Jump to content
Andrés Vega

Small Stone Nano (Phaser)

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un Small Stone nano el cual me gusta, pero a velocidades lentas sube mucho el volumen y levanta unos medios/agudos bastante molestos. Mi pregunta es, ¿A alguien más le sucede esto con su nano Small Stone? O ¿Será el mío que solo le sucede eso? 

Saludos a todos. 

el phaser es uno de los efectos que mas me gustan! eso si, cada uno es un bicho aparte, y cambian bastante el sonido si van antes o despues de la saturacion.

Proba eso, a veces los agudos se acentuan dependiendo la posicion.

hace 3 horas, Pablo dijo:

el phaser es uno de los efectos que mas me gustan! eso si, cada uno es un bicho aparte, y cambian bastante el sonido si van antes o despues de la saturacion.

Proba eso, a veces los agudos se acentuan dependiendo la posicion.

Pues en realidad siempre lo llevo sobre el canal limpio, nunca lo combino con saturaciones, pero este problema persiste en mi nano Small Stone, creo que me daré por vencido y buscaré otro aunque me guste su sonido. 

hace 2 horas, Andrés Vega dijo:

Pues en realidad siempre lo llevo sobre el canal limpio, nunca lo combino con saturaciones, pero este problema persiste en mi nano Small Stone, creo que me daré por vencido y buscaré otro aunque me guste su sonido. 

ahh que detalle jeje claro...bueno en el caso del small stone tiene bastante de "tomalo o dejalO"...no es muy seteable...asi que sino cierra asi...

hace 11 horas, Pablo dijo:

ahh que detalle jeje claro...bueno en el caso del small stone tiene bastante de "tomalo o dejalO"...no es muy seteable...asi que sino cierra asi...

O quizás busque la versión original de chasis grande y así pueda obtener lo más del Small Stone.