Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Musiquiatra Mythbusters #1: Buena guitarra en un ampli de práctica...suena?

Recommended Posts

creo sinceramente  que si pasas un solo con ese sonido a cualquier banda, lo admirarian y no se darian cuenta de nada. Quedarias contratado inmediatamente.

Lo demas a quien le importa?..a los 4 o 5 dolubus que digan gansadas, contra los cientos que admirarian.

hace 5 minutos, emifender dijo:

Sin delay y sin reverb , a pelo viejo... como en el campo...

No puedo, soy muy malo...si apago el delay se nota lo mal que toco...y obviamente, cambia el tono y suena todo horrible.

Porque todos sabemos que el delay hace que una viola chota suene bien!!!

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No puedo, soy muy malo...si apago el delay se nota lo mal que toco...y obviamente, cambia el tono y suena todo horrible.

jajajajajaja

En 17/9/2019 a las 14:21, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

🙄

foto de referencia, se llama.

Pero tenés razón...nunca hay que subestimar la estupidez humana, y hay que aclarar absolutamente todo:

"DISCLAIMER: El audio se grabó con el Frontman, microfoneado directo. La cámara enfocaba al guitarrista, ya que enfocar todo el tiempo un ampli estático sería un tanto aburrido. Luego, al editar el video y para que se sepa qué ampli es, superpuse una foto cualquiera del ampli, cosa que es evidente ya que está apagado y no tiene un plug conectado, por lo que se solicita no suponer que se usó el ampli en dichas condiciones"

No te calentés! Si vos debes saber que sos un tipo honesto y no un mercenario de la industria. Por que iba a existir la posibilidad de que hagas trampa en un test?

En 17/9/2019 a las 14:08, Juan M. Esteves dijo:

Me encanta como suena el ampli apagado y desenchufado 🙂

jajaja

Igual podría haber usado cualquier otro ampli, es solo cuestión de un salto de fé.

Edited by stratovarius

hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

😮 !!!!!   :O.  !!!!

En 17/9/2019 a las 13:03, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Muy bueno, tal cual dicen algunos es el indio. Nomás quisiera aclarar que no se malinterprete mi pedido, nunca dije que test de gear bueno no sirvan, nomás que está bueno también escuchar otros equipamientos en manos de profesionales, así podemos tener una "impresión" de que tenemos "a mano". Gracias Ariel, saludos y espero que reine el amor por la música ante todo, por eso estamos acá. Saludos a todxs lxs musiquiatras