Jump to content

Open Club  ·  494 members

Area 51
Scorch

Sueños Extraños!

Recommended Posts

SUEÑOS EXTRAÑOS!

sueno.jpg.a7588a8f2f88cda9150f86bc7b6b2cfd.jpg

Todos soñamos, queramos, nos guste, lo recordemos o no. Es así, los sueños ocurren durante toda nuestra vida ,aunque todavía no existe una explicación de cual es su función. Se habla de asimilar conocimientos, se habla de liberar tensiones, se habla de viajes astrales... en fin, es mucho lo que se habla.

Este tema lo traigo a colación de otro tópico que discutimos hace un tiempo:

Donde se mencionó mucho a la parálisis del sueño y su relación con la gente sombra.

Los últimos días estuve haciendo memoria de los sueños más extraños que recuerdo haber tenido y su falta total de explicación, es por eso que decidí contárselos brevemente.

Cuando era chico, yo solía ir de visita muy a menudo a la casa de mis abuelos en Pompeya. No me acuerdo cuantos años tenía yo, pero como dato de color, en esa época se empezó a hablar del hombre-gato que saltaba de árbol en árbol y de vez en cuando atacaba a las personas. Dicen que tenía cola y algo de pelo, pero creo que no fue más que un intento de leyenda urbana.

Una noche nos quedamos a dormir en la casa de mi abuela y soñé que con mis amigos del barrio salíamos a la caza del hombre-gato. Ibamos hasta la esquina de Fournier y Tabaré y encarábamos para el lado de la vía, como se ve en el mapa...

pompeya.JPG.7de631815781c26a3e4678c5d39698ce.JPG

Hacíamos un montón de cuadras y llegábamos a una cascada altísima de agua, donde tenía su cubil el hombre-gato, pero nunca lo encontramos... para peor después no sabíamos volver y nos perdíamos en una selva.

Me desperté con tanto miedo que nunca me animé a ir por esas calles hasta de muy grande. No fue hasta que pude ir que entendí el alcance de lo irreal del sueño. Jamás hubo una cascada (obvio si estaba la vía del tren), menos aún un un bosque... pero fue tan real para mi...

Cuando tenía 8 o 9 años, se murió una tia abuela mía. No la conocí mucho, pero era bastante mayor. Recuerdo que mi mamá lo convenció a mi viejo de que no fuera al velorio porque.... no se porque, pero no hubiera sido raro ya que me llevaban a todo velorio que había.

Esa noche soñé que iba al velorio que era en la casa de mi tía, más precisamente en su habitación. Iba hasta el cajón y estaba vacío. entonces salí de la pieza y estaba en el patio parada, toda vestida de blanco. Mi familia estaba tomando mate y contando chistes.... todo re normal (?). Ella jamás se volvió a mirarme ni nada, solo se quedó ahí hasta que yo me desperté. No tuve miedo ni nada, pero fue raro todo.

Otra vez, ya mayor, soñé que me perseguía una momia por una obra donde estaba trabajando con mi viejo. Eramos techistas, así que mayormente colocábamos techos de chapa por toda la capital y GBA. Recuerdo perfectamente el miedo que le tuve a esa momia y como incansablemente me perseguía; y por más que corriera siempre me alcanzaba.

La verdad que es un tema muy interesante, más aún por todo lo que desconocemos de un proceso tan natural.

Se aceptan sueños raros, te enamoraste en un sueño y ahora la extrañas?, teorías sobre porque soñamos, viajes astrales (que podría derivar en otro tópico si se presta el tema).

• Like 6

En sueños, la verdad es que nunca he tenido tantos problemas. De hecho, casi nunca me acuerdo lo que soñé. Talvez podría hablar de algo muy curioso que me sucedió hace muchos años, cuando un día soñé con una Ex con la que tenía casi un año sin hablar. Soñé que hablábamos de nuevo, y terminábamos regresando. Y casualmente, a los pocos días, me buscó y a las 2 semanas ya habíamos regresado. No supe ni que onda jajaja

Otra que si me ha dejado un poquito de huella es el soñar con gente que ya no está. Hace unos días soñé con uno de mis amigos de la secundaria que falleció hace 2 años. Fue muy real todo. Talvez sea la culpa de no haberlo ido a visitar cuando estaba enfermo.

