Jump to content
Malitono

Consulta sobre Reverb y Mod

Recommended Posts

Bueno el tema es ver que me recomiendan respecto a reverb delay y mod que me faltaría para completar mi pedalboard 

Tengo un presupuesto acotado muy acotado je de u$s 250 como mucho 

Tengo esto

Ahora ensayo con un ampli AC15 y más adelante compraría algo así valvular y chico

Puede ser pedales individuales pero estimo que el costo se dispara y los digitales me degradaron mucho la señal ? Tipo alguna pedalera Zoom saltando las distorsiones?

Algunos temas tienen chorus whammy (esto lo suplo por ahora con el wha wha) octavador delay flanger 

Los leo

Gracias 

Yo a eso le sumaría un ehx memory toy usado y sería feliz; delay analógico con lindo audio y modulación, no hace falta mucho más. Sobre todo teniendo reverb en el ampli.

La verdad, pretender algo que haga todo por poca guita casi invariablemente implica resignar calidad.

• Like 2

hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Yo a eso le sumaría un ehx memory toy usado y sería feliz; delay analógico con lindo audio y modulación, no hace falta mucho más. Sobre todo teniendo reverb en el ampli.

La verdad, pretender algo que haga todo por poca guita casi invariablemente implica resignar calidad.

Apoyo la idea! Con 250 usd podes conseguir algún delay analógico y un pedal de modulación (se me ocurre alguno del palo del phase 90, quizás algún boss). Lógicamente no vas a tener la cantidad de opciones que tendrías con una pedalera digital pero ganas por el lado de la calidad del audio. 

• Like 1

Podes poner un multiefectos al final, con el podes tener algun preset con chorus, phaser, flanger, más delay , más reverb. 

En algún momento esto lo hice con una Zoom GFX1 que luego cambié por una Line 6 M9. 

Si te interesa ir por este tipo de opción tengo en venta una Digitech RP360 por la mitad del valor que te pusiste como tope. Avisame.  

• Like 1

Me animo a decir qué hay un par de opciones “multi” que podrías tener en cuenta.

Larm tiene el Pandora que trae chorus, flanger y phase. Te sobra presupuesto.

SonarFx en breve larga también un multiefecto también con varias (muchas) opciones incluyendo chorus, phaser, vibe, etc.

MaxControl presentó en la MM un multiefecto “El Taura” con presets, tap tempo, chorus, delay, phaser, flanger, tremolo. Es para seguirlo de cerca, quizás ronde tu presupuesto.

• Like 3

hace 4 minutos, lbrunet dijo:

Me animo a decir qué hay un par de opciones “multi” que podrías tener en cuenta.

SonarFx en breve larga también un multiefecto también con varias (muchas) opciones incluyendo chorus, phaser, vibe, etc.

MaxControl presentó en la MM un multiefecto “El Taura” con presets, tap tempo, chorus, delay, phaser, flanger, tremolo. Es para seguirlo de cerca, quizás ronde tu presupuesto.

Contá algo más sobre esto que sería potencialmente un golazo

hace 8 minutos, lbrunet dijo:

¿Sería el sucesor del Flangerus de Audioplex?

hace 29 minutos, Ettore dijo:

Contá algo más sobre esto que sería potencialmente un golazo

👇

hace 32 minutos, Singlecoil dijo:

¿Sería el sucesor del Flangerus de Audioplex?

Por ahí viene la cuestión. Igual solo han hecho mención a los efectos que trae, y que también (como el TimeBox) va a tener funciones ocultas, cosa que el Flangerus no tenía.

• Like 2

hace 1 hora, lbrunet dijo:

👇

Por ahí viene la cuestión. Igual solo han hecho mención a los efectos que trae, y que también (como el TimeBox) va a tener funciones ocultas, cosa que el Flangerus no tenía.

Habrá que esperar entonces. En la página no dice nada. Justo estoy en la búsqueda de algo así. 

hace 2 horas, lbrunet dijo:

Buena data, sabes donde se puede probar ? Soy de zona oeste y ahora voy bastante a Capital

hace 2 horas, Rolo dijo:

Podes poner un multiefectos al final, con el podes tener algun preset con chorus, phaser, flanger, más delay , más reverb. 

En algún momento esto lo hice con una Zoom GFX1 que luego cambié por una Line 6 M9. 

Si te interesa ir por este tipo de opción tengo en venta una Digitech RP360 por la mitad del valor que te pusiste como tope. Avisame.  

Dale lo tengo en cuenta

hace 29 minutos, Malitono dijo:

Buena data, sabes donde se puede probar ? Soy de zona oeste y ahora voy bastante a Capital

Mmm, malas noticias.

El Larm es para pedirlo directo al fabricante (Oberá, Misiones); los otros dos (SonarFx y El Taura) todavía no están en el mercado.

El Taura lo probé en la MM, es una muy (muy) linda y arriesgada propuesta porque saldría a competir [creo yo] ya con pedales de mayores prestaciones como la M5 porque tiene para guardar presets (hasta 300), looper, dos módulos de efectos stackeables, etc.

w6dW6jh.jpg

• Like 1