Jump to content
IñaFelina

Así sonamos en vivo - Felina en TN

Recommended Posts

Ahh otro compañero de Camino a Abbey Road! Hoy grabamos las semis con una banda en la que laburo... solo voy a decir que los PUM son MUY buenos jajaja... 

Lo bueno de estos concursos es que te llevás un material audiovisual, más allá del resultado, buenísimo lo de ustedes!

Les dieron la chance de hacer la mezcla ustedes?

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Justo estaba viendo el programa y pude "sintonizarlos".

Muy bueno! Y el tema está excelente.

A seguir con tuti y para adelante!!

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Ahh otro compañero de Camino a Abbery Road! Hoy grabamos las semis con una banda en la que laburo... solo voy a decir que los PUM son MUY buenos jajaja... 

Lo bueno de estos concursos es que te llevás un material audiovisual, más allá del resultado, buenísimo lo de ustedes!

La verdad que no los conocía.
Me parecieron tremendos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien! Me gustó. Recién los descubro, ahora voy a buscar más para ver que onda.

Gracias por comprartir.

 

Off: @IñaFelina La zurda es una Del Vigo?

Edited by UlisesG400
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo vi!! Sonaron muy bien, al menos eso acusaba la tv. Aunque esperaba al Iña luciendo sus dotes guitarristicos.

Que onda ahora?? pasan de ronda o algo así?? Felicitaciones sea cual sea el destino que se les abra, están encaminados.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bien, loco; me gustó como sonaron.

No estoy siguiendo religiosamente todas las ediciones de este programa, solo lo veo esporádicamente así que a este programa justo me lo perdí.

Felicitaciones y a seguirle metiendo.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 18 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Ahh otro compañero de Camino a Abbey Road! Hoy grabamos las semis con una banda en la que laburo... solo voy a decir que los PUM son MUY buenos jajaja... 

Lo bueno de estos concursos es que te llevás un material audiovisual, más allá del resultado, buenísimo lo de ustedes!

Les dieron la chance de hacer la mezcla ustedes?

¡Guss! ¿Estabas cuando grabamos el episodio nuestro? LPM! ¿Como no nos dimos cuenta? Me hubiera encantado una foto con otro Musiquiatra kid ¿Cuál es tu tarea en PUM?

Se, los PUM son un punto alto del programa. Muy cierto.

Nos ofrecieron los Multitrack. Creo que no le dimos mucha bola, y mezclaron ellos. Aunque creo que todavía podríamos pedirlos.

Edited by IñaFelina

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 19 minutos, Ruben42 dijo:

Justo estaba viendo el programa y pude "sintonizarlos".

Muy bueno! Y el tema está excelente.

A seguir con tuti y para adelante!!

 

¡Gracias querido! Espero que no hayas visto la bolunota que dí, semi tentado con Andy, demostrando que no tengo la más p**a idea de cómo agarrar una birra. Jajaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, UlisesG400 dijo:

Bien! Me gustó. Recién los descubro, ahora voy a buscar más para ver que onda.

Gracias por comprartir

¡Gracias Uli! Lanzamos hace un par de semanas un single nuevo (está el thread como "Nuevo single de Felina" en el foro), y tenés el disco anterior en todas las plataformas digitales, pegales una oída. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 27 minutos, IñaFelina dijo:

...sé que soy un poquito espeso respecto de Felina.

De que estás hablando, willis? 🤔

Ah, si!... No dije nada. 😅

 

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 minutos, IñaFelina dijo:

¡Gracias querido! Espero que no hayas visto la bolunota que dí, semi tentado con Andy, demostrando que no tengo la más p**a idea de cómo agarrar una birra. Jajaja.

Ví todo el programa, jeje

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Justo ahora, IñaFelina dijo:

¡Guss! ¿Estabas cuando grabamos el episodio nuestro? LPM! ¿Como no nos dimos cuenta? Me hubiera encantado una foto con otro Musiquiatra kid ¿Cuál es tu tarea en PUM?

Se, los PUM son un punto alto del programa. Muy cierto.

Nos ofrecieron los Multitrack. Creo que no le dimos mucha bola, y mezclaron ellos. Aunque creo que todavía podríamos pedirlos.

No no, me expresé mal! Yo estuve en otro día, otro programa, y pasamos de ronda... en esta semi nos tocó el mismo programa que PUM y bueno... jejeje.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 11 minutos, Albertoboga dijo:

Lo vi!! Sonaron muy bien, al menos eso acusaba la tv. Aunque esperaba al Iña luciendo sus dotes guitarristicos.

