Jump to content
PepePaco

PRS Sonzera 50 combo

Recommended Posts

Hola a todos, saludos desde España.

Me gustaría hacerte una consulta.

Me ofrecen un amplificador PRS Sonzera de 50W en su versión combo por cerca de 600 €  negociables, unos 660 $ USA, su precio nuevo se acerca a los 1000 € en España.

Tiene algo más de un año, era del viejo de un amigo que dejó de tocar tocar.

Actualmente tengo un Marshall MG101 GFX y me gustaría dar el salto a un ampli valvular.

No encuentro mucha información en internet sobre el PRS, más allá de las demos de la marca, por eso pido vuestra opinión.

El ampli tiene muy buena pinta, me gusta el sonido que tiene y aunque va sobrado de potencia, para mi no es problema, ya que en el garaje de casa puedo meter todo el ruido que quiera sin molestar.

Muchas gracias y un abrazo desde España.

Pepe

Lo único que te puedo decir es aquí se vende nuevo a u$s 2000.- 

Y no lo he probado aún. Así que no puedo brindar ayuda por ese lado. Un saludo!!

Lo mejor que podes hacer es ir y probarlo. Parece estar en muy buen precio, asi que si te gusta el sonido que le sacas, dale para adeante. En cuestiones de equipamiento, no hay bueno/malo, sino gustos acotado al dinero que uno pueda gastar en ellos.

Si te gusta y el precio te parece coherente (desde Argentina parece un regalo, pero no manejo los precios de España en usados) te queda ir a probarlo para sacarte las dudas que puedas tener.

Con qué otros amplificadores lo compararías? Por gusto tuyo y precio similar en usado, tal vez ahí podemos comparar amplificadores más allá del precio en si de este.