Jump to content
LucioR

Pedal kit

Recommended Posts

Hola, esto es solo para compartirles mi experiencia, compre uno de esos kits para armar un overdrive basado en el centaur, ayer puse un post diciendo que le faltaba ganancia pero termino siendo que tenia mal soldados 2 componentes, pero ya se soluciono, la verdad que por el precio el pedal anda bárbaro y es muy entretenido de armar, lo compre solo como un proyecto pero la verdad me gusto tanto que lo agrego a mi cadena de pedales, a la tarde subo un video de como suena, si a alguien le interesa es el kit landtone

721424AF-F054-4670-B3ED-52F629DC51DB.jpeg

D406BD60-B4D6-42D7-80AA-8E8318760949.jpeg

• Like 7

Tiene muy buena pinta por donde lo compraste, te quedó muy prolijo¿ebay?  página del fabricante?
Esperamos el test de audio!!

Edited by plavayen

Buena data!! 

Me alegro que se haya solucionado el problema. Es un muy lindo over el Klon y sus clones (valga la redundancia)

Por lo que veo es un kit de alrededor de 50 dolares... Mas que interesante para un pedal de ese estilo. Y el plus de armarlo uno mismo es un extra.

hace 46 minutos, plavayen dijo:

Tiene muy buena pinta por donde lo compraste, te quedó muy prolijo¿ebay?  página del fabricante?

Hola lo compre por amazone! Algo asi como 30 usd

• Like 1

hace 1 hora, plavayen dijo:

Podes buscarlos en google como land tone, o en amazon

• Like 1

hace 33 minutos, LucioR dijo:

Podes buscarlos en google como land tone, o en amazon

la verdad que esta a muy buen precio, ya lo encontre en amazon, si el sonido conforma es un golazo

EDIT MOD

No se permite test de equipamiento que no esté generado por Musiquiatra.com

Esta en el reglamento 

6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com.

Gracias por comprender @LucioR

Edited by Mariano Pollio
No se permiten Test
  • Like 1