Jump to content
Matador

Airbag

Recommended Posts

Resentimiento/envidia/ falta de capacidad para hacer lo que los pibes hacen. Pero claro, como esos chicos pudieron asomar la cabeza a muy temprana edad, tuvieron que pagar el "derecho de piso" por parte de sujetos que a duras penas pueden sacar un ruido con un instrumento. Es un círculo vicioso la envidia y el resentimiento, los pibes hoy crecieron y suenan mucho mejor que los "idolos" de esos que los bastardeaban y eso duele.

La banda suena tremenda y dan un espectáculo que le pinta la cara a varios de los "grandes" a nivel escénico y sonoro. Ojala sigan  creciendo que tiene cuerda para rato.

• Like 9

Al principio eran muy pendejos y las canciones muy naif. Han crecido terriblemente y se han ganado mi respeto. Igual es innegable que tenían chapa de exitosos desde el comienzo.

• Like 1

Tocan barbaro, tienen imagen, le estan sacando punta hace varios años.

Tengo una compañera de laburo que los escucha y el resultado para mi, sabiendo todo lo que dije, es que son infumables, las letras rozan la estupidez, hasta el sinsentido de Pomelo, es imposible soportar un par de temas seguidos.

• Like 3
  • Haha 2

es una banda que toca hace como 15 años.. deberían sonar bien. no deberías sorprenderte por eso

caen mal porque hacen letras para pendex, y la música también me parece una pendejada

el loco toca bien la viola. tiene buena técnica

cantando tiene buena técnica pero su forma de cantar la detesto 

hace 2 horas, Matador dijo:

tienen canciones que son tremendos hits, tienen levante, la gente que los va a ver hace pogo y canta sus canciones...

cual seria el terrible hit? postealo y promete no enojarte si me cago de risa 

algún tema que inspire al pogo?

canción para cantar mientras me baño? 

agrego, siempre me gustó como suenan, se nota que tienen influencia de los guns n roses

el batero se mueve igual a Steven Adler

el bajista usaba en los primeros discos un fender aerodyne, que tiene la misma configuración de mics que el jazzbass special de Duff.. incluso Duff empezó a usar un aerodyne en la época de Velvet Revolver

hace 24 minutos, Miciervo dijo:

es una banda que toca hace como 15 años.. deberían sonar bien. no deberías sorprenderte por eso

caen mal porque hacen letras para pendex, y la música también me parece una pendejada

no te prometo nada jajaa no tengo idea que es un hit para vos ni que te gusta cantar en la ducha. Tampoco conozco todas las canciones de la banda (lejos de eso) pero me refiero a temas como estos:

• Like 1

hace 2 horas, Miciervo dijo:

Me saco el sombrero y me hubiera encantado componer esta canción

• Like 3

Yo los vi cuando telonearon a los guns en vivo, calculo que estaban re emocionados por que el cantante no paraba de decir "SOMOS GUNER'S..esta guitarra, slash..etc"

En fin tenia algo de espectativa y curiosidad, pero nunca los ubiera visto, me empacho con la viola. Calculo que a todos nos gusta el piru piru lluvia de dedos y pirotecnia, pero no paraba loco, no paraba era demasiado todo el tiempo. Yo entiendo ee river al palo, teloneando a los guns, juventud..te comes el mundo. Para mi fue demasiado me la bajo un toque, eso y que asu steven adler lo saquen de la bata y lo pongan a un costadito con una viola, el guachin tocaba bien 

A pesar de estar a unos milímetros de ser "Wonderwall" y/o "Boulevard of broken dreams", me parece un muy buen tema este:

hace 6 horas, Miciervo dijo:

Te cité luego del video, tengo que dormir mejor, jajaja.

¡Saludos!

PD: me recontra gusta este tema. Vine a enfatizarlo.

Edited by IñaFelina
Énfasis.

Voy a seguir sostenido que son grosos. Que suenan del carajo y concuerdo con todo lo que decís. El finde pasado tocaron en Neuquén y me hubiese gustado ir. No por qué me guste si no por que se que tocan zarpado y eso está genial. Dan show, eso vale cualquier entrada. Hablé con gente que los fue a ver y la respuesta fue cantada: la rompieron. Eso es hacer un buen laburo! 

• Like 3

hace 8 horas, el_edu dijo:

Al principio eran muy pendejos y las canciones muy naif. Han crecido terriblemente y se han ganado mi respeto. Igual es innegable que tenían chapa de exitosos desde el comienzo.

Coincido. No me pongo a escuchar un disco de ellos, pero porque no escucho ese palo, pero si tuviese la posibilidad de verlos, iría, creo que son buenos músicos. El por qué no los respetan, ya lo explicaron, ojalá algún día yo pueda tocar así.

• Like 1

Agrego, que gente que no escucha sus discos los vaya a ver y digan que la rompieron es tremendo halago, más que que lo diga un Fan. 

• Like 1

Para mi son unos genios.

O sea, y yo escucho progre jaja, pero sinceramente Airbag me parece una banda genial como dicen en muchos de los comentarios, son buenos músicos en fin, lo que hacen esta bueno posta.

Es muy común la crítica negativa no constructiva, es como la respuesta promedio mas predecible que existe en términos artísticos.

• Like 1

Hay tantos divos de la fm que no saben ni 3 acordes, y estos tipos vienen tocando en serio hace bocha, claramente ellos saben el público que buscan y trabajan para eso, son crack.

• Like 2

Creo que todos coincidimos en que tocan bien, se ven bien, laburan bien, son profesionales... pero aun asi no los escuchamos (la mayoria)

Algo falta.

Si cada uno escucha lo que se le canta y evita hablar mal de otros, vamos a tener un mundo mejor.

• Like 2

Se les pega por el prejuicio de "hacen musica comercial". Y si.. cuando arrancaron eran muuy pibitos, no iban a tirarse a versionar temas de King Crimson..

El anteultimo disco suena muuy bien. No los vi en vivo, y no creo que lo haga. La audiencia de ellos es, en promedio de personas de 20 años para abajo. Y yo los pase hace rato.

Saludos,

• Haha 1

hace 30 minutos, larrypata dijo:

Personalmente no se porque.  Nunca les di una oportunidad, sus temas los escucho en fm100 o disney y eso ya me huele a producto de supermercado.

El flaco toca mas que bien, tienen temas rockeritos, pero, reconozco que soy de la vieja guardia del rock y no me van las baladas y las canciones poperas en el rock.

pero el 99,9% de las bandas de rock hicieron y hacen baladas... en este caso particular de los chicos de airbag me parece que las letras son muy muy boludas pero musicalmente saben tocar y si componen ellos bien por que metieron varios temas... aunque es una discusion que no se... metieron buenas temas o el productor garpa por rotacion en radios y canales???

• Like 1