Jump to content
wakeman

Consulta color olympic white

Recommended Posts

Hola gente, pinte dos violas con rust oleum y me fue bastante bien, son aerosoles muy fácil de usar con excelentes resultados. 
La consulta es si se podrá lograr con alguna lata el famoso olympic white de Fender...😅

Creo que la marca tiene disponible blanco brillante, semi brillante, satinado y blanco lino.
rust-oleum.jpg

Son buenísimos esos aerosoles. Los marca Kryllon tambien son buenos. Pero no hay tanta variedad de colores, ese blanco creo que seria mas parecido al arctic white.

• Like 2

3 hours ago, wakeman said:

Hola gente, pinte dos violas con rust oleum y me fue bastante bien, son aerosoles muy fácil de usar con excelentes resultados. 
La consulta es si se podrá lograr con alguna lata el famoso olympic white de Fender...😅

Creo que la marca tiene disponible blanco brillante, semi brillante, satinado y blanco lino.
rust-oleum.jpg

Ojo que el Oly White es blanco blanco. El tono amarillento selo das con el clear.

• Like 2

@wakeman no podrías contar, aunque sea resumidamente, el proceso para pintar una guitarra pelada con esos aerosoles? porque estoy pensando en hacer algo asi y no tengo idea, gracias!!

hace 25 minutos, Guchu dijo:

@wakeman no podrías contar, aunque sea resumidamente, el proceso para pintar una guitarra pelada con esos aerosoles? porque estoy pensando en hacer algo asi y no tengo idea, gracias!!

Hola,  la verdad que nuca pinte algo desde cero. La ventaja de esa marca es que tiene un poder cubritivo increíble, con lijar un poco y seguir las instrucciones de la lata  ya podes arrancar a trabajar. Básicamente es darle varias capas finas a 20-30cm del cuerpo.  

Saludos!

• Like 1

hace 5 horas, wakeman dijo:

rust-oleum.jpg

Tiene otros mas..

Blanco navajo

Screenshot_2019-10-03-19-20-45.thumb.png.66bcd5f9d5c6e36c1d5f02cc5545e5a2.png

Blanco antiguo satinadoScreenshot_2019-10-03-19-17-14.thumb.png.936ad5bb4bafd91d51997d7615398eab.png

• Like 2

Yo uso esos para pintar. Acabo de hacer mi primer relic. En un rato subo fotos y ya habia pintado un par mas. Me pasa lo mismo que a vos. Hay 3 colores y no se cual es Olympic White. Tenes Blanco Navajo, Blanco Viejo y Marfil. Los tres muy parecidos. 

pintura-aerosol-ultra-cover-2x-blanco-viaerosol-ultra-cover-rust-oleum-marfil-pipintura-en-aerosol-ultra-cover-2x-rust-o

Edited by Lautaro Curzel
  • Like 1

La otra es probar pintura para autos... que preparas el color q queres..y te lo envasan en aerosol. Viene tambien la laca transparente para proteger 

A una fender no se lo haria, pero a otra...

• Like 1

hace 21 minutos, wakeman dijo:

Por favor!

Intente recrear la Strato de Yngwie, Play Loud. Pero igual no me iba a salir. Asi qeu me acerque lo mas que pude. Igual le falta muchisimo relic, pero posta que fueron muchas horas de laburo y en algún otro momento seguire haciendole el relic, no esta del todo terminada. Es mas, le falta todo a ese cuerpo, ni los agujeros del neck le hice todavia. Y la roja es una que pinte hace un tiempo. 

Aclaro que no lo hice con lija. Probe un montón de procesos. Primero la pintura de la madera que originalmente es mucho mas clarita (es de Lenga), depsues capa blanca y luego la capa amarilla. Pero todo el relic lo hice a ojo copiando de imagenes y me falto un monton de laburo fino, solo hice los relics mas gruesos. Despues de todo "anije" el amarillo y el blanco. Y después laquie. Hice lo contrario a lo que todos recomiendan para hacer relics. O sea, primero terminas el laburo y depsues lo reliqueas. Yo arranque reliqueando por capas, entonces tenia que tener mucho cuidado en los lijador y laqueados despues. En algunos lugares que en als fotos no se ven hasta logre un craquelado (no cuarteado) 

71273396_2725404984188308_1947033869278571713594_2725405034188303_7638309056276372658605_2725405084188298_2206014861014471552381_2725405150854958_7270115176576171489909_2725405327521607_1927438033745872174894_2725405210854952_5853220055629672261640_2725405364188270_30111221143306

• Like 1

hace 1 hora, wakeman dijo:

Ya pinte amigos. Quedo bastante bien...

Que protector poli o nitro me recomiendan?

En qué color pintaste al final? Pasa fotos. Yo uso rustem oleum laca poliuretanica. Tambien esta la laca acrilica pero esta no esta tan buena. 

• Like 1

hace 3 minutos, Lautaro Curzel dijo:

En qué color pintaste al final? Pasa fotos. Yo uso rustem oleum laca poliuretanica. Tambien esta la laca acrilica pero esta no esta tan buena. 

Le mande blanco semi brillante. 

Justo habia pensado el mismo que vos recomendas, tambien lei otro post donde recomiendan una de krylon. 

Gracias lautaro!

hace 9 minutos, wakeman dijo:

Le mande blanco semi brillante. 

Justo habia pensado el mismo que vos recomendas, tambien lei otro post donde recomiendan una de krylon. 

Gracias lautaro!

Blanco tipo Artic White? Krylon a mi no me gusta nada. Tiene el sprite en diagonal para arriba y eso me incomoda mucho. 

• Like 1

hace 24 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Blanco tipo Artic White? Krylon a mi no me gusta nada. Tiene el sprite en diagonal para arriba y eso me incomoda mucho. 

Si esa onda. Me gustaria que tenga un poco mas de brillo, quizas con la laca levante un poquito...😅