Jump to content
Alan 87

Ayuda! Fender Stratocaster Blacktop vs Fender Stratocaster Japan Silver Series

Recommended Posts

Buenas gente como va? Les comento, tengo un sampler Akai MPC2000 y lo quiero permutar por un buena viola. Me ofrecieron los dos ya mencionadas. Conozco más Gibson que Fender por eso me vendría de 10 su ayuda! Gracias de antemano y saludos!

Edited by Alan 87
Ayuda

Hola. depende de lo que estés buscando. La blacktop tiene micrófonos con bastante ganancia y la japonesa es una strato hecha y derecha. Mira bien la silver series porque hace un tiempo me quisieron vender una y el cuerpo era de madera multilaminada. En mi opinión iría por la mexicana porque es una viola que esta bien construida y así como viene Está lista para usar. Los herrajes y la electrónica de las silver series son espantosos...

• Like 2

Fijate si podes probar las dos y ver cual te cierra mas. Tuve dos blacktop, una strato y una jazzmaster, ninguna de las dos sonaba bien... Eso si estaban muy bien construidas.

Yo tendría mucho en cuenta el mango, osea la comodidad, y estado de los trastes, probablemente la Japón este rectificada ya este mas finita.. suerte y saludos

Muchas gracias locos! Mi estilo es más de las Les Paul y Sg. Vi como suena en reviews la Blacktop con eso humbuckers y me gustó bastante. Ahora tengo una Epiphone Sg G400 así que es un gran salto. Pronto les cuento cómo sale la cosa jaja Gracias nuevamente

Todo lindo hasta que me dijo que es de Córdoba el de la Blacktop jajaj cualquier cosa si saben de un amigo DJ o que entienda de estas cosas me chiflan cracks (AKAI MPC2000)