Jump to content

Sansamp de nativo

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo pero ya me presenté y leí las reglas :twisted:

Mataría que si alguien (además de Ariel) probó el sansampito de NaTiVo, cuente su experiencia.

Está muuuuuuuy barato y estoy gaseando por ese o un clon.

El tema es que no escuché nunca un sansamp .

Si álguien de Rosario tiene un clonador para recomendar, estaría bueno tambien.

Eso ya lo ví, pensé que se entendía.

El tema es que Ariel hizo esos tests así como para promocionar.

Leí por ahí que en algún topic se refirió mas objetivamente (o subjetivamente :wink: ) a algún efecto de estos.

..........En fin, álguien que sepa bien como suena un sansamp y que haya escuchado este.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola, fuí a un negocio y probé el Nativo GPM 1. Lo probé conectado como un pedal a un ampli Nativo GTS 45 (el que tengo yo) y me mandé de una a lo que más me interesaba: el modo de ampli Brit (que sería un Marshall) con el gain al máximo y en el modo Rock. Resultado: sonaba muy feo, mucho peor que la distor de mi ampli.

Pero hacía cosa de un mes o menos, creo, había probado el simulador en un Peavy Bandit, creo que 112 (si es que existe este modelo), también como un pedal y la cosa sonaba mucho mejor, mucho.

Un consejo: el que quiera comprarlo pruebeló antes con el mismo tipo de ampli que tiene.

Un abrazo

Y si Ariel fue muy sintetico en el test, debe haber sido porque el pedal no tenia mucho que ofrecer, anda y probalo, y proba otros pedales para cer cual te gusta, para mi lo basico de una buena distorsion es que sea silenciosa, que los controles de tono modifiquen realmente el sonido y sobre todo que no arme mucha bola en los graves, salidos!!!

Che, no quiero tirar caca a la industria nacional....

pero... por el precio al que esta no pensaste en que alguien te haga un clon? alguno fabricante que labure bien te puede hacer unos copia del ORIGINAL y ese suena...

Igual son chinos los pedales Nativos Tiococo. No te hagas drama ,jajaja

A ver si alguno me corrije pero ..no se.. en general veo que la mayoria de los de este sitio y al ver los set ups de guitarristas conocidos, algunos usan el sansamp, pero pocos usan la distorsion de su equipo a pesar de que son bestias de 4000 o 5000 verdes, asi que porque emular distosiones de equipos que no son usadas, salvo cuando se boostea el canal limpio o apenas saturar el canal de drive??.Salute.