Jump to content
Andresdibumontes

Información/opinión sobre esta PRS

Recommended Posts

Buenas tardes, como les va? Tengo en venta una Strato Mexico y me ofrecieron permutar por una PRS Korea Standard 22. Miidea es vender la strato o solo permutar por una prs ya que nunca tuve una y quiero conocerla bien. Este modelo de PRS no lo vi nunca.Alguno la tuvo o me puede aportar información? Muchas gracias!

image.png.c3ab9428be47beddc30a2efbcc1884fd.pngimage.thumb.png.31bf443568ca6fb74ccbe5b0f12a50b0.pngimage.png.c884b22be90678e6beeefd447755d207.pngimage.png.15b32b570184031ea0ee4acb05f746ad.pngimage.thumb.png.9e0f3f03a978700b73781d5b566178cf.png 

image.png

Creo que permutar una Fender Stratocaster Mim por esta guitarra es buen negocio para el dueño de la PRS. 

Por tu Strato te deberían dar una SE Cu22 o una SE Single Cut. 

• Like 1

hace 16 minutos, Dany McRoy dijo:

Creo que permutar una Fender Stratocaster Mim por esta guitarra es buen negocio para el dueño de la PRS. 

Por tu Strato te deberían dar una SE Cu22 o una SE Single Cut. 

Ah buenísimo el dato, no tenía ni idea. En ML solo hay una y esta a 60 lucas, me parecía demasiado mucho!

• Like 1

es una SE anterior a los nuevos modelos SE standard que se fabrican en Indonesia (particularmente tengo una indonesia y la amo), tuve una como la que estas mostrando, andaba muy bien tambien pero es mas barata que tu fender mexico (no se que modelo tenés).