• Like 1

hace 17 minutos, charly_tdz dijo:

En sueños, la verdad es que nunca he tenido tantos problemas. De hecho, casi nunca me acuerdo lo que soñé. Talvez podría hablar de algo muy curioso que me sucedió hace muchos años, cuando un día soñé con una Ex con la que tenía casi un año sin hablar. Soñé que hablábamos de nuevo, y terminábamos regresando. Y casualmente, a los pocos días, me buscó y a las 2 semanas ya habíamos regresado. No supe ni que onda jajaja

Otra que si me ha dejado un poquito de huella es el soñar con gente que ya no está. Hace unos días soñé con uno de mis amigos de la secundaria que falleció hace 2 años. Fue muy real todo. Talvez sea la culpa de no haberlo ido a visitar cuando estaba enfermo.

Tengo un sueño de un enamoramiento por sueño y de un amigo fallecido que venía a casa. Seguro los voy a comentar por acá, pero voy a dejar pasar unos post a ver que más opinan.

Suelo soñar bastante aunque cuando despierto me cuesta recordar lo que he soñado. Eso sí, si antes de dormir veo una serie o una película es probable que mis sueños tengan algo de lo que he visto, no generalmente pero me ha pasado varias veces. Me pregunto si es posible guiar o preparar a tu mente para lo que tu quieras soñar, un sueño hecho a medida. 

• Like 2

Hace unos 6 meses tuve un sueño en el que yo veía desde las camaras de seguridad (como las camaras de seguridad del supermercado ponele) de distintos lugares grandes como futuristas, como si fuesen aeropuertos o algo así. Veía la gente caminando, aunque era poca gente. Fue una "experiencia" zarpada porque es como que sentía una sensación agradable. Fue como viajar a un futuro cercano. Cuando me desperté, pensé; que fue esto? 

Ojala algún día vuelva a repetir un sueño así

• Like 1

Los sueños entiendo que siguen siendo un enigma para la gente que los estudia, y no hablo de Freud.

Se supone que si dormís 8 horas, maso, no vas recordar lo que soñaste o raramente puede que lo recuerdes. Y también se supone que tenemos varios sueños a lo largo de la noche dependiendo obviamente de las horas que estemos apoliyando.

Yo duermo pocas horas por lo cual recuerdo en general qué sueño y debo decir que me es muy difícil poder darle una explicación lógica. Incluso contarlos. A los sueños que involucran personas y lugares conocidos, sí uno puede inventarse una explicación, pero he tenido cientos de sueños extrañísimos, hiper-reales, tanto que hasta leía algo en un libro. Lugares, épocas y ciudades absolutamente desconocidas que tampoco las puedo situar en un mapa.

Lo que me llama la atención es la imaginación que uno tiene como para armar esas ciudades, la gente, poder leer un cartel, un libro, etc. De dónde sale!? Lo que me trae a colación la película Inception y la mina encargada de armar los lugares. Etc.

Y agrego: Mis sueños son por lejos mucho más interesantes que mi vida real! 🙂

Edited by Carpo
  • Haha 1

Yo tengo un poco de todo. De pibe soñaba más ahora de adulto, no tanto.

Mi problema es que duermo poco. Entre 4 o 6 horas máximo. Esto me trae algunos trastornos en la presión así como también un poco de stress. Lamentablemente no puedo evitarlo. Será por eso que siempre recuerdo lo que suelo soñar...

Hará una semana probé un Alplax y casi llaman a los bomberos para despertarme. XD

hace 1 minuto, Scorch dijo:

............

Mi problema es que duermo poco. Entre 4 o 6 horas máximo........

A mi me pasa lo mismo y entiendo que por eso recuerdo lo soñado.

• Like 1

Sueño todos los días!!! 

Y varios sueños se repiten hace mucho tiempo.

Amo alos perros y gatos pero cada ves que sueño con estos me atacan.

Y tengo una pesadilla desde los 5 años que en la oscuridad Siempre me atrapa algo y no se qué corno es. 

Ahora en la actualidad cada tanto tengo ese sueño y ya tengo 27 años.

Siempre me interesó el tema, desde chico. Tuve sueños raros de todo tipo. Hace poco tuve uno parecido al del cuento Casa Tomada de Cortázar (Que en si, surge de un sueño que él tuvo), entraban en mi casa y no sabía quién o qué, y yo me iba atrincherando como en el relato de Julio. 

También me ha pasado más de una vez eso que decís, de enamorarse en un sueño. A veces reafirmando un sentimiento que sabía existía, pero otras de la nada, sorprendiéndome. Cuando es así, siempre se va diluyendo con el paso de las horas, de los días.

