Jump to content
Camil_Jacos

Jackson Japón 96 (AYUDA)

Recommended Posts

Amigos, espero no haber creado un tema al pedo, busqué un rato largo pero no encontré nada al respecto. Me venden una guitarra (en Europa) Jackson cola de tiburón con el número de serie 9688438, que según que pude entender/investigar, corresponde al año 96 y creo que efectivamente sería japonesa. Ahora, el modelo y la gama de la guitarra no lo pude saber. Me la venden a unos 300 euros, y no sé si vale la pena o si es una viola más del montón... porque como bien hemos aprendido del  señor @Ariel Pozzo Seredicz, es que que sea del 90 o japonesa no garantiza que pueda ser una gaaarchaaa! Jjaja. 
Nada, agradecería asesoramiento en esto. Mil gracias. Dejo foto!

70234682_2402416963186864_1944590994959761408_n.thumb.jpg.6e7ec3b471a3d9f4909f914f5e65a982.jpg

hace 7 horas, Damián Freccero fotografia dijo:

¿Cuánto valen los 2 duncan que tiene? 

Fa, no tengo ni idea. Pero por qué lo preguntas? No tengo specs de la guitarra... 

Me parece que el precio está bien, pero fijate en qué estado está esa palanca. Después de tantos años puede que sea inusable, pero también en general eran negros y este es plateado, capaz la cambiaron?

No me doy cuenta del modelo, y encima los nombres no ayudan. Parece una Performer (PS37? PS3t?), son todas parecidas.

Edited by gabito

hace 9 horas, gabito dijo:

Me parece que el precio está bien, pero fijate en qué estado está esa palanca. Después de tantos años puede que sea inusable, pero también en general eran negros y este es plateado, capaz la cambiaron?

No me doy cuenta del modelo, y encima los nombres no ayudan. Parece una Performer (PS37? PS3t?), son todas parecidas.

No tengo muy clara la línea de Jackson. Pero estuve vienvo un montón e investigando a ver qué onda pero no supe exactamente qué modelo es y las especificaciones exactas. También leí que esos años fueron un poco confusos con las series, no sé si fue pre-Fender. 

hace 11 horas, Compulsion Disonante dijo:

Yo iría por una Ibanez Gio que es más versátil. La Jackson no tiene palanca de distorsión (?).

Screenshot_2019-09-24-08-54-22.png

Jje, si pero no ando en busca de violas... se me cruzó esa de casualidad y quiero saber si esto perdiendo de algo o no. 

Edited by Camil_Jacos