Jump to content
mercurio sosa

Alguien fue al festival futurock?

Recommended Posts

En el laburo me regalaron una entrada y fui, me encantó la Delio Valdez y la banda de Barbi Recanati. Marilina Bertoldi tuvo una mala noche y megustó que el trapero Wos salga con bata, bajo y guitarra.

No vi Eruca porque estaba escaviando, a quién se le ocurre que el unico lugar habilitado para escaviar esté fuera del campo visual y auditivo de los escenarios.

Es el primer festival al que voy en mucho tiempo y esas cuestiones millenials me arruinan la noche.

Saludos! 

• Like 2

Lo del patio cervecero tiene sentido porque fue un festival apto para todo público, entonces si entrabas al patio si o si debías ser mayor de 18 años.

Lo disfruté mucho, vi a Juana Molina, a Barbi, a Eruca, Marilina y el Kuelgue.

Me perdí a Louta, pero necesitaba morfar algo.

Banco a pleno la movida del festival y a todo lo que hace Futurock para armar semejante show.

hace 19 horas, CFC dijo:

@mercurio sosa a que te referis con que tuvo una mala noche Marilina ?

Tuvo un problema con un interpedal me parece y se enojó bastante y bueno estuvo medio cruzada con la banda, no sé, esperaba más. Ojo me parece una grossa pero no estuvo bueno el show para mí.

hace 19 horas, Bonzo 23 dijo:

Lo del patio cervecero tiene sentido porque fue un festival apto para todo público, entonces si entrabas al patio si o si debías ser mayor de 18 años.

Lo disfruté mucho, vi a Juana Molina, a Barbi, a Eruca, Marilina y el Kuelgue.

Me perdí a Louta, pero necesitaba morfar algo.

Banco a pleno la movida del festival y a todo lo que hace Futurock para armar semejante show.

No se podría solucionar eso cuando te cachean en la entrada te ponen un sello y listo y si sos menor no tenés el sello y no escaviás? Ahora fumar faso podías en cualquier lugar. No sé me parece ilógico. 
Estuvo muy bueno el festi, yo louta y el cuelgue no los vi porque no me gustan, pero está buena la movida. 

hace 31 minutos, mercurio sosa dijo:

No se podría solucionar eso cuando te cachean en la entrada te ponen un sello y listo y si sos menor no tenés el sello y no escaviás? Ahora fumar faso podías en cualquier lugar. No sé me parece ilógico. 
Estuvo muy bueno el festi, yo louta y el cuelgue no los vi porque no me gustan, pero está buena la movida. 

Jajaja vos decis que con un sello los pibes no escabian? vamos a llevar este sistema a la cancha entonces! jajaja

Yo que se, a mi me da igual, solo te comento como es la modalidad en estos recitales. Lo del faso es incontrolable, porque no te lo vende el propio recinto o la organizacion del evento, eso lo lleva cada uno (si no te lo sacan en la entrada).

image.png.50a871fd8d14427c6f805cc16de2a27e.pngrilla

Salvo eruca, no conozco cuantos de todos estos tienen rock. Si esto es el futuro del rock todo terminó señores, todito.

De hecho a juzgar por los colores, títulos de las bandas y ciertos personajes (perdonenme por ser mal pensado) me suena más al AbortoRock 2020 a celebrarse en feminaziland que un festival de rock.

Edited by Patricio73
  • Haha 2
  • Don't agree 3

hace 8 minutos, Patricio73 dijo:

Salvo eruca, no conozco cuantos de todos estos tienen rock. Si esto es el futuro del rock todo terminó señores, todito.

De hecho a juzgar por los colores, títulos de las bandas y ciertos personajes (perdonenme por ser mal pensado) me suena más al AbortoRock 2020 a celebrarse en feminaziland que un festival de rock.

Futurock es el nombre de la radio, el festival no es exclusivamente de rock, hubo charlas, filosofia, radio y recitales en vivo. (De todas formas, varixs de esa lista la mueven mas que todos los que escibimos acá)

Y si, es bastante mal pensado tu segundo comentario, pero sos libre de opinar lo que quieras. Yo antes de decir algo, iría a ver qué onda.

hace 23 minutos, Patricio73 dijo:

Fua, qué ganas de armar bardo al pedo. Todo a partir de no poder entender que Futurock es el nombre de la radio.

