Jump to content
Agustin Castellano

Alguien probo los DS TOXICO??

Recommended Posts

Hola gente, que tal estoy interesado en cambiar los pickups de mi epiphone les paul standard ( que siento que son malisimos) y estaba en duda de que humbuckers ponerle, toco mayormente metal moderno, y vi que hay poquisima data de estos mics, alguien los tiene, que opinan en general? 

Tengo un amigo que los tiene en una epi tambien, a mi gusto son muy chillones pero fijate los videos y vas a tener una idea.

Yo los probé en la Muestra Música del año pasado (si mal no recuerdo en una SZ Luthier)

Y si, patean una barbaridad. No es mi estilo ni cerca, pero sí recuerdo que limpiaban muy bien.

• Like 1

hace 3 minutos, Gerardo Cba dijo:

La semana que viene te cuento. Viene esta nena en camino, que se llama justamente TOXICASTER 😊.

IMG-20191002-WA0040.jpg

EPA! Quién te la está haciendo? No llego a distinguir el logo

hace 2 minutos, eMs dijo:

EPA! Quién te la está haciendo? No llego a distinguir el logo

Creo que es Duré

• Like 1

En 6/10/2019 a las 15:20, Gerardo Cba dijo:

La semana que viene te cuento. Viene esta nena en camino, que se llama justamente TOXICASTER 😊.

IMG-20191002-WA0040.jpg

Y que tal andan? estoy viendo si voy por esos o un Seymour duncan Distortion! 

hace 9 horas, Agustin Castellano dijo:

Y que tal andan? estoy viendo si voy por esos o un Seymour duncan Distortion! 

Me gustaron mucho. Tienen mucha salida pero son controlables. 

hace 1 hora, Gerardo Cba dijo:

Me gustaron mucho. Tienen mucha salida pero son controlables. 

Andan bien como simples?

Tengo una LPJ con DiMarzio Evolutions y spliteados andan bárbaro pero son muy toscos como dobles, no tienen dinámica ni limpian bien desde el pote, qué te parecieron estos en ese sentido?

Gracias

Edited by D.R.F

En 6/10/2019 a las 15:20, Gerardo Cba dijo:

La semana que viene te cuento. Viene esta nena en camino, que se llama justamente TOXICASTER

Era para vos! La vi en el taller justo antes de que la enviara, una vez que llevé o retiré algo, no recuerdo. Muy linda.

• Like 1

hace 27 minutos, D.R.F dijo:

Andan bien como simples?

Tengo una LPJ con DiMarzio Evolutions y spliteados andan bárbaro pero son muy toscos como dobles, no tienen dinámica ni limpian bien desde el pote, qué te parecieron estos en ese sentido?

Gracias

Como dobles tienen una patada terrible. Muy buenos graves y, en mi tele, muy ricos en armónicos. Tienen "crunch" con un grano lindo, "rasposo", no se si me explico. Spliteados son muy cristalinos, pero lo que sí me ocurre, al menos en mi tele, es que cae bastante el volúmen al splitearlos.

Edited by Gerardo Cba

hace 23 minutos, Cutipaste dijo:

Era para vos! La vi en el taller justo antes de que la enviara, una vez que llevé o retiré algo, no recuerdo. Muy linda.

Así es señor, se vino para Córdoba 😄.

hace 22 minutos, Gerardo Cba dijo:

Como dobles tienen una patada terrible. Muy buenos graves y, en mi tele, muy ricos en armónicos. Tienen "crunch" con un grano lindo, "rasposo", no se si me explico. Spliteados son muy cristalinos, pero lo que sí me ocurre, al menos en mi tele, es que cae bastante el volúmen al splitearlos.

Gracias Gerardo

• Like 1