Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted October 1, 2019 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Malitono 802 Posted October 1, 2019 Zaz !!!!!!!!!! me encanta !!!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agustin_page 106 Posted October 1, 2019 Me encanto, me quede hipnotizado mirando el test completo. Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 854 Posted October 1, 2019 hace 54 minutos, Agustin_page dijo: Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable. Siii Adhiero 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fantasma 288 Posted October 1, 2019 (edited) Tremendo! Gran producto muchaches, al igual que el toxic y el over nuevo, felicitaciones!! Edited October 1, 2019 by fantasma 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fransbh 255 Posted October 1, 2019 Que buenos sonidos, me pareció muy vocal el efecto (por lo menos al principio). Hermoso pedal! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16901 Posted October 1, 2019 Hace como tres versiones distintas que le tengo ganas a este bicho. ( @Ariel Pozzo Seredicz casi seguro que es Cosmic, con C al final) 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted October 1, 2019 hace 23 minutos, Antonio Fracchia dijo: Hace como tres versiones distintas que le tengo ganas a este bicho. ( @Ariel Pozzo Seredicz casi seguro que es Cosmic, con C al final) Sí, pero forma una K junto con la I… Está bueno el efecto Quote Share this post Link to post Share on other sites
gar 21 Posted October 1, 2019 Que bien que suena, felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 2 horas, fantasma dijo: Tremendo! Gran producto muchaches, al igual que el toxic y el over nuevo, felicitaciones!! Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 4 horas, Malitono dijo: Zaz !!!!!!!!!! me encanta !!!!!! Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 3 horas, Agustin_page dijo: Me encanto, me quede hipnotizado mirando el test completo. Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable. Gracias! Sí, tenés muchas opciones diferentes y modos para usarlo buscando acercarte o alejarte del típico sonido de Wah-wah depende de como pongas los switches y los controles de Frequency y Regen. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 38 minutos, gar dijo: Que bien que suena, felicitaciones! Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 2 horas, fransbh dijo: Que buenos sonidos, me pareció muy vocal el efecto (por lo menos al principio). Hermoso pedal! gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 1, 2019 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Hace como tres versiones distintas que le tengo ganas a este bicho. ( @Ariel Pozzo Seredicz casi seguro que es Cosmic, con C al final) Definitivamente no vamos a actualizarlo por un tiempo largo....así que esta versión es la que te va a esperar... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joaquin Rodrigo 127 Posted October 1, 2019 Es-pec-ta-cu-lar, me quedé con las ganas... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andres Trapani 123 Posted October 3, 2019 Muy lindo! Salté la presentación y vi solo el test de audio y me llevé una gran sorpresa con el pedal de expresión! Mientras veía la parte del principio me decía por por dentro, que genial sería un pedal de expresión para controlar este bicho! Impresionante Como es costumbre, me encantaría tener varios pedales de cada modelo con los presets armados. Realmente muchos presets utilizables! Felicitaciones! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
retroheadfx 282 Posted October 3, 2019 hace 10 horas, Andres Trapani dijo: Muy lindo! Salté la presentación y vi solo el test de audio y me llevé una gran sorpresa con el pedal de expresión! Mientras veía la parte del principio me decía por por dentro, que genial sería un pedal de expresión para controlar este bicho! Impresionante Como es costumbre, me encantaría tener varios pedales de cada modelo con los presets armados. Realmente muchos presets utilizables! Felicitaciones! Muchas Gracias Andrés por tu comentario! Quote Share this post Link to post Share on other sites