Jump to content

Recommended Posts

Me encantó la estética! habrá que escucharlo! Contate un poco el tema de la caja y el proceso de armado si podes!

Está buenísimo

• Like 1

Está buena la estética y muy originales los rótulos. No me gusta que la carga esté abajo. El OCD la tiene ahí y la verdad es que me rompe los huevos. Tampoco me gusta que el led esté cerca del switch, me gusta que todos los leds estén del medio para arriba porque me guío mejor así. Pero ambas son manías mías, personales e intransferibles. Te felicito por el proyecto y espero subas audios pronto.

• Like 1

gracias @cox por el credito y la buena onda!
un gusto loco, abrazo!

@julianco cox me trajo el pedal armado y el gabinete virgen para terminarlo... el proceso fue el mismo de siempre, maquinado / sintetico / laca / decal / laca y luego colocar todo en su lugar. si queres alguna data especifica chifla o bien podes buscar en esta seccion que hay mucha data. saludos

• Like 1

hace 10 minutos, fantasma dijo:

gracias @cox por el credito y la buena onda!
un gusto loco, abrazo!

@julianco cox me trajo el pedal armado y el gabinete virgen para terminarlo... el proceso fue el mismo de siempre, maquinado / sintetico / laca / decal / laca y luego colocar todo en su lugar. si queres alguna data especifica chifla o bien podes buscar en esta seccion que hay mucha data. saludos

Ah! he visto tus pedales y creo que alguna vez te mandé MP. Muy bueno el laburo, tengo cajas que pedí en Tayda que tengo que terminar así que seguramente te estaré hinchando un poco!

• Like 2

hace 4 horas, Antonio Fracchia dijo:

Me encantó la estética y los nombres de los controles. Ahora tenés que hacer toda una serie con distintas verduras!

... al estilo Toriyama con Dragon Ball Z

• Like 1
  • Haha 1

Felicitaciones, tiene mucha onda el diseño. Con mejores fotos se luciría más.

Saludos!

• Like 1

Gracias muchachos ,muchas gracias

colgue porque la verdad estoy cerrando cosas del laburo  que me tienen a mil, increìblemente no lo pude probar bien yo mismo, (terminado, en prototypo sì pude) por este motivo laboral justamente, lo prestè al otro dìa de publicar esto y lo tengo que ir a buscar jaja 

lo probaron amigos mùsicos y quedaron encantados , asi que ni bien lo tenga en mis manos nuevamente este finde , subo video.

Abrazo!!

• Like 2