Recuerdo la primera vez que me pasó. Tenía 12 años y soñé con una chica del club al que iba. La conocía, pero no tenía relación alguna, era de mi edad. Me gustaba claro, pero no más que otras (A esa edad a uno le gustan muchas, y ahora un poco también). Desperté con un enamoramiento total. Pasaron los días y no se fue el sentimiento. Tiempo después (semanas tal vez) fue mi novia, por unos meses (Que a esa edad parecen años, y ahora a veces también). _p

Creo esa fue la primera vez que pensé en la idea de que los sueños tal vez estaban para señalarnos algo que se nos escapa estando despiertos. Es un pensamiento recurrente, entre muchos otros relacionados con los sueños. Siempre con la intención de encontrarle un sentido, aunque luego no me convenzan, claro.  

Tuve y tengo muchos tipos de sueños raros. Entrando en la adolescencia alguien me comentó sobre los sueños conscientes, esos donde sabes que estás soñando. En esa época, siguiendo unos procedimientos que no recuerdo al pie de la letra, conseguí tener muchos de esos. No siempre fueron experiencias gratas, así que lo dejé. (Igual por aburrimiento, había que seguir algunos procedimientos, como apenas despertarse anotar todo, antes de dormir hacer cosas puntuales, etc.) 

Hay un libro que se llama Un Experimento Con El Tiempo, de J. W. Dunne, con teorías que van más allá de esto, es sobre sueños premonitorios. Lo leí por esos años, pero no estoy seguro si de allí salió todo aquello o vino después. Con prólogo de Bórges, es parte de esa colección que se llama Biblioteca Personal. Aun lo tengo, es interesante para quien guste del tema. 

Ahora me pasa muy pocas veces en el año, siempre el disparador es algo que está muy fuera de lugar (aun en un contexto extraño, que a veces es de ciencia ficción en mi caso). La última vez fue soñando con mi viejo, que murió hace unos años. En uno de los sueños yo sabía no tenía que estar ahí (sentado y charlando con otros), me generó ansiedad y miedo el verlo, porque sabía en el sueño que él había muerto. Pasada esa sensación fea, me di cuenta estaba soñando. Hacía mucho no me pasaba.

En fin, me encanta el tema, los leo y volveré seguramente a comentar.

• Like 1

El mejor sueño lejos fue uno en que yo era uno de los moto ratones de Marte!!!!

• Haha 2

hace 33 minutos, BOW1E dijo:

Siempre me interesó el tema, desde chico. Tuve sueños raros de todo tipo. Hace poco tuve uno parecido al del cuento Casa Tomada de Cortázar (Que en si, surge de un sueño que él tuvo), entraban en mi casa y no sabía quién o qué, y yo me iba atrincherando como en el relato de Julio. 

También me ha pasado más de una vez eso que decís, de enamorarse en un sueño. A veces reafirmando un sentimiento que sabía existía, pero otras de la nada, sorprendiéndome. Cuando es así, siempre se va diluyendo con el paso de las horas, de los días.

Recuerdo la primera vez que me pasó. Tenía 12 años y soñé con una chica del club al que iba. La conocía, pero no tenía relación alguna, era de mi edad. Me gustaba claro, pero no más que otras (A esa edad a uno le gustan muchas, y ahora un poco también). Desperté con un enamoramiento total. Pasaron los días y no se fue el sentimiento. Tiempo después (semanas tal vez) fue mi novia, por unos meses (Que a esa edad parecen años, y ahora a veces también). _p

Creo esa fue la primera vez que pensé en la idea de que los sueños tal vez estaban para señalarnos algo que se nos escapa estando despiertos. Es un pensamiento recurrente, entre muchos otros relacionados con los sueños. Siempre con la intención de encontrarle un sentido, aunque luego no me convenzan, claro.  

Tuve y tengo muchos tipos de sueños raros. Entrando en la adolescencia alguien me comentó sobre los sueños conscientes, esos donde sabes que estás soñando. En esa época, siguiendo unos procedimientos que no recuerdo al pie de la letra, conseguí tener muchos de esos. No siempre fueron experiencias gratas, así que lo dejé. (Igual por aburrimiento, había que seguir algunos procedimientos, como apenas despertarse anotar todo, antes de dormir hacer cosas puntuales, etc.) 

Hay un libro que se llama Un Experimento Con El Tiempo, de J. W. Dunne, con teorías que van más allá de esto, es sobre sueños premonitorios. Lo leí por esos años, pero no estoy seguro si de allí salió todo aquello o vino después. Con prólogo de Bórges, es parte de esa colección que se llama Biblioteca Personal. Aun lo tengo, es interesante para quien guste del tema. 

