Jump to content
Maural

Material nuevo de La Renga

Recommended Posts

Vi que subieron un par de temas nuevos a YouTube. Los dejo acá para que comenten sus impresiones.

El primero me gustó un poco más, pero igual no mucho. Poco interesantes, para mi.

No soy seguidor de la banda, tienen algunos temas que me gustan, pero hace mucho no escucho nada de ellos, y esto lejos de sorprenderme (igual no era la idea de ellos sorprender a nadie) es más de lo mismo.

Tienen un estilo y un sonido muy reconocible, eso es un mérito. Seguro tienen otros, pero a mi me aburren. 

• Like 2

hace 8 minutos, larrypata dijo:

Que banda que nunca me gusto nada de nada, ni su música, ni la gente que va a los recitales y parece mas a una cancha de futbol que un recital, muy común en los grupos onda rockerito de barrio, nunca escuche mas que los temas que pasan por la radio y por la mitad, porque en cuanto empieza a ladrar el flaco que canta lo tengo que cambiar.

Que importante y necesario tu comentario en un thread sobre material nuevo de La Renga. 

Sobre los temas, me gustó "parece un caso perdido".  El otro me suena a algo que ya hicieron.

PS: Chizzo iluminado desde arriba, parece como si tuviera el comedor vacio.

Edited by eltiofedeee
  • Like 2
  • Haha 1
  • Don't agree 1

La Renga es la banda de mis amores, pero realmente desde truenotierra no viene dando en el clavo. Estos 2 temas son otra muestra de una banda totalmente alejada de sus raíces con un Chizzo cada vez mas forzando la voz y la mística de sus letras completamente extinta. Suena bien, eso si.

• Like 1

hace 15 minutos, larrypata dijo:

Que banda que nunca me gusto nada de nada, ni su música, ni la gente que va a los recitales y parece mas a una cancha de futbol que un recital, muy común en los grupos onda rockerito de barrio, nunca escuche mas que los temas que pasan por la radio y por la mitad, porque en cuanto empieza a ladrar el flaco que canta lo tengo que cambiar.

Tu comentario me hace acordar a esto; quizás si te adentraras un poco más en todo lo que rodea a la renga entenderías el porqué de tantas cosas. Respecto a la futbolización y sarasa, es cierto, nada que objetar.

BkVU54nCAAAG4iU?format=png&name=small

hace 10 minutos, wakeman dijo:

No laburar mas con mollo y el estudio de ezeiza no les hizo nada bien...

Esto resume lo que siento; lo peor es que en cuanto a contenido los temas son sublimes como siempre (chizzo debe ser uno de los mejores compositores que dio el rock nacional lejos) pero bueh, con este afan de seguir llevando una empresa multinacional como si fuera el almacen de barrio, que lo atiende cucho tucho tacho y pecho desde hace 30 años los resultados (técnicos) son bastante evidentes.

• Like 2
  • Haha 2

hace 13 minutos, wakeman dijo:

No laburar mas con mollo y el estudio de ezeiza no les hizo nada bien...

Opino exactamente lo mismo, desde La Esquina del Infinito que a mi entender la producción de sus discos decayó un montón.

• Like 2

La Renga sin el Tanque no es La Renga...

Ah no, para!! Ese flaquito es el Tanque! 😱😝

La Renga fue mi amor durante toda mi adolescencia, y en mi opinion tienen 3 discos increibles.. Despedazado, La Estrella y La Esquina. 

Agrego: Seria la “era dorada” de La Renga. 

Edited by MattPRS
Agregue
  • Like 3

Amo La Renga, pero qué mal suena (a nivel audio) y qué al producido está. Encima ese audio y esa producción creo que llevan a que Chizzo sólo se inspire en acordes de 5ta. y solos piri piri.

Dolor.

Hola. No me gustaron. La banda me encanta hasta el disco "La esquina del infinito" inclusive. De hecho saqué casi todos los temas en la guitarra. Del  siguiente disco de estudio (Detonador de sueños) me gustan sólo dos o tres canciones, y de ahí en adelante no me gustó nada en cuanto a composiciones y audio.

• Like 1

hace 14 minutos, MattPRS dijo:

La Renga sin el Tanque no es La Renga...

Ah no, para!! Ese flaquito es el Tanque! 😱😝

Jaja, ese es el Tanque posta?

hace 31 minutos, BOW1E dijo:

El primero me gustó un poco más, pero igual no mucho. Poco interesantes, para mi.

No soy seguidor de la banda, tienen algunos temas que me gustan, pero hace mucho no escucho nada de ellos, y esto lejos de sorprenderme (igual no era la idea de ellos sorprender a nadie) es más de lo mismo.

