Jump to content
julianhernandrop

como se llama esta terminacion

Recommended Posts

estoy al pedo viendo guitarras y me encontré con esta foto de lo que parece ser una fender lead.. que nunca vi una terminación así rara.. tipo burst con esa combinación de colores yendo de negro a crema alguien sabe como se llama? 

FENDER-LEAD-II-Vintage-Antigua-OHSC-Rare-Electric.jpg

hace 5 minutos, julianhernandrop dijo:

estoy al pedo viendo guitarras y me encontré con esta foto de lo que parece ser una fender lead.. que nunca vi una terminación así rara.. tipo burst con esa combinación de colores yendo de negro a crema alguien sabe como se llama? 

FENDER-LEAD-II-Vintage-Antigua-OHSC-Rare-Electric.jpg

Antigua finish se llama, viene de la Fender coronado.

Saludos.

• Like 1

34 minutes ago, pabletelli said:

Antigua finish se llama, viene de la Fender coronado.

Saludos.

Ojo, esa viola esta repintada. El Antigua era fulero, pero no tan fulero como ese.

• Like 4

hace 50 minutos, Rickboy dijo:

Ha habido un post polemico acerca de ese color, espera que llamamos a uno que le gusta me parece. @cutipaste

Si, señor. Este: 

hace 38 minutos, sekovaguitar dijo:

Más fea que pisar mierd* descalzo pero millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Las moscas la comen, no la pisan. Se te mezclaron los dichos amigo!

Igual dejaste claro tu parecer 😅

• Haha 1

No sabría decirte pero el color me recordó al pan de ajo. Si hay Redburst por qué no llamarlo un Yellowburst, obviamente estoy bromeando, es la primera vez que veo ese burst.

hace 5 horas, BOW1E dijo:

Las moscas la comen, no la pisan. Se te mezclaron los dichos amigo!

Igual dejaste claro tu parecer 😅

Es una opinión personal, para mí deglutir o pisar mierda es una acción fea...muy fea, más la primera que la segunda.

Las moscas no la pisan es cierto, se posan suavemente sobre las heces y doy fe porque las he visto acechar los teresos de mí querido Chizzo (mí perrito) 😂😂😂

Perdón por la mezcla de dichos, se ve que por alguna razón que desconozco hice una fusión jazzera y los apliqué sin darme cuenta

Firmado: el inimputable 

• Haha 2

Antigua no es, el antigua no tiene borde negro sino marrón o verde (dependiendo la época y el amarilleo de la laca).

Por otro lado, las moscas se paran sobre los soretes para comerlos, así que sepodría decir que la pisan.

• Like 1
  • Haha 1

hace 6 horas, Antonio Fracchia dijo:

Por otro lado, las moscas se paran sobre los soretes para comerlos, así que se podría decir que la pisan.

Bueno si, pero es para ablandarla, es su milanesa. 👍

hace 10 horas, sekovaguitar dijo:

Es una opinión personal, para mí deglutir o pisar mierda es una acción fea...muy fea, más la primera que la segunda.

Y yo le doy la razón, y aun sin saberlo de primera mano, conjeturo que lo peor sería comer una que pisó antes otro. 😆

• Haha 1