Jump to content
FrancoGuratti

Busco músicos (Proyecto rock de cero)

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy en planes de armar una banda de cero, yo soy cantante y puedo tocar guitarra, llevo casi 3 años cantando en vivo y ahora tengo ganas de armar mi propio proyecto.

Mis influencias la verdad son un montón y no tengo ganas de ser una banda tributo, mi idea era armar algo con una onda Kings of Leon, Alabama Shakes, incluso con posibilidad a irse a tonos mas "pesados".

Soy de San Martín pero puedo moverme sin problemas por capital, en cuestiones de edad busco gente entre 20 y 27 años, no es un requerimiento.

Cualquiera que le interese la onda es bienvenido a charlar, la idea es poder encontrar gente y armar algo solido entre todos.

Saludos!

• Like 3

hace 3 horas, Alo García dijo:

Joder, suena increíble....

Me uniría, pero vivo al otro lado del charco, ¡Una pena!

Todavía no se inventó eso de "bandas a distancia", cuando se invente te mando un mensaje jajaja

Gracias por la buena onda igual

hace 3 horas, Odontorocker dijo:

Tenes algún material tuyo para que la gente vaya viendo que puede aportar!

https://www.instagram.com/p/B2w1PPTg9t0ldOIZOf_kXXRyPbkT7WThksGwB00/

Un poco precario, pero bueno, para que se note un poco de como canto, si encuentro algo mejor lo pasaré. Estoy en planes de grabar un par de covers para tener y mostrar de referencia.

• Like 1

hace 2 horas, matimasher dijo:

lastima que lanus te quede lejos, arrancamos hace poco y nos falta cantante

Si, lamentablemente Lanús ya me queda imposible para movilizarme tan seguido. Suerte con la búsqueda igual!

Hola toco hace poco tiempo y me gustaría ir armando una banda.Y esa onda esta copada.Si no tenes problemas con el amateurismo , entusiasmo sobra