Jump to content
HERNAN C

G&L assat tribute dudas

Recommended Posts

Estoy x cambiar un bajo g&L 2000 tribute por esta viola que la quiero. Tengo dudas con el puente y los microfonos el muchacho me dice que es una tribute anterior a los modelos nuevos, que me dicen? La verdad quiero la viola pero.... made in indonesia serial number 180613625 esta publicada en el sitio amarillo. Del mango no tengo dudas que es una G&l tribute.

Gracias.

IMG-20190921-WA0008.jpg

hace 36 minutos, HERNAN C dijo:

Estoy x cambiar un bajo g&L 2000 tribute por esta viola que la quiero. Tengo dudas con el puente y los microfonos el muchacho me dice que es una tribute anterior a los modelos nuevos, que me dicen? La verdad quiero la viola pero.... made in indonesia serial number 180613625 esta publicada en el sitio amarillo. Del mango no tengo dudas que es una G&l tribute.

Gracias.

IMG-20190921-WA0008.jpg

Es el ángulo de la foto, o ese control-plate está torcido?

• Like 1

hace 1 hora, lbrunet dijo:

Es el ángulo de la foto, o ese control-plate está torcido?

veo lo mismo.. la distancia entre el switch de micro a la chapa del puente no se ve igual a la del ultimo pote.... raro

• Like 1

El controlplate está torcido, o el puente, uno de los dos. Me huele raro che. Yo no entraría. 

• Like 1

Gracias chicos ya desisti y me duele en el alma hacerlo. Mi bajo lo vendo x q pude llegsr a un JB fender pero el G&l es un avioncito tambien no da para cambiarlo y hacer cagadas.

hace 1 hora, pepino.57 dijo:

¿Puente de 4 tornillos?

Mmm.

Pepi lo raro del puente es que las tribute assat vienen con las selletas de telecaster clasicas. A esa viola le cambiaron puente y microfonos para mi, una lastima hoy la tendria en casa.....