Jump to content
lito

Problema con M-Audio Fast Track Pro

Recommended Posts

Hola, como están? Estoy teniendo problemas con mi M-Audio Fast Track Pro conectada solo por USB a la PC. El inconveniente es que dejo de emitir sonido de salida usando el monitoreo de auriculares. Estan seteadas las salidas 1 y 2 de Linea. Probando active las salidas 3 y 4 S/PDIF y ahi si sale sonido por los auriculares. El problema es que al usar el Ableton sigo sin poder monitorear nada, si pongo un youtube/vlc para escuchar musica funciona (solo estando en S/PDIF). Intente grabar y eso funciona, ingresa señal y se procesa con el guitarrig, pero no sale sonido con Line1/2 solo si exporto el proyecto a wav escucho lo que grabe estando en S/PDIF. Probe conectando parlantes por las salidas de rca y sucede lo mismo, me queda probar las salidas TRS pero no tengo cable plug stereo a rca para probarlo. Alguno sabe si se puede haber quemado la salida de audio? Ya intente instalar el driver, probe restaurar el windows a una instancia donde me funcionaba bien pero nada... Aparentemente en la consola del driver dice que esta todo bien, pero no...

Agradezco sus ayudas.

Saludos, Lito.

La mejor opcion que tenes es instalar un sistema operativo de prueba para probar si no es tema de software.

Digo, esa opcion en caso de que no tengas otra computadora. Pero la prueba de oro es sacar la placa y ponerla en otra pc-.

Te recomiendo lo mismo que te dijeron acá arriba, chequeá bien la configuración y en todo caso probá en otra PC. Ahí podés descartar que se trate de tu computadora. Por otro lado, sí, puede dejar de funcionar alguna salida, así que no lo descartes tampoco pero sería el último de todos los casos.

hace 20 horas, Mariano Pollio dijo:

Te fijaste que las salidas ( main out) en tu. Daw, estén asignadas a las salidas físicas 1 y 2 ?

Si, debe ser eso, fijate en ableton donde tiene configuradas las salidas.

Gracias a todxs. Tenia apretado el botón que te cambia las salidas (y no sabia que existía eso) y por eso no mandaba señal en la Line 1/2. 

Hola me están ofreiendo esta placa, la usaria en Mac, me podrian dar algun tipo de referencia. Que tal es la placa ? Vale la pena ? es un modelo viejo , es preferible alguno mas nuevo ?

hace 3 horas, elpeter dijo:

Hola me están ofreiendo esta placa, la usaria en Mac, me podrian dar algun tipo de referencia. Que tal es la placa ? Vale la pena ? es un modelo viejo , es preferible alguno mas nuevo ?

La verdad no, si estas con mac, y hasta ahi con mojave, la unica placa vieja que todavia se la banca y suena bien es la Apogee Duet Firewire, estuve viendo que ya con Catalina, miles de productos dejan de andar.

Abrazo!

• Like 1

hace 7 horas, Santiago Linietsky dijo:

La verdad no, si estas con mac, y hasta ahi con mojave, la unica placa vieja que todavia se la banca y suena bien es la Apogee Duet Firewire, estuve viendo que ya con Catalina, miles de productos dejan de andar.

Abrazo!

Muchas gracias!!