Jump to content
Braiantrazado

Cambio mis mic

Recommended Posts

Hola!

Podrias contarnos un poco mas que musica tocas, y que es lo que buscas. Asi los que saben sobre eso pueden participar y ayudarte.

Saludos!

hace 29 minutos, Braiantrazado dijo:

Toco rock, fucnk y blues 😅

Y qué es lo que no te convence de los mics que tiene tu guitarra?

Buscás algo con más ganancia? Con menos? Más brillantes? Más redonditos? 

Y no menos importante, qué presupuesto pensás disponer para eso?

hace 43 minutos, Braiantrazado dijo:

"... tengo intenciones de cambiarle los mics que me recomiendan? "

Tratar de saltar de la 400 a una SG Special o Studio.

Te la hago fácil, tu viola más lo que podés gastar en mics y estás ahí de una viola profesional en todo sentido..

Créeme, ya varios hicimos esa de cambiarle los mics y sigue siendo lo mismo pero "mejorada".

Es cierto, hay un salto en sonido. Pero la pista es ir a la Gibson más económica que puedas conseguir.

Por qué?

* Mejor mueble

* Mejores clavijas

*Mejor puente

*Electrónica de calidad (potenciómetros, llaves, Jack, micrófonos)

Trata de aguantar con lo que tenés y en cuanto puedas da el salto. Una Special o una Studio son otra cosa.

• Like 2

hace 6 minutos, Pomelo dijo:

Tratar de saltar de la 400 a una SG Special o Studio.

Te la hago fácil, tu viola más lo que podés gastar en mics y estás ahí de una viola profesional en todo sentido..

Créeme, ya varios hicimos esa de cambiarle los mics y sigue siendo lo mismo pero "mejorada".

Es cierto, hay un salto en sonido. Pero la pista es ir a la Gibson más económica que puedas conseguir.

Por qué?

* Mejor mueble

* Mejores clavijas

*Mejor puente

*Electrónica de calidad (potenciómetros, llaves, Jack, micrófonos)

Trata de aguantar con lo que tenés y en cuanto puedas da el salto. Una Special o una Studio son otra cosa.

Y mejor valor de reventa!!!!!! agregaría a esa lista. Si te compras una Gibson SG Studio por ejemplo y luego necesitas venderla, no tenes que andar dando excusas de ningún tipo. Es una de las guitarras que todos quieren.

Hola! Entre lo que tocas, lo que sale tu guitarra y el hecho de que pretendes ponerle plata arriba, no entiendo porque no seria muchísimo mejor cambiar la guitarra. Una tele o una strato para los géneros que mencionas van muchísimo mejor que una sg (esto ultimo es recontra subjetivo)

Yo miraria unos Lake nacionales que estan a muy buen precio y tienen varias opciones en cuanto a sonido e imanes. los flacos son Copados, yo  todavia no me anime, pero tengo muchas ganas de comprar unos  Y ademas tropezate y golpeate asi se aprende. Dsp te compras la Gibson!! 

hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

@Gee Martin

Tres mics Gibson nuevos no bajan de los 30 k

y tres usados no bajan los 20 k. 

Y una Epiphone SG usada sale 19 k. 

claramente no era hacia tu comentario.. muy real x cierto. abrazo.

• Like 1

Ya te lo dijeron varios. Yo como varios ya lo hicimos, después tenés que vender los mics y la epiphone para pasar a otra guitarra. Si llegas a cambiar la mic, no vendas los stock, deja para cuando vendas la guitarra, que tú epiphone tenga mejores Mic no te lo paga nadie..

Mejorar mejora, pero lo ideal es el salto de guitarra. Dany tiró números muy reales.

hace 9 horas, Antonio Fracchia dijo:

Y qué es lo que no te convence de los mics que tiene tu guitarra?

Buscás algo con más ganancia? Con menos? Más brillantes? Más redonditos? 

Y no menos importante, qué presupuesto pensás disponer para eso?

No me gustan los graves que tiene, y no la quiero vender, me la regalaron de chico, la idea es hacerla sonar menos bola de ruido