Jump to content
robfret

Un poco de ayuda en pedal Boss

Recommended Posts

Hola buen día, saludos desde México

Escribo para preguntar si alguien sabe si los potenciómetros dobles  de los pedales BOSS tienen reparación o si se necesitan remplazar... a causa de un golpe el mecanismo que gira el botón grande da vueltas sin fin (como si se hubiera despegado o zafado), no se si tenga alguna grapa o alguna muesca para volverse a ensamblar, a simple vista yo no le veo nada, y tampoco encuentro a la venta esa pieza por ningún lado

el botón pequeño (de en medio) funciona bien

saludos nuevamente y buena noche (adjunto fotos para explicarme mejor del asunto)

IMG_20190929_190045688.jpg

IMG_20190929_190147398.jpg

IMG_20190929_190115214.jpg

Edited by Cutipaste
Por favor no usar mayúsculas.

Realmente no creo que esa pieza tenga reparación. Es muy pequeña y específica, seguramente sólo se fabrica y utiliza en estos pedales. Alguien que repare pedales tiene que saber dónde conseguirla; de todos modos creo que también se puede pedir directamente a Boss/Roland. O algún proveedor de partes para pedales, por ejemplo http://www.pedalpartsaustralia.com/index.php?main_page=index&cPath=36

hace 1 minuto, Cutipaste dijo:

Realmente no creo que esa pieza tenga reparación. Es muy pequeña y específica, seguramente sólo se fabrica y utiliza en estos pedales. Alguien que repare pedales tiene que saber dónde conseguirla; de todos modos creo que también se puede pedir directamente a Boss/Roland. O algún proveedor de partes para pedales, por ejemplo http://www.pedalpartsaustralia.com/index.php?main_page=index&cPath=36

Muchas gracias Cutipaste, eso era lo que temía, gracias por el dato del link parece que ahí está disponible, saludos!