Ahora me pasa muy pocas veces en el año, siempre el disparador es algo que está muy fuera de lugar (aun en un contexto extraño, que a veces es de ciencia ficción en mi caso). La última vez fue soñando con mi viejo, que murió hace unos años. En uno de los sueños yo sabía no tenía que estar ahí (sentado y charlando con otros), me generó ansiedad y miedo el verlo, porque sabía en el sueño que él había muerto. Pasada esa sensación fea, me di cuenta estaba soñando. Hacía mucho no me pasaba.

En fin, me encanta el tema, los leo y volveré seguramente a comentar.

También me pasa cada tanto ser conciente y saber que es un sueño!! Muchas veces en pesadillas me animé a saltar de 2 pisos de altura.

• Like 1

hace 1 minuto, Dani 23 dijo:

También me pasa cada tanto ser conciente y saber que es un sueño!! Muchas veces en pesadillas me animé a saltar de 2 pisos de altura.

Lo de saltar lo usé mucho para despertarme, no falla... no se porque será, pero mismo en sueños comunes me despierta, siempre. Aun sin ser un salto importante, un tropezón basta. Por eso creo tiene que ver con la sensación de la caída en si, más que del impacto.

hace 35 minutos, BOW1E dijo:

Lo de saltar lo usé mucho para despertarme, no falla... no se porque será, pero mismo en sueños comunes me despierta, siempre. Aun sin ser un salto importante, un tropezón basta. Por eso creo tiene que ver con la sensación de la caída en si, más que del impacto.

la proxima, peguen uno de esos saltos y empiecen a nadar en el aire, esta buenisimo.

Hay un acercamiento al entendimiento de que es lo que produce los sueños pero no una certeza del 100%.

Se dice que son residuos de experiencias cotidianas que van quedando en el subconsciente, que a veces en nuestra etapa lucida y consciente no se llegan a procesar y quedan grabadas en esa otra parte. Cuando dormimos se dice que el cerebro entra en reposo sin dejar de funcionar y es por esa razón que el subconsciente tiene mas actividad que el área lucida de nuestra mente y es entonces cuando se comienzan a procesar esas imágenes, situaciones y demás de nuestra experiencia cotidiana a la que tal vez no le dimos tanta relevancia estando despiertos. Esos vendrían a ser los sueños inconscientes o no inducidos. 

Por otra parte están los sueños inducidos que son los que se producen por un exceso de concentración en determinadas actividades o circunstancias a tal punto que aun cuando perdemos la lucidez por el sueño, estas imágenes o experiencias siguen activas. Por ejemplo cuando jugamos un juego que nos demanda muchas horas, o vemos una película que nos atrapa y sustrae momentáneamente de nuestro entorno o con el estudio o el trabajo mismo donde ponemos mucha concentración y habilidades etc. En esos casos es común que eso siga latente aun cuando llevamos la mente a reposo y se produzcan sueños relacionados a eso. Me ha pasado con juegos o trabajos con alto nivel de concentración. En estos casos el estres suele potenciar ese tipo de sueños.

La cuestión está que muchos afirman que siempre que entramos en estado de reposo soñamos pero son pocos los que logramos a recordar. Se dice que como mucho el ser humano puede recordar 10 minutos de sueños que por ahí duraron toda una noche o un lapso de sueño.

Ahora bien, afirmar que los sueños tienen un significado es un tanto arriesgado, debido a años de estudio sin llegar a una conclusión. Lo mas seguro es que exista un vinculo entre lo soñado y algún aspecto volitivo o existencial nuestro. Mientras tanto solo queda analizar nuestras experiencias personales en relación con nuestras experiencias oníricas.

Pd: A mi se me han repetido sueños como daja vu, ojala haya una segunda parte del de Ozzy vs Robocop....a ver como termina eso.

• Like 2

hace 32 minutos, Albertoboga dijo:

La cuestión está que muchos afirman que siempre que entramos en estado de reposo soñamos pero son pocos los que logramos a recordar. Se dice que como mucho el ser humano puede recordar 10 minutos de sueños que por ahí duraron toda una noche o un lapso de sueño.

Cierto, y también está la cuestión de que soñamos muchas cosas distintas, en distintos momentos, y es muy común mezclar todo luego al recordar. Y tal vez los sueños en si no fueron raros por separado, pero al entremezclaros cambia la cosa. Otras veces si, son raros sin más. 

hace 42 minutos, Lucas Conforti dijo:

a proxima, peguen uno de esos saltos y empiecen a nadar en el aire, esta buenisimo.

