Jump to content
joseluisblues

ruido marshall dsl40c (video)

Recommended Posts

buenas noches gente, 

estaba zapando un rato  luego escuche en el ampli como un ruido a sucio como onda de radio o algo así ya la otra vuelta lo escuche

supongo que no es normal,  digamos que a muy bajo volumen no se percibe pero si le das un poco de ganancia se escucha el ruido

como nunca tuve un ampli valvular no se si es normal o si se cago algo y tengo que mandar a arreglarlo. 

dejo el vídeo a ver si alguien puede ayudar desde ya muchas gracias. 

Tiene la mod c19 

Edited by joseluisblues

Tengo el mismo con la misma Mod 

No escucho nada raro , se siente como si estuviera la ganancia medio al palo 

Enncuanto estaba al Gain ? Con el gain bajo escuchas lo mismo ? 
Otra , te pasa en ambos canales o solo en el rojo?

hace 6 horas, Mariano Pollio dijo:

Tengo el mismo con la misma Mod 

No escucho nada raro , se siente como si estuviera la ganancia medio al palo 

Enncuanto estaba al Gain ? Con el gain bajo escuchas lo mismo ? 
Otra , te pasa en ambos canales o solo en el rojo?

si no le doy mucho gain no se percibe mucho con el cel, 

en ambos canales se percibe igual también incluso sin conectar la guitarra,  

supongo las válvulas algo de ruido deben poner, me parece que no tengo bajada a tierra 

puede que sea eso también

gracias. 

• Like 1

hace 6 horas, Perro Negro dijo:

Pregunta obligada: tenés buena bajada a tierra?

me juego a que sea de la descarga a tierra, hace poco me dio un cosquilleo la guitarra con la compu y desde entonces me puse a ver lo de la descarga a tierra.  Voy a mandar hacer lo de la descargar a tierra, y ahí espero mejore.  

Muchas gracias

Te referís al ruido a partir de 0:13 en el segundo vídeo?

Eso es bastante normal, sobre todo sin bajada a tierra, mala instalación eléctrica, bobina simple, malos cables, y algún que otro factor más.

Tengo ese amplificador, en la sala se nota mucho el ruido, a volumen no muy alto, con cualquier guitarra, en cualquier canal (salvo clean, tal vez). Más ganancia, más ruido (como suele ocurrir).

Cuando bajo el volumen de la guitarra, desaparece. La instalación es mala, en mi casa no lo hace. En vivo o con volumen más alto no se percibe.

Hay otro ruido muy presente en ambos videos, pero no sé si será de ambiente. Si lo hace el amplificador es probable que le pase algo.

Edited by gabito

hace 3 horas, gabito dijo:

Te referís al ruido a partir de 0:13 en el segundo vídeo?

Eso es bastante normal, sobre todo sin bajada a tierra, mala instalación eléctrica, bobina simple, malos cables, y algún que otro factor más.

Tengo ese amplificador, en la sala se nota mucho el ruido, a volumen no muy alto, con cualquier guitarra, en cualquier canal (salvo clean, tal vez). Más ganancia, más ruido (como suele ocurrir).

Cuando bajo el volumen de la guitarra, desaparece. La instalación es mala, en mi casa no lo hace. En vivo o con volumen más alto no se percibe.

Hay otro ruido muy presente en ambos videos, pero no sé si será de ambiente. Si lo hace el amplificador es probable que le pase algo.

no el del min 0.13 es la guitarra o el cable ,pero si te fijas despues que quito el cable se escucha como un ruido de fondo parece como una radio algo de frecuencia, o como si estuviera sucio el potenciometro. 

el ruido que se escucha en ambos videos de fondo es del ampli no es de ambiente esta el cel al lado a ese ruido me refiero.

cuando pueda hare lo de la descarga a tierra y espero mejore ojala sea solo eso. 

A qué volumen lo tenés? Es normal que sople, pero eso es mucho ruido.

Tal vez está por morir una válvula.

hace 8 horas, joseluisblues dijo:

me juego a que sea de la descarga a tierra, hace poco me dio un cosquilleo la guitarra con la compu y desde entonces me puse a ver lo de la descarga a tierra.  Voy a mandar hacer lo de la descargar a tierra, y ahí espero mejore.  

Muchas gracias

Podés llevar el amp y probar en algún lugar/casa donde sepas que hay buena bajada a tierra y fijarte si es ese el problema.

hace 1 hora, gabito dijo:

A qué volumen lo tenés? Es normal que sople, pero eso es mucho ruido.

Tal vez está por morir una válvula.

lo uso generalmente el gain y volumen en 5, me di cuenta hace poco cuando dejaba de tocar notaba como un ruido de algo que seguia encendido

hace 8 minutos, Perro Negro dijo:

Podés llevar el amp y probar en algún lugar/casa donde sepas que hay buena bajada a tierra y fijarte si es ese el problema.

buen consejo si voy a hacer eso, primero voy a descartar que sea lo de descarga a tierra

Por lo que se escucha parece ruido blanco + falta de masa. El ruido blanco es normal en los amplis hi gain. La falta de masa es porque tu cable de viola es muy berreta o el circuito de la viola está mal hecho (probá con el cable conectado a la viola pero cerrando todo el volumen) o porque no tenes puesta a tierra.

Esto es ruido blanco:

saludos.

Edited by paco
  • Like 1

hace 5 horas, paco dijo:

Por lo que se escucha parece ruido blanco + falta de masa. El ruido blanco es normal en los amplis hi gain. La falta de masa es porque tu cable de viola es muy berreta o el circuito de la viola está mal hecho (probá con el cable conectado a la viola pero cerrando todo el volumen) o porque no tenes puesta a tierra.

Esto es ruido blanco:

saludos.

Si exactamente ese ruido es el que noto!,  es cierto no tengo puesta a tierra incluso sin cable hace el ruido, supongo es lo de descarga a tierra, vere si esta semana lo resuelvo. 

gracias por la info

saludos.