Tampoco dan ganas de discurtir con alguien que no tiene ni un poco de comprensión lectora.

Justo ahora, arielcx dijo:

Fua, qué ganas de armar bardo al pedo. Todo a partir de no poder entender que Futurock es el nombre de la radio.

Tampoco dan ganas de discurtir con alguien que no tiene ni un poco de comprensión lectora.

Más allá de la humorada, si el festival se llama futurock porqué yo tengo que saber que en realidad es el festival con el nombre de una radio...

• Like 2

hace 50 minutos, Patricio73 dijo:

Tede bien, pere ne vey a descuter con fanátiques.

No dije "varies", escribí varixs. Tanto te molesta?

Si no sabes qué es futurock, probablemente ves el logo en las redes o en el line up del festival y te pones a buscar de dónde viene la movida. A menos que seas un cabeza de termo y te vivas quejando de todo..... ahhh para! quizás ese sea tu caso.

• Like 2

Estimados, si van a seguir la conversación por favor que sea sin calificativos personales ("fanático", "cabeza de termo", etc.) Gracias!

hace 9 minutos, Bonzo 23 dijo:

No dije "varies", escribí varixs. Tanto te molesta?

Si no sabes qué es futurock, probablemente ves el logo en las redes o en el line up del festival y te pones a buscar de dónde viene la movida. A menos que seas un cabeza de termo y te vivas quejando de todo..... ahhh para! quizás ese sea tu caso.

Estimado Bonzo,

Vos vendés un festival bajo la premisa "Futurock"... POR ALGO LO HACEN, caso contrario podrian hacer el festival de la radio futurock, el personal fest, el megarock festival o tantos otros festivales que llevan la marca del organizador bien al frente.

Aca hay una clara pseudo bajada de línea y la verdad es que no me sorprende en lo absoluto que el line-up esté compuesto por CASUALMENTE cierto tipo de artista que parece que se alquilaron un colectivo y van todos juntos a tocar a todos lados (porque siempre están los mismos 4 o 5 artistas en los mismos festivales).

Abrazo.

hace 3 minutos, Cutipaste dijo:

Estimados, si van a seguir la conversación por favor que sea sin calificativos personales ("fanático", "cabeza de termo", etc.) Gracias!

Oka. 👍

• Like 1

Justo ahora, Patricio73 dijo:

Estimado Bonzo,

Vos vendés un festival bajo la premisa "Futurock"... POR ALGO LO HACEN, caso contrario podrian hacer el festival de la radio futurock, el personal fest, el megarock festival o tantos otros festivales que llevan la marca del organizador bien al frente.

Aca hay una clara pseudo bajada de línea y la verdad es que no me sorprende en lo absoluto que el line-up esté compuesto por CASUALMENTE cierto tipo de artista que parece que se alquilaron un colectivo y van todos juntos a tocar a todos lados (porque siempre están los mismos 4 o 5 artistas en los mismos festivales).

Abrazo.

Pero claro que hay una línea super marcada, por eso te digo que investigues un poco la radio y veas qué programación maneja.

Pero hay una gran diferencia en leer esto que escribís o cosas como feminaziland.

No tiene muchas mas vueltas. Si te interesa la música te aconsejo que vayas a alguno, estuvo muy interesante. Abrazo.

Justo ahora, Bonzo 23 dijo:

, estuvo muy interesante. Abrazo.

No lo dudo, lo que no concuerdo es que intenten imponer desde el mainstream que el futuro del rock es wos, marilina bertoldi o louta. Todo bien, son tipos que llenan, venden, SUPER TALENTOSOS, pero encausarlos en que son rock es faltarle el respeto a la historia del rock nacional a bandas como vox dei, manal, los redondos, la pesada o bien pisarles la cabeza bandas de under (y no tan under) de rock de verdad como nanndos, vudu, brutagrua, cielo final, tras la mula, etc...

