Jump to content
Lubel

Ando muy confundido, no sé cuál guitarra compar [Acústica]

Recommended Posts

Squier Fender SA-150BL

Parquer GAC150LB

Ando muy indeciso entre esas dos y el día que la necesito se acerca, me ayudan? mucho en parquer no confío, no soy me marcas chinas no me suelen gustar, pero está parquer tiene más facha que Ricardo Fort, cosa que suelen hacer todas las marcas chinas pero suelen sonar mal, solo pude probar y escuchar bien a la Squier Fender.

Si me ayudan a elegir me ayudarían mucho

(La negra es la Squier Fender)

parquer-gac150lb-eq-4-guitarra-electro-acustica-c-corte-D_NQ_NP_557905-MLA25092213945_102016-F.jpg

FEN-0961090006-2.jpg

Edited by Lubel
foto mal subida

con esa plata buscaría una cort usada. La verdad que comprar guitarras acústicas tan baratas no se si te conviene.

La cort ad810 anda muy bien por el precio.

Saludos

• Like 1

hace 4 minutos, martinrocker dijo:

y las sigma no las viste?son lindas violas...como para que tengas otra alternativa

No, no las ví, si tenés algún enlace estaría agradecido, muchas gracias por la alternativa

hace 1 minuto, tommyr dijo:

con esa plata buscaría una cort usada. La verdad que comprar guitarras acústicas tan baratas no se si te conviene.

La cort ad810 anda muy bien por el precio.

Saludos

Le tengo unas ganas a las Cort, tremendas, pero la cosa es que quiero una que esté impecable y nuevita, no de esas que venden guitarras usadas como nuevas y sacan la foto con la guitarra APOYADA EN EL PISO jajajajajjajaj, voy a ver algunas dentro del presupuesto, igual no la voy a ratonear tanto

hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

En ese rango de precios son todas iguales. Elegí la que te guste y listo. 

Gracias, igual lo que me importa más es el sonido

hace 28 minutos, Lubel dijo:

Gracias, igual lo que me importa más es el sonido

Y te repito, en ese rango de precios suenan todas iguales. A lo que voy que entiendo tu preocupación por el sonido y es lógico, pero no hay muchas diferencia de sonidos cuando la brecha que separa una guitarra que suena bien, a una guitarra que suena muy bien, a otra que suena excelente, es el precio. 

Lo digo de otra forma, si el techo es por dar un ejemplo u$s 200.- es muy poco lo que se puede lograr con ese dinero para tener una diferencia tan abrumadora que te haga elegir una guitarra por sobre las otras. 

En el rango de guitarras acústicas que verdaderamente se vé lo que digo es en l rango de u$s 1500.- a 2000.- Con ese presupuesto existen guitarras excelentes y guitarras que no lo son tanto pero cuestan lo mismo.

Por último pasando el rango de u$s 2500 no se puede mejorar mucho el sonido logrado..... ahora bien, todo lo que salga por arriba de ese precio es adorno y detalle de artesanía del luthier que no incide en el sonido final. Abalon, Madre Perla, adornos, etc. 

Edited by Dany McRoy

Como consejo, buscate alguna yamaha usada. Me prestaron varias, de diferentes gamas, y hasta las mas economicas son recontra fieles.

hace 6 horas, ignacio5 dijo:

Como consejo, buscate alguna yamaha usada. Me prestaron varias, de diferentes gamas, y hasta las mas economicas son recontra fieles.

Si, yo probé unas cuantas y suenan hermoso y son de buena calidad

hace 5 horas, RAL.- dijo:

Una cort, comparala con esas 2 y guitarras más caras.

yo también tengo una atracción hacia esa marca, es una de mis favoritas y me encanta su sonido, ando viendo entre Cort ahora