Cuando a mi me pasa no tengo ese poder de "control total" que otros me han comentado si tienen. 

Mismo la razón que me llevó a indagar en eso de los sueños conscientes fue que un amigo me decía cosas así. "Poder volar, engancharte x chica (por decirlo con decoro) XD

Bueno, en mi caso no sucede así, el contexto del sueño yo no lo manejo, la interacción con las personas con las que sueño en un punto, tampoco.  

Es decir, no es como una fantasía creada por mi (consciente) y donde las cosas que pasan son de mi total conocimiento. No, nada de eso. Yo en alguna parte del sueño me doy cuenta estoy soñando, y eso es un quiebre. Puede ser un alivio o un pesar, dependiendo de como sea el sueño. Pero nunca se me dio por hacer algo que no haría en la vida real (o que no sería capaz) no se porqué. Sólo tomo pequeñas decisiones. 

Poco tiempo le dediqué a eso, a hacer que sucedan ese tipo de sueños. Me pasó mucho en su momento, y ahora me quedó que muy de vez en cuando me vuelve a pasar. (Tal vez me pasa más de lo que yo creo y no lo recuerdo luego, no lo se).

Lo que si se es que ahora no lo busco, bastante me cuesta dormir por lo general, no es bienvenido en mi caso cuando sucede, siento descanso menos. Tal vez por eso casi siempre lo que busco es salirme del sueño, y eso si siempre puedo.  

• Like 1

Wow cuánta data!

Mañana voy a poner un par de sueños que tuve y me marcaron de pendejo.

hace 2 horas, BOW1E dijo:

Cierto, y también está la cuestión de que soñamos muchas cosas distintas, en distintos momentos, y es muy común mezclar todo luego al recordar. Y tal vez los sueños en si no fueron raros por separado, pero al entremezclaros cambia la cosa. Otras veces si, son raros sin más. 

Cuando a mi me pasa no tengo ese poder de "control total" que otros me han comentado si tienen. 

Mismo la razón que me llevó a indagar en eso de los sueños conscientes fue que un amigo me decía cosas así. "Poder volar, engancharte x chica (por decirlo con decoro) XD

Bueno, en mi caso no sucede así, el contexto del sueño yo no lo manejo, la interacción con las personas con las que sueño en un punto, tampoco.  

Es decir, no es como una fantasía creada por mi (consciente) y donde las cosas que pasan son de mi total conocimiento. No, nada de eso. Yo en alguna parte del sueño me doy cuenta estoy soñando, y eso es un quiebre. Puede ser un alivio o un pesar, dependiendo de como sea el sueño. Pero nunca se me dio por hacer algo que no haría en la vida real (o que no sería capaz) no se porqué. Sólo tomo pequeñas decisiones. 

Poco tiempo le dediqué a eso, a hacer que sucedan ese tipo de sueños. Me pasó mucho en su momento, y ahora me quedó que muy de vez en cuando me vuelve a pasar. (Tal vez me pasa más de lo que yo creo y no lo recuerdo luego, no lo se).

Lo que si se es que ahora no lo busco, bastante me cuesta dormir por lo general, no es bienvenido en mi caso cuando sucede, siento descanso menos. Tal vez por eso casi siempre lo que busco es salirme del sueño, y eso si siempre puedo.  

no a mi tampoco, no soy consciente al 100%.

Pero siempre que pego saltos altos me cae la ficha que estoy soñando y me pongo a nadar en el aire. 

Tengo 2 sueños que recuerdo cada tanto porque se ve que me dejaron tecleando el cerebro.

Cuando era chico, (12 o 13 años), soñé con una chica. Me acuerdo perfecto. Estaba en la estación de tren Saavedra, en el barrio de Saavedra Cap. Fed. Más precisamente estaba en el cruce peatonal de la barrera. Estaba hablando con ella, no se bien de que pero era algo como una despedida. Yo estaba super enamorado de ella, y se iba lejos. Recuerdo que para llegar a la estación, había caminado varias cuadras, pero eran cuadras que en la vida real no llevan a la estación (Tiene sentido??? No, obvio). También recuerdo que era de día y había un sol enorme en el cielo.

