Jump to content
martinbr

Guitarra electroacústica de Fibra de Carbono (Y con efectos!!)

Recommended Posts

Hola Gente! 

Anoche me encontré con esto por casualidad. Se me ocurrió traerlo al foro a ver que opina la muchachada.

Guitarra electroacustica, con lo que me pareció una linda estética y un sonido agradable (si se quiere). El agregado de los efectos me encantó y pensé en lo práctico que puede resultar. Tocar en el fogón con delay es el sueño de pibe 🤣

Bueno... les dejo el video... Saludos!!

• Like 5

Está buena!  La verdad todas las guitarras de fibra de carbono que ví yo les veo sentido sólo si son tamaño Travel, como esta. Si pensas viajar y corre riesgos. Ahí sí, una bomba. En las guitarras tamaños normales ya no...dejame con madera. Con la Yamaha TransAcoustic por ejemplo, que también trae efectos buenos:

Edited by Betunnn
  • Like 3

hace 2 minutos, Jonatan Roberts dijo:

y yo si tendría guita le entro como loco....voy a seguir a esta mina me encanto su toque o algo jajaj saludos gracias por compartir.

También me gustó lo que toca.. ya le voy a robar algunos yeites

hace 1 minuto, Betunnn dijo:

Está buena!  La verdad todas las guitarras de fibra de carbono que ví yo les veo sentido sólo si son tamaño Travel, como esta. Si pensas viajar y corre riesgos. Ahí sí, una bomba. En las guitarras tamaños normales ya no...dejame con madera. Con la Yamaha TransAcoustic por ejemplo, que también trae efectos buenos:

https://www.youtube.com/watch?v=83IVT0B9gqU

No sabía que Yamaha tenía algo así en madera. Lo voy a chusmear. Gracias!

• Like 1

Me cuesta creer que ese sonido salga pura y enteramente de la guitarra. Se que es así, pero estamos tan acostumbrados a escucharlo en el proceso eléctrico/digital que es hasta raro.

Pero ya con ese Delay compro, de una.

Siempre me parecieron que esas guitarras de fibra de carbono tienen un audio poco natural. Como muy seco. Sin los armónicos que genera la madera. 

El tema de los efectos está bueno y para tocar en la calle o en la playa están muy buenas. Son mas resistentes. Aunque deben ser también caras. 

Está buenísima. Lindo diseño, suena bien y lo de los efectos está bárbaro.

Para única guitarra acústica igual no, claro... Pero me encantaría sumar una así, se la ve muy cómoda y divertida de tocar. 

afuera sale menos de 700 dólares esa guitarra, me parece que en precio no es caro, como sonara en persona eso? cuando le pegó a la tapa me parecio que sonaron harmónicos por todos lados pero tampoco tengo el oído fino como para valorar eso