Jump to content
Sign in to follow this  
NachoMan77

Homenaje a Ric Ocasek de The Cars - RIP

Recommended Posts

Me sorprendió no ver ningún post al respecto, así que me vi forzado a hacer este tema para rendirle homenaje a Ric Ocasek, lider, voz y guitarra rítmica de The Cars, un grupazo de finales de los 70s hasta mediados de los 80s que la rompía bien rota. Falleció ayer a los 75 años.

The Cars tenía un sonido new wave y power pop tremendo, y tenian a unos de los mejores violeros de los 70s/80s, Elliot Easton, que se mandaba unos solos super creativos que eran "historias dentro de historias". Este animal te metía cosas de rockabilly, jazz, blues, rock, todo mezclado. 

Dejo un par de videos para que los millenials y centenials se aviven... y se hagan los snobs escuchando una banda que por algún motivo en Argentina no pego lo suficiente, salvo algún que otro tema en FM Aspen/Horizonte.

Edited by NachoMan77
  • Like 4

Me faltó agregar que Ric Ocasek también era un gran productor, le produjo 3 discos a Weezer, entre otros... pero lo más importante de todo, y por lo que siempre tendrá mi admiración incondicional es que este flacucho de cara alargada con cara de looser total se comía a este bombón...

image.png.f5fc3804b2d9ca184a77fbcd01f47bb1.png

Paulina Porizkova! Esta mina era LA super modelo de los 80s. Se la levantó en 1984, en su mejor momento, y le hizo 2 pibes. 

Si, vuelvan a ver los videos... vean la cara del tipo... y luego vean a esta bomba atómica... no cierra por ningún lado! 🤣

PD: sí, es la mina del video de Drive que subieron más arriba.

Edited by NachoMan77
  • Haha 1

Un Groso! RIP

Igual la obra maestra de The Cars la cantaba Benjamin Orr... una lección como se puede hacer una maravilla con 4 acordes.

4 minutes ago, Ruben42 said:

Tremenda pérdida!!

Sumo un par más

Claro, esos son los temas ultra pop de los 80s por los que se los conoce acá. Pero a mi me gustan mas los primeros discos,con ese sonido más crudo, con cierto aire punk. 

hace 19 minutos, NachoMan77 dijo:

Claro, esos son los temas ultra pop de los 80s por los que se los conoce acá. Pero a mi me gustan mas los primeros discos,con ese sonido más crudo, con cierto aire punk. 

A mí me gusta todo.
En los 80's había que ser CAPO para prevalecer, entre tantos competidores.

Le encuentro más mérito a esa etapa. Pero bueno...son gustos y esto es un homenaje a su obra.

4 minutes ago, Ruben42 said:

A mí me gusta todo.
En los 80's había que ser CAPO para prevalecer, entre tantos competidores.

Le encuentro más mérito a esa etapa. Pero bueno...son gustos y esto es un homenaje a su obra.

Si, si, estoy de acuerdo. A mí me gusta todo también, pero tengo preferencia por el sonido mas viejo y crudo. Sobre todo los temas donde pela el maestro Elliot Easton. También pasa que los temas que pusiste fueron pasados hasta el hartazgo en la radio, y eso me saturó un poco.

hace 9 minutos, NachoMan77 dijo:

Si, si, estoy de acuerdo. A mí me gusta todo también, pero tengo preferencia por el sonido mas viejo y crudo. Sobre todo los temas donde pela el maestro Elliot Easton. También pasa que los temas que pusiste fueron pasados hasta el hartazgo en la radio, y eso me saturó un poco.

Sí, te comprendo. Pero a mí me traen nostalgia. Mäs me acerco a los 50 y me vienen recuerdo de mi "soundtrack" de adolescente...primera noviecita, etc.

Y ni te cuento lo que me producen esos dos temas en particular 😏

i

Edited by Ruben42

Hicieron los videos mas creativos, bizarros, surrealistas y graciosos en mucho tiempo, además de estar adelantados en el concepto de video clip.

• Like 1