Jump to content
billiejoe

Wos con guitarra electrica

Recommended Posts

hace 3 minutos, romanzote dijo:

Suena mucho más Rock que el llamado Rock de hoy en día

Usté ha dado en el clavo. Las bandas de Rock del 2010 para acá, son todo menos eso. Sobre todo las que se clasifican como Rock Indie. Tipos con pinta delicadita, lentes grandes sin mica, camisas a cuadros abotonadas hasta el cuello, jazzmasters, sonidos limpios de amplis boutique. Puaaaaaaaj

• Like 2

hace 18 minutos, charly_tdz dijo:

Usté ha dado en el clavo. Las bandas de Rock del 2010 para acá, son todo menos eso. Sobre todo las que se clasifican como Rock Indie. Tipos con pinta delicadita, lentes grandes sin mica, camisas a cuadros abotonadas hasta el cuello, jazzmasters, sonidos limpios de amplis boutique. Puaaaaaaaj

ESTO es todo lo que pienso. El rock de hoy en dia es una sincera p...nga.

Nos seguimos toqueteando viendo videos de Page, admrando a gente que hace acordes y ritmos cada vez mas extraños a ver si surge algo nuevo.

Llega este pibito y sacude todo.

Lo que mas me gusta de esto, es que los pendejos de hoy en dia estan diez veces mas comprometidos con todo que nosotros, los over-30 que criticamos absolutamente todo lo nuevo por que si.

Igual, a este pibe le pegan mas por ideologia que por la musica. Hace un tiempito le estaban pegando groso por que andaba con zapatillas de marca. Obviamente gente que no entiende nada de la vida, pero bueh, ahi esta el pibe llevando un mensaje con mucho contenido a todas las generaciones nuevas.

Grosaso.

• Like 2

Bienvenidos al dinoquiatra 

Aguante el Wos y toda la movida emergente que viene a mover a la juventud. Y sino vayan a a ver a las bandas de siempre con las listas de siempre y los discos de siempre.

• Like 4
  • Haha 2

Yo no creo que sea muy novedoso, simplemente pienso que está bueno lo que hace. Y que, en el ambiente y contexto que se mueve, es rupturista.

• Like 1

Lo banco mucho a Wos, algún temita me gusta, otros no... que se yo.. el loco la mueve, y como ya he dicho antes:

Si hace que los jóvenes se pongan a escuchar música que habla de problemáticas sociales, ya está. Ganamos todos..

Y los haters que la sigan chupando...

• Like 3

Nose, estos tipos como el Duki, etc me causan rechazo, 0 musicalidad y mucho menos novedad. Ya se vio esto en los 90. Hoy en día se cataloga como groso a cualquiera que tira un acorde. Hoy hacerse el antisistema es imposible, a no ser que te vayas a vivir a la selva. 

Muy bueno che, no lo conocia, hoy lo vi en el diario justo. No es lo que escucho habitualmente, salvo algo de Calle 13 en su momento de gloria... pero me gusta, sobretodo las letras, me parece copado para la juventud que traten esas tematicas... aunque pueda sonar a pose, creo que una cuota de empoderamiento hay ahi y siempre voy a preferir eso a los artistas con letras sobre falopa, noche y demases...

hace 26 minutos, Guille800 dijo:

Nose, estos tipos como el Duki, etc me causan rechazo, 0 musicalidad y mucho menos novedad. Ya se vio esto en los 90. Hoy en día se cataloga como groso a cualquiera que tira un acorde. Hoy hacerse el antisistema es imposible, a no ser que te vayas a vivir a la selva. 

Nunca nadie ha podido ser antisistema totalmente. Si un antisistema es famoso por ser antisistema, ya no es antisistema. Jajajaja

hace 26 minutos, Guille800 dijo:

Te pregunto: 

1) ¿vos que tocas? No vaya a ser rock eh.. que no es ninguna novedad. Algo que se ve hace 70 años... puedo decirte lo mismo de prácticamente cualquier género, así que en realidad no hace falta que me contestes que música haces... Ni te gastes..

2) ¿Uno necesita vivir en la selva para expresar su rechazo hacia el sistema actual?... ¿Qué más? ¿Andar desnudo?