Que onda ahora?? pasan de ronda o algo así?? Felicitaciones sea cual sea el destino que se les abra, están encaminados.

¡Gracias Albert querido! Seee, como solo hacíamos un tema, solo vieron al "Iña Teclas" 

Nosotros en ese show, sacamos un puntaje de 8, en promedio (8 cada jurado) Fue un buen puntaje, de hecho, en alguna de las otras semis hubiéramos ganado/empatado el primer puesto. Pero justamente, nos tocó competir contra PUM, que como añadidura es la banda de Joaquín Baglietto que tiene un timbre de voz re parecido al del viejo, y al de su hermano de "Huevo", jajaja. Ellos sacaron tres 9. Sonaron muy bien los chicos y abrevan en una gran piscina de talento. De verdad, si perdimos lo hicimos contra un contendiente a ganar el certámen.

Así que nop. Después de eso, los llevé a los pibes a comer una pizza a Güerrín, conocieron Plaza de Mayo, lo vieron a San Martín, el Obelisco y después de pasar por el Planetario (Zoom, Soda) Manejamos de vuelta a nuestro Rauch Cordobés.

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 10 minutos, BOW1E dijo:

Felicitaciones, suena muy bien y tiene mucha onda el tema!! 👏

 

hace 7 minutos, BOW1E dijo:

De que estás hablando, willis? 🤔

Ah, si!... No dije nada. 😅

 

JAJAJAJA, LPM ¡Gracias hermano! 

Me tocó a mí decidir qué tema usar para la presentación, era sólo un cartucho el que teníamos. Estaba entre "No es Casualidad" (el single que sacamos hace dos semanas) "Te Encanta" (nuestro primer corte) y "Andar con Vos" Decidí "Andar" porque tiene un estribillo súper recognoscible y es uptempo. Más de una vez pensé en que me había equivocado (lamentos post partido) pero creo que en retrospectiva fue una buena decisión. Fue digna la devolución.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, Doyrauch dijo:

Que buen material para mostrar che!! Felicitaciones!!!!!

¡Gracias PapaRauch! Muy buen material para tener en el Portfolio, lástima que estaba tan cagado que no me animé a sacarme los lentes y parezco un contador público que se fajó contra un arcoiris y perdió. Jaja

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 22 minutos, Gabriel Nardin dijo:

Muy bien, loco; me gustó como sonaron.

No estoy siguiendo religiosamente todas las ediciones de este programa, solo lo veo esporádicamente así que a este programa justo me lo perdí.

Felicitaciones y a seguirle metiendo.

¡Gracias Gabi! Hasta ese momento, las bandas que habían subido, incluyendo otras emisiones, manejaban tempos más relajados, y cultivaban más la idea de crear un ambiente musical. Nosotros, por el contrario, hicimos la típica Felineada de popear todo. De verdad, nos encantó el intercambio este de tener en vivo (grabamos como 10 bandas el mismo día) a otro tipo de bandas, con otras aproximaciones. Nos llevamos cosas buenas.

Edited by IñaFelina

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 36 minutos, UlisesG400 dijo:

La zurda es una Del Vigo?

Efectivamente. Esa llegó en un intercambio, y nadie la conocía. Además llegó en un bundle de cosas y huevadas, en concepto de parte de pago por una PRS de Luthier. La historia fue así: teníamos un ensayo importante en media hora, al otro día tocábamos en vivo. El ansioso de Andy, la afinó y tocó todo el ensayo con esa viola. Apenas hizo el primer acorde, me gustó muchísimo, y él la sintió cómoda. Desde entonces es N°1. Es muy liviana, y está muy bien hecha. El punto fuerte son esos Mics Diliberto, que son Hamburguers en formato P90.

Yo soy derecho, no obstante, he aprendido algunas cositas de tocar al revés (por Ósmosis) y la verdad que la viola es un golazo. Tanto así, que muy probablemente se venga otra a la banda, en formato JazzMaster, color Shell Pink con los mismos Mics. Pero shhh. Es secreto. 

Edited by IñaFelina

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 minutos, willymmx dijo:

Excelente! me gusta mucho Felina! Groove, buenas composiciones, esos climas con las teclas, todo.

¡Muchas gracias Willy! Me alegro que te haya gustado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...