Jump to content
catorivadero

Que onda los pedales Sabbadius?

Recommended Posts

Bueno, estoy viendo esta marca Argentina (aunque se ve que les va muy bien en USA) y se los ve hermosos. Hay al menos 3 o 4 que me interesaría probar, el Funky vibe o eltiny vibe, el texas red fuzz y el black distortion. Alguien los usa? Rinden? Son muy caros? Gracias!

Estoy con ganas de los vibe. El loco los manda a USA, los vende por Reverb. Son salados, pero parece que son de primera. Pete Thorn hizo reviews al menos del Funky Vibe. No me decido simplemente porque tengo vibe en la HX, y porque se que me puedo aburrir y me lo meto en el traste después.

hace 2 minutos, argbluesman dijo:

Estoy con ganas de los vibe. El loco los manda a USA, los vende por Reverb. Son salados, pero parece que son de primera. Pete Thorn hizo reviews al menos del Funky Vibe. No me decido simplemente porque tengo vibe en la HX, y porque se que me puedo aburrir y me lo meto en el traste después.

La teoría dice que en Argentina deberían salir menos que en Reverb, no? jaja. Le tengo unas ganas bárbaras la verdad!

Justo ahora, catorivadero dijo:

La teoría dice que en Argentina deberían salir menos que en Reverb, no? jaja. Le tengo unas ganas bárbaras la verdad!

Mandale un mensaje al chango por instagram, responde al toque! Y pregúntale cuanto sale! El tiny vibe estaba 270 dolares mas 40 de envío. Ahora esta rebajado desde hace unos días, a 215 mas 40 de envío. Saladon, pero aparentemente es MUY bueno.

Tiro un dato: cada mes o mes de por medio, tengo alguien en la puerta del taller pidiendome que le clone algún Sabbadius. 

Por supuesto no lo hago porque entre cordobeses no nos vamos a andar pisandonos la manguera.

• Like 4
  • Haha 2

Particularmente el Vibe recrea el circuito del Uni-Vibe original (esas 4 foto-células estimuladas por la mini lámpara [que no se bien si es un led o que]).

Los guitarristas SRV-Hendrix wannabe dicen que es “the real thing” en cuestiones de Vibes y emular el audio del original. Además de que la estética del nuevo recrea la del ‘68 (me encanta).

De acá solo se lo vi a Coleman

• Like 1

hace 13 minutos, lbrunet dijo:

Particularmente el Vibe recrea el circuito del Uni-Vibe original (esas 4 foto-células estimuladas por la mini lámpara [que no se bien si es un led o que]).

Los guitarristas SRV-Hendrix wannabe dicen que es “the real thing” en cuestiones de Vibes y emular el audio del original. Además de que la estética del nuevo recrea la del ‘68 (me encanta).

De acá solo se lo vi a Coleman

Tengo entendido que se puede optar por circuito 68 o 69. Creo que la diferencia es mínima. El loco lo explica bien si uno busca el funky vibe en reverb. 

• Like 1

Este anda bien. No se cuanto sale porque hace un rato largo lo tengo. En su momento me pareció caro pero no era imposible. Igualmente no es ninguno de los que mencionan.

image.thumb.png.e10914cffa84a2d70fb6af53b93e5c69.png

@catorivadero Tuve algunos: Funky Vibe, el SRV Booster, Sabbadius 80', las versiones viejas. Anduvieron muy bien, sin ruidos, ni comer tono. Muy recomendables, el que compré nuevo, me comunique con Sabbadin y el en ese momento venía mas o menos seguido a Buenos Aires, lo rajo.

Me hizo algo de ruido un trabajo comparativo muy minucioso que salió en el foro hace varios años, sobre la calidad de los componentes que usaban distintos fabricantes, luego de destripar los pedales, y los Sabbadius quedaban los peores ranqueados. 

Tuve el Sabbadius Funky Vibe, es el unico pedal que me arrepiento de haber vendido

Hoy uso siempre prendido el hermanito menor, el Tiny Vibe. 
También tuve un Overdrive 80's Tone. Cumplía sin problemas, lo largué cuando pegué un white pony.
Y en lo estético, me encantan, son todos lindos.