Escuché el disco entero, me gustó.

De "los pibes de ahora" me parece que que más contenido mete en las letras, tiene mucho flow y me resulta bastante musical. Después de Ca7riel es el que más me gusta.

A mi personalmente, no me dice nada musicalmente, para mi no innova nada, no lo volvería a escuchar.

En cuanto a lo que el trata de decir con sus letras, me parece que esta bueno (tampoco es novedoso). Me encanta que este llegando a tanta gente joven con ese mensaje y ojalá siga así muchos años mas.

Que loco, será que los viejos pedimos que sea novedoso? de mi lado no necesito que sea nuevo, solo que me llame la atención y me enriquezca de alguna manera.

En el caso de WOS, difícil que busque hacer al nuevo, creo que el único concepto que tiene detrás es más ideológico en esto de sus letras medias combativas y viendo la cantidad de gente que mueve en los festivales y que es de todos los freestylers de su generación parte de los que destacan y se vuelve popular no debe estar pifiando, yo lo recontra respeto musicalmente, mucho más que el 90% de las bandas denominadas "Rock" del mainstream argentino, ultra aburridas, pura pose, más imagen que música, fórmulas repetidas hasta el hartazgo, así que si un pibe sub 20 logra que sus temas se distingan uno de otro, diversidad de arreglos, puesta en escena tocada por músicos, manejo de escenario ... le pongo puntos a favor y disfruto de ver algo que no estoy tan metido. Rock escucho hace 40 años y me cuesta encontrar cosas piolas hoy en día, Freestylers ... me entretiene ver la diversidad rítmica, patrones, capacidad de improvisar, es música de los sub 20 hecho por y para ellos, nadie nos pide opinión al resto, como nosotros no pedimos opinión a nadie para engancharnos en lo que nos representa sea Rock, Folklore, Pop, Trap o lo que se te cante.

• Like 2

hace 1 hora, gabito dijo:

Si desafinan, se quejan.

Si usan auto tune, se quejan.

Si no hay nada nuevo, se quejan.

Si hay algo nuevo, se quejan.

Si el rock está muriendo, se quejan.

Si alguien usa influencias del rock, se quejan.

Conclusión? No sé...

Ah, sí: se quejan.

fcSBrW0.png

👏👏👏

Jajajja que olor a geronte que hay de a ratos.

Se quejan por que los pibes no escuchan rock, viene un vago a tirarles algo medio rockero, se quejan.

Dicen que no es innovador y se siguen toqueteando con videos de Hendrix y SRV. 8 millones de años pasaron, son increíbles pero ya esta, pasemos a otra cosa. Abran la cabeza que les va a hacer re bien meterse en otro mundo y ver de que se trata, pero no a juzgar como viejo vinagre, si no a entender, y a tratar de disfrutar.

Lo que esta haciendo Wos es importantísimo para la generación actual. Esta de moda, y aprovecha ese lugar para dar un mensaje, para contar otras realidades. La gran mayoria de los rockeros estuvieron de moda en su momento y nunca se la jugaron por nada que no sea la noche, la falopa, la ruta, puras giladas ultravanales que no terminan sumando nada.

Banco fuerte a Wos, a Ca7riel, y me gustan varios traperos, aun que no va al caso. Sigo siendo fan de The Beatles, de Aerosmith, como tambien de Green Day, de Twenty One Pilots. Y sigue sin gustarme Spinetta aun que sea un groso enorme.

Basta de criticar y pedirle cosas a un pibe de 20 años cuando ustedes, posta, no lograron nada con su música y sus miles de pesos en gear.

• Like 5

hace 51 minutos, billiejoe dijo:

Se quejan por que los pibes no escuchan rock, viene un vago a tirarles algo medio rockero, se quejan.

Dicen que no es innovador y se siguen toqueteando con videos de Hendrix y SRV. 8 millones de años pasaron, son increíbles pero ya esta, pasemos a otra cosa. Abran la cabeza que les va a hacer re bien meterse en otro mundo y ver de que se trata, pero no a juzgar como viejo vinagre, si no a entender, y a tratar de disfrutar.

