Jump to content
avefenix1

Busco servicio técnico para Auriculares SHURE SRH240A

Recommended Posts

Buenas tardes gente, hacía años que no entraba acá.

Hace una semana retomé la guitarra eléctrica, después de muchísimo tiempo sin tocarla.

Tenía todo preparado para empezar a tocar con mi Scarlett 2i2, y cuando agarro los auriculares, el lado izquierdo no sonaba.

Verifiqué si era un problema de software de mi computadora o la entrada para el jack probando también con 2 celulares distintos, y el resultado era el mismo.

Los compré en el 2015 y los uso todos los días, es más, hasta hace una semana funcionaban bien.

Vale aclarar que tengo una mascota un poco destructiva, un hurón, que cada vez que veía el par de auriculares los mordía por todos lados. Nunca pude agarrarlo con las manos en la masa y me avivé de guardarlos fuera de su alcance recién después de un tiempo. Solía ponerlos a una altura de menos de medio metro, en una mesa de luz, y el tipo siempre se las arreglaba para bajarlos.

Quisiera saber si alguna persona del Musi o alguien que conozcan que viva en Neuquén capital o cerca pude revisarlos. Los necesito para tocar porque me gusta la distorsión y es la única forma que tengo de no molestar a mi familia/vecinos. Por otro lado ya tengo un vínculo emocional con este aparato, suena demasiado bien, y el precio del 2015 al 2019 se multiplicó por 5 (salían $1000 ahora están en $5000). Ya me acostumbré demasiado a la calidad y ni en pedo me volvería a poner los "in ear" o los Samson.

He revisado la lista de distribuidores oficiales en el sitio web de Shure y para Argentina solamente sale Todomúsica que queda en CABA y pareciera que solamente hacen servicio técnico al por mayor.

Un gran abrazo y un gusto volver.

Saludos,

Francisco.