Jump to content
mauriaguirre

Consulta pedal extreme metal Matrix

Recommended Posts

buenas tardes quisiera saber que me pueden contar del pedal matrix metal extreme , vi igualitos marca joyo, o Harley Benton, pero no encuentro la procedencia del matrix  y si es analogico o digital. estoy muy conforme con el sonido , no es eso lo que consulto, algunos lo deben odiar y me van a decir que es mejor tal o cual, no es ese el caso.....es mas de lo que me esperaba por el precio a cual lo consegui, pero quede en la duda sobre porque tiene le misma estetica que los otros dos. cambio de Marca nomas? o algo asi?. gracias saludos!

IMG-20190921-WA0014.jpg

descarga.jpg

pedal-para-guitarra-electrica-matrix-extreme-metal-jf-17-D_NQ_NP_922818-MLA31063037751_062019-F.jpg

Seguro es chino y algunas marcas haciendo branding lo sacan con la suya, esto no quiere decir que el pedal no sirva. Seguro es analógico. Si te gusta el sonido no hay más que decir! Con que mics y ampli lo usas? Probaste enchufarlo por loop?

• Like 1

Se de Joyo y H. Benton que son la misma procedencia pero diferente nombre según el mercado, y si buscas los Ammoon vas a ver que sucede lo mismo.

En definitiva, sus tripas son las mismas.

Edited by lbrunet
  • Like 1

Es un clon del metal muff. Lo vas a encontrar con varias marcas pero es el mismo pedal. Precio/calidad son muy buenos (joyo, matrix, harley benton, etc). 

Ese pedal en particular a mi no me cierra, pero ni el original asi que no es culpa del clon sino del circuito en si. 

• Like 1

Tuve uno que le regalé al hermano de un amigo, no por inconformidad sino porque le daría más uso que yo. La caja del mío tenía una etiqueta que decía "Joyo", pero no la marca en el pedal, me explico? Me dio a entender que es un pedal genérico, fabricado por quién sabe, que le vende a importadoras que le ponen su propia marca. Idem con guitarras del tipo Texas, Anderson, Accord, Midland y un amplio etcétera.

Sobre el pedal en sí, a mí me gustó por su precio. Es MUY versátil.

• Like 1