Lo que esta haciendo Wos es importantísimo para la generación actual. Esta de moda, y aprovecha ese lugar para dar un mensaje, para contar otras realidades. La gran mayoria de los rockeros estuvieron de moda en su momento y nunca se la jugaron por nada que no sea la noche, la falopa, la ruta, puras giladas ultravanales que no terminan sumando nada.

Banco fuerte a Wos, a Ca7riel, y me gustan varios traperos, aun que no va al caso. Sigo siendo fan de The Beatles, de Aerosmith, como tambien de Green Day, de Twenty One Pilots. Y sigue sin gustarme Spinetta aun que sea un groso enorme.

Basta de criticar y pedirle cosas a un pibe de 20 años cuando ustedes, posta, no lograron nada con su música y sus miles de pesos en gear.

Pero que tiene de malo que no sea innovador? no hay necesidad de estar diciendole a los demás que se masturban con videos de otros musicos que vos no escuchas. Que a alguien no le agrade Wos, no significa que escuche musica de hace mas de 20 o 30 años. Nadie le pidio nada, pero si no esta haciendo nada nuevo, para que vamos a decir lo contrario? 

hace 1 hora, billiejoe dijo:

No tengo problemas con el que no es innovador. El tema es cuando le quieren asignar tal cualidad a alguien que no lo es. ¿Como empezó lo de este muchacho acá? “Las nuevas generaciones te lo dicen en la cara”. Ajá... ok. Presentarlo como una novedad es el problema, porque como dije antes, las generaciones anteriores también te dijeron lo mismo en la cara. Por suerte los 90’ los viví y esta película ya la vi, o sea, no me la vendan como algo novedoso o superador. 

“Basta de criticar y pedirle cosas a un pibe de 20 años cuando ustedes, posta, no lograron nada con su música y sus miles de pesos en gear.”

Y el pibe que logró?

Ser famoso? Si. Y? Hoy en día desde el más talentoso hasta el más mongui tiene chances de ser famoso.

Ser representante de una generación? Eso parece, el tema es en base a que los representa.

Ganar un concurso de freestyle? Guarda. Tremendo logro. No jodamos...

• Don't agree 2

hace 4 horas, IñaFelina dijo:

Es que exactamente eso quise que entendieras. Que las mismas características que llevaron al rock a ser lo que fue en el mundo, y en nosotros hace 50 años, las tiene este pibe en este tema. No quise nunca plantearlo como novedoso en un 100%, sino al contrario. Las similitudes de este movimiento, con el que nosotros escuchamos en "nuestro momento"

Ok, estamos de acuerdo.

hace 6 horas, mauricioezequiel dijo:

Es el contexto, para la movida que hay ahora sí es novedoso. Los pibes sub20 ni saben quiénes son los rage against, ni los cypress

Yo me conformo conque no digan helmano...muestle..hacelte. y todas esas l que meten en.puelto rico🙎😆

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, BadForYou dijo:

Ganar un concurso de freestyle? Guarda. Tremendo logro. No jodamos...

En su defensa podría decir que no es cualquier concurso de freestyle. Es EL CONCURSO de Freestyle en latinoamérica. Venciendo a los mejores exponentes de su género. 

Que no te gusta el genero, pues muy respetable. Pero de que el chico no es poca cosa como artista , no lo es. Es querer hacer menos lo bueno que hace alguien solo porque no te gusta. 

• Like 4

Me recuerda un poco a walk this Way de aerosmith+run dmc.

Con respecto al otro dilema,veo gente comentando acá de la innovación que intenta sonar como los discos de hace 50/60 años...

Hendrix usaba lo último en tecnología e intentaba experimentar con lo que le dieran,después de el solo se intenta copiar ese sonido y ese es el motivo por el cual el género quedó estancado hace años.

No es un sampler, es la base tocada. No entiendo porque se quejan, si hacen rock se quejan, si hacen trap se quejan. La verdad que no entiendo el foro aveces.

Este pibe hizo y hace mas con la musica que muchos de este foro. Criticar porque no te gusta es de lo peor que puede hacer el humano.

• Like 5

hace 4 horas, billiejoe dijo:

giphy.gif 

• Like 2