Jump to content
lucascairo

Armar cables , donde y cuales ?

Recommended Posts

Visto y considerando que ya es hora de ponerme serio y usar cables que valgan la pena quiero que me digan  marcas y donde coseguirlo

Estaba pensando en unos Whirlwind Leader, pero si se puede hacer algo mejor que eso mejor, también hay unos monster clasic en ML pero...mismo que lo anterior, no se si con los cables que se consiguen acá se pueda superar la calidad de los que mencione, de no ser así obviamente voy por alguno de esa marca , pero si se puede superar la calidad mejor ya que de 2k que rondan esos, si se quiere algo mejor saltas casi a 6 k y mas por lo que vi en ML, por un solo cable

asique, y repito, quiero saber cuales son mejores , otra cosa que leí por ahí es algo sobre impedancias , cosa que no tengo idea

El trabajito me lo haría un amigo que la tiene atada con las soldadura porque yo soy un asco soldando 

la idea es hacer los cables de viola a pedalboar, interpedales y de la pedalboard al ampli

Fichas neutrik o cualquiera conocida y cable bueno en casa de electronica. Tambien te recomiendo kwc, x si no queres hacerlos.

Para fichas, Switchcraft (modelo 281 para rectas, modelo 226 para fichas a 90°). Son caras. Pero te duran toda la vida.

Para cable, Belden o Neotech. Tampoco son baratos, pero son garantía de calidad y durabilidad.

hace 1 hora, Mr_Yogi dijo:

Para fichas, Switchcraft (modelo 281 para rectas, modelo 226 para fichas a 90°). Son caras. Pero te duran toda la vida.

Para cable, Belden o Neotech. Tampoco son baratos, pero son garantía de calidad y durabilidad.

bien, buenísima esa data, sabes donde se pueden conseguir yogui? vivo en neuquen , acá no hay nada de eso, por ende tengo que mandar a comprar a buenos aires vía web del vendedor o algún conocido que viaje

hace 18 minutos, lucascairo dijo:

bien, buenísima esa data, sabes donde se pueden conseguir yogui? vivo en neuquen , acá no hay nada de eso, por ende tengo que mandar a comprar a buenos aires vía web del vendedor o algún conocido que viaje

Te mando MP así no paso el chivo por acá y me tiran de las orejas 😛 

De acá uso KWC desde hace un par de años, se la bancan rebien, no meten ruidos y siguen andando como el primer día. Después de afuera tengo ernie ball, se nota la diferencia en general a favor de ernie ball. Uso ambos indistintamente. La otra es armarlos a mano, hice un par de interpedales con cables y fichas buenas.

hace 1 minuto, fortuteam dijo:

De acá uso KWC desde hace un par de años, se la bancan rebien, no meten ruidos y siguen andando como el primer día. Después de afuera tengo ernie ball, se nota la diferencia en general a favor de ernie ball. Uso ambos indistintamente. La otra es armarlos a mano, hice un par de interpedales con cables y fichas buenas.

los KWC son buenos, cuando me compre mi primer instrumento, me regalaron uno, hace 14 años que esta en uso y jamas me fallo ni un solo dia, valen la pena