Jump to content
julianhernandrop

Que me pueden decir de este wha

Recommended Posts

Buenas , que tal  , yo no uso wha en mi set pero andaba con ganas de conseguir uno. mi duda es que no se mucho de este pedal booss fw3 y queria que me digan  todo lo que puedan a ver si lo encaro. otra duda que tengo es que en fotos pude notar que tiene 3 jacks (uno que supuesta mente es el on off externo) ¿ solo funciona con un switch o se puede activar de igual forma desde el pedal? ya que en un vídeo vi siendo activado sin footswitch .desde ya.. cualquier info me sirve muchas gracias saludos 

wha.jpg

Si nunca usaste un wah, no te parece mejor idea empezar por un clásico? Un crybaby o un Vox, por ejemplo. Ambos suenan bien y si descubrís que el wah no es para vos te van a resultar más sencillos de vender.

hace 8 horas, Cabezon74 dijo:

Tengo uno igual. Pa ser barato y Berreta cumple su funcion. Yo lo uso más como ecualizador acentuando los agudos con el filtro. Peor es nada

Y qué me podés decir respecto al switch lo puedo activar desde el pedal o si o si con foot switch gracias 

hace 8 horas, juancba dijo:

Si nunca usaste un wah, no te parece mejor idea empezar por un clásico? Un crybaby o un Vox, por ejemplo. Ambos suenan bien y si descubrís que el wah no es para vos te van a resultar más sencillos de vender.

Si es buena, pero no llego a ese valor, tal vez un Vox si .. pero no me convence el corte que tiene

De la otra entrada Nose pa que sirve. Este pedal obvio no suena como uno más caro de marca vox. Pero pa mi cumple su función. En la música y con poco presupuesto, todo suma