Jump to content
AlexCazas

Alternativa economica al SM57

Recommended Posts

Buenas! Hace poco me compré una placa Behringer UM2 y ahora ando queriendo adquirir un micro para grabar guitarra acústica y voz. Es para grabar covers y composiciones mías, pensé en el modelo SM57 como el mas apropiado pero el precio se me hace algo caro. Alguien conoce alguna imitación de ese mic que esté buena? Que esté dentro de lo decente entre las opciones baratas

O no existe ninguna otra opción decente y no queda otra que ahorrar para el Shure? Jaja

También tener en cuenta que es para grabar en mi dormitorio, no sé si valga la pena un Shure posta pero bueno, ustedes saben mejor que yo que soy nuevo en ésto

Yo me compre un Shure PG 57 justamente para grabar en mi habitación con una plaquita. Por ese uso anda muy bien. También lo probé para cantar en un amplificador Vox para guitarra acústica y voces y sonaba lindo! 

Con mi banda cuando grabamos las baterias usamos en SKP sm 57 en el redoblante, super barato pero nos gustó el resultado.

responde a las 3 B - Bueno, bonito y barato.

o sino podes ir por la marca Samson de cual puedo decirte por experiencia que a mi rindieron bien los sm 57 , sm 58.

Todo pasa por los oídos

hace 5 horas, Nico Colome dijo:

Para mi el JTS 57 suena igual igual al Shure, el tema es que se lo ve un microfono mucho mas fragil. 

No se los nuevos, pero tengo unos cuantos comprados en 2012 y se los ve (y escucha!!!) iguales. Además, traen cable XLR incluido