Jump to content
JosueDarks

Combinar pickup activa y pasiva en un mismo instrumento

Recommended Posts

Que tal amigos, verán hace poco hice un upgrate a una epiphone les paul custom, coloque una pastilla dimarzio súper distorcion en posición mástil y vuela para esos power riff, la cuestión es que obtuve un sonido muy mal equilibrado entre esa pasta y la del puente, para solucionarlo pensé en meter otra pastilla hig gain en formato pasivo por ejemplo alguna invader, pero surgió la oportunidad de adquirir una emg81, me hice de ella y ahora no se como instalarla se que es posible instalarla sin el set emg de instalación sin soldadura ni la tableta que supongo es un preamp, encontré un pequeño diagrama y es bastante claro 

Aquí mi pregunta es, que tan recomendable sería dicha conexión sin los accesorios ya mencionados y disponer de los que ya tiene mi guitarra, necesito cambiar el condensador por uno de mayores micro faradios, no se algo además de lo que se muestra aquí?

Este es un experimento simplemente si no es conveniente supongo optare por alguna otra pickup pasiva pero a decir verdad creo que seria un set súper cañero si es que pudiera llevarlo a cabo

Muchas gracias espero sus opiniones, admito insultos por si acaso hahahahha saludos 

2ff036f13dddfd6a50aa824085570-1631062.png

IMG-20190919-WA0009.jpg