Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Retrohead Cosmic Phaser 2019

Recommended Posts

Me encanto, me quede hipnotizado mirando el test completo. Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable.

• Like 2

hace 54 minutos, Agustin_page dijo:

Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable.

Siii Adhiero

• Like 2

Tremendo! Gran producto muchaches, al igual que el toxic y el over nuevo, felicitaciones!!

Edited by fantasma
  • Like 1

hace 3 horas, Agustin_page dijo:

Me encanto, me quede hipnotizado mirando el test completo. Genial lo de conectarle el pedal de expresion y que se termine convirtiendo en un wah super personalizable.

Gracias! Sí, tenés muchas opciones diferentes y modos para usarlo buscando acercarte o alejarte del típico sonido de Wah-wah depende de como pongas los switches y los controles de Frequency y Regen.

• Like 1

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Hace como tres versiones distintas que le tengo ganas a este bicho.

( @Ariel Pozzo Seredicz casi seguro que es Cosmic, con C al final)

Definitivamente no vamos a actualizarlo por un tiempo largo....así que esta versión es la que te va a esperar...

Muy lindo! Salté la presentación y vi solo el test de audio y me llevé una gran sorpresa con el pedal de expresión! Mientras veía la parte del principio me decía por por dentro, que genial sería un pedal de expresión para controlar este bicho! Impresionante Como es costumbre, me encantaría tener varios pedales de cada modelo con los presets armados. Realmente muchos presets utilizables! Felicitaciones!

• Like 2

hace 10 horas, Andres Trapani dijo:

Muy lindo! Salté la presentación y vi solo el test de audio y me llevé una gran sorpresa con el pedal de expresión! Mientras veía la parte del principio me decía por por dentro, que genial sería un pedal de expresión para controlar este bicho! Impresionante Como es costumbre, me encantaría tener varios pedales de cada modelo con los presets armados. Realmente muchos presets utilizables! Felicitaciones!

Muchas Gracias Andrés por tu comentario!