Tienen un estilo y un sonido muy reconocible, eso es un mérito. Seguro tienen otros, pero a mi me aburren. 

100% de acuerdo!

Agrego... el bajo suena muy flaco y me pareció muy mal producido y mal mezclado. Con Mollo esto no pasaba (?)

hace 15 minutos, Scorch dijo:

100% de acuerdo!

Agrego... el bajo suena muy flaco y me pareció muy mal producido y mal mezclado. Con Mollo esto no pasaba (?)

Nunca se escuchó el bajo en los temas de los changos éstos, lo tienen para que muestre jardineras nomás al loco. 

• Haha 5

"Llegó la hora" es una fantasía cromática! 😅

Muy mala la mezcla. Al bajo del Tete no lo escucho desde el 2002.

• Like 1
  • Haha 3

La renga a nivel recitales es lo mejor que me pasó es algo único e indescriptible.

Ahora mamita querida con todo el dolor del mundo esto es un garrón .

Hasta detonador de sueños era muy bueno el trabajo de la banda. De ahí en más, solo caída libre.

Se toman una eternidad para sacar un disco y parecen zapadas de finde semana.

Siento que ya les chupa un huevo a ellos mismo la banda. Que entraron hace rato en una zona de confort, en dónde no invierten nada en composición, sonido, producción ni en escenografía con esos telones con menos definición que celu con tapita!!

Edited by Dani 23
  • Like 1
  • Haha 1

Con Chizzo me da la misma impresión que con Hetfield, me gustaría que se abran del proyecto y se busquen algo por su lado, solista, otras ondas.

Los temas son típicos de la renga, me gustan las letras, musicalmente están en la misma que hace 15 años pero qué se yo, cuando creas un estilo te apegas a él supongo.

hace 15 minutos, larrypata dijo:

Ahh no porque el tuyo nos acaba de iluminar a todos. 

Quien sos vos para impedirne opinar si el op pidio opiniones, hay que respetar un poquito mas al que no piensa igual, saludos.

Quien te impidió opinar capo? y quien te falto el respeto? si te levantaste con los cables pelados de la siesta no es tema mio..

hace 10 minutos, larrypata dijo:

tomarse las cosas con humor, sino estamos fritos 😛

Hacete caso amigo, simplemente me resultó jocoso tu comentario en este thread, mas aun cuando aclaras que odias la banda y otros artistas "zurdos" en tus palabras.

Besito, que te mejores.

• Like 1
  • Don't agree 1

hace 14 minutos, larrypata dijo:

Es que desde el vamos no me gustan nada las bandas politicas, menos las de izquierda, para colmo no me va la onda cancha y no me gusta como canta, que le voy hacer es como airbag o rata blanca, por mas que me digan que esta muy bueno su material no les puedo dar la chance, escucho 10 segundos y tengo que cambiar 🙂

Cuando abramos un topic para ver la musica que te gusta o no te gusta y el por que, te llamamos capo. Aca la idea era comentar sobre los temas nuevos y ni siquiera hiciste el minimo comentario. Si no te interesa, no te gusta o lo que fuese, simplemente segui de largo.

Es mas, si empezabas por lo menos diciendo "Estos dos temas no me gustan, como no me gusta el resto de lo que hizo La Renga" hasta por ahi zafaba. Pero entrar a criticar por criticar...

Edited by ivan
  • Like 3
  • Don't agree 1

Los banco mucho, pero qué lástima cómo suenan estos temas. Tampoco son muy buenas canciones para mí gusto, o para lo que me gusta de La Renga, pero bien grabados y mezclados levantarían un montón. Y posta que hace rato la vienen pifiando en el tema del audio.

• Like 2

hace 49 minutos, larrypata dijo:

Es que desde el vamos no me gustan nada las bandas politicas, menos las de izquierda, para colmo no me va la onda cancha y no me gusta como canta, que le voy hacer es como airbag o rata blanca, por mas que me digan que esta muy bueno su material no les puedo dar la chance, escucho 10 segundos y tengo que cambiar 🙂

Nunca los escuche ni los fui a ver en vivo, pero creo que odio a la renga, hay que sacarse el fanatismo y tomarse las cosas con humor, sino estamos fritos 😛

Yo no tengo el fanatismo puesto, pero creo que no reconocer a gustavo nápoli como uno de los mejores compositores que dio el rock nacional es un error bastante grosero. Es como no admitir que charly no es un procer a pesar que 20 años que esté reventado y no de para más o (inserte aqui cualquier otro ejemplo).

Después el temita de que si no te va porque son zurdos o ambidiestros es un tema tuyo.

• Like 1