Jump to content
Ariel Maderna

Peavey bandit 112

Recommended Posts

Para mi uno de los mejores combos transitorizados que hay! Tiene lindos clean y buenas distorciones, es un caballito de batallas!

Tuve un Bandit 75 de fines de los '80/principios de los '90 (de la serie anterior al de la foto) y era un tanquecito (el canal gain era el punto flojo tal vez) pero los limpios eran muy buenos. Si lo encontrara, lo compraría de nuevo. 

Toda esa vieja serie de transistorizados Peavey USA, es excelente, y hoy en día hay muchísimos dando vueltas todavía.

Usé la serie vieja. 
Un verdadero tanque.
Suenan fuerte y perillándolos logras tonos cumplidores. 
Como transistorizado, es de los amplificadores que más recomiendo.

El de la foto es de la serie nueva (Chinocas) no son malos, pero en robustez nada que ver con aquellos de los 80 made in USA.

hace 13 horas, Ariel Maderna dijo:

Hola amigos, ando buscando data y opiniones sobre este ampli. peavey bandit 112 transistores

images (23).jpg

Hay en el Gasoducto un par en venta de la serie vieja. 

Personalmente no me gustan los pocos graves que tiene pero es un tanque de guerra. 

Esta serie que mostrás no me gusta en comparación con la de los 80/90s. 

Edited by Dany McRoy

tuve tambien la serie vieja, la transtube, un caño! La distor no tan buena pero los cleans una maravilla, para meterle pedales encima. Nunca me dejo tirado!

El año pasado me compré exactamente el de la foto. Yo creo que por ese precio, pocos amplis mejores vas a encontrar.

Los clean son buenos, aunque la verdad a mi me suenan un poquito opacos, y con las perillas no se puede hacer mucho pero lo solucioné con un EQ. Ahora van muy bien. 

En cuanto a distorsiones, son bastante buenas diría yo. Eso sí, a volúmenes considerables, pues después del 50% de volúmen comienzan a perder cuerpo, como todo ampli a transistores. 

También tienes la ventaja de tener 3 modos de ajustar el volúmen general, eso ayuda mucho. Te aseguro que este ampli vuela cabezas puesto a un buen volúmen. Ningún Marshall MG va a sonar mejor que este.

hace 3 horas, charly_tdz dijo:

El año pasado me compré exactamente el de la foto. Yo creo que por ese precio, pocos amplis mejores vas a encontrar.

Los clean son buenos, aunque la verdad a mi me suenan un poquito opacos, y con las perillas no se puede hacer mucho pero lo solucioné con un EQ. Ahora van muy bien. 

En cuanto a distorsiones, son bastante buenas diría yo. Eso sí, a volúmenes considerables, pues después del 50% de volúmen comienzan a perder cuerpo, como todo ampli a transistores. 

También tienes la ventaja de tener 3 modos de ajustar el volúmen general, eso ayuda mucho. Te aseguro que este ampli vuela cabezas puesto a un buen volúmen. Ningún Marshall MG va a sonar mejor que este.

Eso es lo genial del Marshall Lead 100 Mosfet, porque no le pasa. Y agregandole un EQ en el send-return, sos Gardel.

Es un tanque, el limpio suena muy bien(para mi obvio) y con los pedales se lleva bien como te dijeron arriba, a transistores de los q probé es el q mas me gusto, y el Roland pero creo es otro precio.

Yo tenia este... una nave me encantaba el clean y con un pedal de over le sacabas buen audio, la verdad estaba enamorado de este ampli si lo tuviera de nuevo no lo volvería a vender, lo que si tenia mucha potencia, imposible usar en departamento o casa. Se bancaba cualquier cosa, pesaba una tonelada.

Recuerdo que una vez hicimos un festival lo usaron 5 bandas al aire libre. 

Perdón la foto chicos es una foto con un celular de mi juventud esta foto tendrá 12 años fácil...

image.thumb.png.35a60ce8e30972162c50187ffc4fb762.png