El sueño habrá durado no se, 15 segundos, pero cuando me desperté estaba desesperado. Muy acongojado y con ganas de llorar. Pasaron unos minutos hasta que caí en la cuenta que esa chica no existía en la vida real. Hice memoria y su rostro era como una conjunción de rostros de chicas que habían pasado por mi vida y no había podido llegar a nada con ellas. Fue muy extraño, y si bien con el pasar del día fui recuperando la estabilidad emocional, no pasa un día que que al pasar por esa estación, no la mire y me venga a la mente ese rostro.

Otro sueño que tuve fue mucho más reciente y un poco más doloroso.

Hace unos años, allá por el 97-98, conocí a un grupo de personas que jugaban Rol (algún día contaré la historia de como y porque los conocí). Dentro de ese grupo, hice algunos buenos amigos, peor había uno que tenía gustos muy similares a mi. Leía Comics, jugaba a la PC, veía películas.... todo lo que yo más hacía. Con el correr de los años, por una cosa u otra nos separamos.

Hará cosa de unos años, murió lamentablemente. Una enfermedad de mierda, de esas que se conoce poco. La cuestión que al tiempo, soñé con el. Estábamos tomando mate en casa hablando de boludeces varias, como solíamos hacer, pero yo sabía que él ya no estaba, y mi yo del sueño no ha la nada. En vez de despedirse o decirle Miles de cosas que nunca nos dijimos, solo hablamos de boludeces.

Me desperté mal... Muy mal. Estuve como una semana para sacarme esa sensación de mierda de encima. Creo que en el fondo de o sentirme culpable de algo o no se, porque si no no me lo explico.

Creo que estos dos sueños son los que más me jodieron en algún sentido. Capaz no hay nada paranormal, capaz el universo estaba tratando de decirme algo, capaz, capaz, capaz.

Edited by Scorch
  • Like 2

Ultimamente ya no, pero por mucho tiempo (en especial en la epoca de primaria) solia tener sueños lucidos que podia recordar claramente.

Sin embargo, aproximadamente en el 2016, soñe con mi abuelo, el cual habia fallecido ya hacia como 2 años para ese entonces.  No sabria decir el lugar donde estaba, probablemente su casa, o la casa de mis viejos, no estoy seguro. 

Recuerdo haberlo visto y sentir una primera sensacion de reencuentro.  Pero al instante entendi que estaba soñando.  Me di cuenta que estaba acostado en mi cama, en mi departamento.  Recorde las cosas habia hecho antes de acostarme, y tambien recorde que tenia a hacer el dia siguiente.

Entonces entendi que cualquier cosa que le preguntara, dijera o hiciera, no iba a hacerla con mi abuelo, sino con una ilusion creada por mi mismo, en un sueño.  En ese mismo momento, supe que iba a ser lo mejor, asi que me acerque a mi abuelo (rapido, por si me despertaba de la emocion) y lo abraze lo mas fuerte que pude.  Supe que ese no era realmente mi abuelo, pero les aseguro que el abrazo se sintio completamente real para mi, y fue suficiente para lograr desperme llorando. 

La realidad es que cuando mi abuelo fallecio, no pude viajar a estar con mi familia; y la verdad es que, por mas que lo amaba y admiraba profundamente, no habia llorado ni una sola lagrima cuando se fue...  al menos hasta ese dia.  Ese dia desperte llorando, y no pude dejar de llorar por un rato largo.  Fue algo mas fuerte que yo, sin explicacion alguna de por que esas lagrimas no dejaban de salir.  Y esa es la historia de la unica vez que llore por mi abuelo. 

Edited by CR0SSBL4DE
Perdon que no tengo acentos, el teclado de la notebook es internacional. De hecho, las eñes las copie y pegue (no me quedaba otra, hablando de sueÑos!)
  • Like 2

Hace dos noches, cenando con mi familia, estábamos hablando de cualquier pavada. Resulta que estoy viendo propiedades para mudarme, y una de las que casi teníamos cerrada se cayó a último momento. El tema es que durante una semana tuvimos la llave de la propiedad y fuimos un par de veces a ir limpiándola un poco para luego pintarla y mudarnos. Mi esposa me dijo que en esa casa se sentía observada todo el tiempo #menosmalquenomemudo.

Bueno, la cuestión es que hablábamos de eso en la cena y una cosa llevó a la otra. Entonces mi hijo nos cuenta que cuando apenas nos mudamos a la casa en la que ahora vivo, el soñó que una mujer se paraba al lado de su cama y lo miraba dormir. Este sueño también lo tuvo la chica que vivía en esa casa y dormía en esa habitación (lo se porque son amigos nuestros y ahora viven en la casa de arriba). Esto es extraño como mínimo..... sugestión? no se.....

• Create New...