Jump to content
retroheadfx

Mytic Drive - Más videos cortos -

Recommended Posts

Hola, cómo están, hoy Mauricio Gayol un usuario de Gear Nacional y a esta altura un gran amigo que siempre nos da una mano desisteresada, nos envió estos videos que queríamos compartir con ustedes: Según nos detalló este es su setup para estos videos:

Guitarra: Gibson Les Paul Signature T 2013 

Cadena de efectos:

@Retroheadfx Mystic Drive
@Maza Lush Dual Delay

Amplificador:

@Singletone Arizona

Para la próxima qué les gustaría ver o escuchar?

Saludos

• Like 1

Muy buenos! Les vengo siguiendo el rastro.. estaría bueno unos con strato y singles. Consulta, el "filo" es característico o en este caso mas propio del seteo? 

• Like 1

hace 11 minutos, Razzan dijo:

Muy buenos! Les vengo siguiendo el rastro.. estaría bueno unos con strato y singles. Consulta, el "filo" es característico o en este caso mas propio del seteo? 

Muchas gracias por comentar! Ya vamos a hacer más videos...El tema del filo supongo que fue algo buscado por Mauricio y que se da aparte por la combinación de Mics y el Ampli también.... Yo en casa tengo una Tele Classic Vibe de Squier y probandolo en un Vox VT40 y un Clone que hicimos del Fender 5E3 y con el mic del mango podés setearlo como un overdrive bien dulce, y redondito...

hace 5 horas, retroheadfx dijo:

Muchas gracias por comentar! Ya vamos a hacer más videos...El tema del filo supongo que fue algo buscado por Mauricio y que se da aparte por la combinación de Mics y el Ampli también.... Yo en casa tengo una Tele Classic Vibe de Squier y probandolo en un Vox VT40 y un Clone que hicimos del Fender 5E3 y con el mic del mango podés setearlo como un overdrive bien dulce, y redondito...

Exacto, son sonidos que me gustaron, se puede trabajar y lograr mucha variedad de audios con la interacción de los controles, también el audio del video es bastante modesto, ya aprenderé a compaginar audio grabado con un mic y video para tener mejor calidad!

• Like 1