Jump to content
FRANCOFrz

Bass soul food - Electro Harmonic

Recommended Posts

Hola, soy Nuevo en el foro, siempre toqué con bajo pelado, sin ningún tipo de efecto, y estoy pensando en armar mi primer sistema de pedales, tengo en mente comprar una hx stomp lt, pero debido al alto precio no es alcanzable en este momento, pero para salir de paso necesitaría un over drive, noise gate y un compresor, he visto que el bass soul food es bueno, pero al ser inexperto en este tema me gustaría saber que piensan sobre ese pedal. Y por otro lado que me recomiendan con respecto a los otros 2 pedales que mencioné, gracias!

Porque necesitarías un noise gate? 

Respecto a lo demás, fíjate algún preamp, creo que con eso podrías andar bien. Mas allá de no saber que estilo haces y que bajo tenes, podrías dar mas datos al respecto

El noise gate sería para apagar los ruidos que me genere el cable o el efecto de overdrive, tengo un fresco G2220 jet junior, toco Rock alternativo, estilo foo fighters, royal blood, entre otros

En 23/9/2019 a las 16:27, FRANCOFrz dijo:

El noise gate sería para apagar los ruidos que me genere el cable o el efecto de overdrive, tengo un fresco G2220 jet junior, toco Rock alternativo, estilo foo fighters, royal blood, entre otros

No te hace falta ni de casualidad un noise gate. Si los cables meten ruido, invertí esa guita en cables de calidad. El ng se usa cuando tenés una bruta cantidad de distorsión y querés acentuar el efecto del palm muting para hacer riffs metaleros y ese tipo de cosas, en un bajo con un poco de od no te va a producir nada bueno.

En cuanto a compresor, chequeá el Dedalo Gorila.