Al pan pan y al vino vino. 

hace 9 minutos, Patricio73 dijo:

No lo dudo, lo que no concuerdo es que intenten imponer desde el mainstream que el futuro del rock es wos, marilina bertoldi o louta. Todo bien, son tipos que llenan, venden, SUPER TALENTOSOS, pero encausarlos en que son rock es faltarle el respeto a la historia del rock nacional a bandas como vox dei, manal, los redondos, la pesada o bien pisarles la cabeza bandas de under (y no tan under) de rock de verdad como nanndos, vudu, brutagrua, cielo final, tras la mula, etc...

Si entramos a debatir qué es el rock no terminamos mas eh, es preferible juntarse con unas birras de por medio y charlarlo jajajja.

Yo creo que la cosa va mutando, no hay solo un tipo de rock. Marilina tiene cosas muy rockeras a mi parecer, igual que Juana Molina o Barbi Recanati.

Wos y Louta estan en otra movida, es rap.

hace 1 hora, Patricio73 dijo:

image.png.50a871fd8d14427c6f805cc16de2a27e.pngrilla

550x407_4FA.jpg

• Like 1
  • Haha 1

hace 7 horas, Patricio73 dijo:

Querido: claramente es un festival con impronta feminista, que yo sepa no hubo uno tan convocante con anterioridad, no hizo falta el cupo femenino lo hicieron las chicas solas, quizás porque hay 7 por cada tipo y decidieron apoyar lo que hacen ellas o sus amigos por lo que hacen el resto de los festis. No creo que sean los mismos que tocan en todos lados sino los mas convocantes de diversos sectores afines política, sociológica y filosóficamente. Todos los que están ahí es gracias a su laburo, imagínate si juntar 200 personas es difícil, lo difícil que debe ser juntar un colectivo tan importante. Yo quizás y esto es una opinión personal, trataría de adecuarme a los tiempos que se viven, porque a nadie le va bien sólo, todo triunfo es grupal y quizás por no abrirnos a cosas nuevas, por no salir de nuestra zona de confort nos quedamos afuera.

• Like 1

Cuanto dinosaurio dando vueltas, salgan a la calle, vean y escuchen lo que consumen los pibes de ahora y traten de entender; o al menos dense una oportunidad. Me parece mínimo una falta de respeto hablar solo por hablar, distinto es decir "mi gusto personal x". Por otro lado yo fui a este y tambien al buena vibra ( asumo que es ese el que tildan de tener el mismo line up) y salvo 2 o 3 artistas principales no son lo mismo, el concepto de escena musical es clave, son artistas que conforman una escena bastante delimitada, quizás al ser tan distinta eso es lo que les choca. Si es rock o no ... da para rato, me gustaría escuchar a alguien decir "yo fui y no era lo que esperaba" seamos sinceros, si vas es porque sabés quienes tocan y a que apuntan, nadie va a comprar una entrada sin mirar el line up

Sigan escuchando lo mismo, pero después no se quejen si todo suena igual, si nada los conmueve, si "las bandas de ahora son todas iguales", si las letras no dicen nada, etc. Algunos comentarios me recuerdan a mi pasado adolescente, con esa idea de "esta es la música que escucho", no tengan miedo che

En 30/9/2019 a las 14:03, mercurio sosa dijo:

En el laburo me regalaron una entrada y fui, me encantó la Delio Valdez y la banda de Barbi Recanati. Marilina Bertoldi tuvo una mala noche y megustó que el trapero Wos salga con bata, bajo y guitarra.

No vi Eruca porque estaba escaviando, a quién se le ocurre que el unico lugar habilitado para escaviar esté fuera del campo visual y auditivo de los escenarios.

Es el primer festival al que voy en mucho tiempo y esas cuestiones millenials me arruinan la noche.

Saludos! 

Respecto a esto, el buena vibra fue igual el tema gastronómico, lo de la birra tambíen. Noto una mejora ya que podías pagar lo que ibas a consumir y luego restaba retirarlo; no con el sistema de tickets para la plata( te sobran tickets y metetelo ya sabés donde), ni pagando en el momento porque se hace super lento. No tomé birra porque ya sabía como era y me dio paja, la comida meeh tenés que encontrar un carrito que esté piola, la ventaja de esto es que si solés ir a estos eventos quizás reconocés alguno que te gustó, no fue mi caso y en general dejan bastante que desear. Esta vez estuvo tranquilo, no metieron tanta gente de prepo y se podía consumir y caminar, ir al baño