Jump to content
Libitumma

Querido Stratocastero

Recommended Posts

Hola la verdad que siempre quise tener una strato no conozco nada y si tengo que elegir una me gusta mucho la estetica de la highway one.ahora fijandome el precio en argentina cuesta 70 lucas y estuve viendo en ee uu que su valor es unos 700 Verdascos y me gusta ya que pronto visitare las costas de mayami y bueno me gustaria que alguno me desasne y cuente o explique el por que del precio barato de esta viola ya que pagando aduana y todo sigue siendo barata y ademas por ahi recomendar alguna de igual estetica pero con mejores mics etc etc desde ya muchas gracias 

Hola, como va?

No veo que sea taaanta diferencia entre traerla de eeuu y comprarla aca

Si sale 700usd mas 350 de aduana te da $1050 dolares que a un cambio de 60 son $63.000 pesos y tenes que pagarla efectivo y obviamente tenes la desventaja de tener que ir a traerla. 

Saludos y suerte!

hace 2 minutos, pulpopaul dijo:

Hola, como va?

Si sale 700usd mas 350 de aduana te da $1050 dolares que a un cambio de 60 son $63.000 pesos y tenes que pagarla efectivo y obviamente tenes la desventaja de tener que ir a traerla. 

Saludos y suerte!

De aduana son 100 dólares, que hasta puede tener suerte y pasar.

• Like 1

@pulpopaulte estás olvidando de la franquicia. El monto al cual se le impone la tasa de importación, no es U$S 700. No recuerdo puntualmente, pero debe estar en U$S 500 la franquicia individual cuando viajas. Entonces, pagaría el 50% sobre el excedente, o sea U$S 100 de tasa de importación.

Y con respecto a la pregunta del usuario creador del post, la guitarra es muy linda, muy buena. Es una línea económica de las hechas en USA, no obstante, es de muy buena calidad. No le temas. Probá la que más te guste, y traela.

¡Abrazo!

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

De aduana son 100 dólares, que hasta puede tener suerte y pasar.

Si, son $100 si solo trae la guitarra. Pero si compras cosas por mas de $500 es la mitad de lo que te salga. En todo caso, ademas de la “desventaja” de traer la viola desde allá y viajar con ella tiene la desventaja que le ocupa todo el limite para traer otras cosas. 

los mics de las highway van muy bien salvo los mics .. suenan mejor que mics chinos si de una... pero tienen un brillo extraño y cuando le das el garrotazo rockero no responden como uno desearia, se descontrola el audio y sale el sonido a latita... unos fender custom shop fat50 es lo mejorcito dentro de lo comun que uno puede comprar, la highway suena el doble con esos mics... me parece a mi y en todo caso bajaria de viola para alcanzar el mismo presupuesto, una mex... que trae un escaloncito menos de mics pero igual hay que mudarlos.... 

• Like 1

hace 10 minutos, pulpopaul dijo:

Hola, como va?

Te resgistraste, ni te presentaste, y tu primer mensaje es este?

O sos reventa, o laburas en TodoMusica, no hay vuelta. 😄

OnT: @Libitumma habla de viajar y comprarla, no traerla por correo. En ese caso, es como dicen los muchachos.

hace 2 minutos, Tobby dijo:

Te resgistraste, ni te presentaste, y tu primer mensaje es este?

O sos reventa, o laburas en TodoMusica, no hay vuelta. 😄

OnT: @Libitumma habla de viajar y comprarla, no traerla por correo. En ese caso, es como dicen los muchachos.

Eh amigo si me presente 😢

y no laburo en todo música ni nada por el estilo

perdón por opinar 

• Like 9

Hola por lo que lei de las hw1 los puntos debiles son el puente que al parecer abarataron costos ahi, y los mics que son un tanto mas picantes, aunque eso es mas subjetivo. Lo que si me parece curioso esque estan acabados en laca nitro a comparacion de las american standard que estan acabadas en poli. Tengo una en negro y dorado y me parece tremenda. Saludos!

No pude chequear el precio pero entre una fender highway y una fender México road worn me quedo con esta última.

Repito no se el precio pero la road worn es tope de gama México.

Suerte con la compra.

hace 2 horas, pulpopaul dijo:

Eh amigo si me presente 😢

y no laburo en todo música ni nada por el estilo

perdón por opinar 

Tranqui, tomalo con humor. El foro está para decir lo que pensás, así que mientras esté dentro del reglamento y con respeto, podés hacerlo sin drama alguno. 👍 

Lo que hace a este foro es el aporte colectivo de los usuarios, así que dale al teclado nomás... 

• Like 2

hace 2 horas, BOW1E dijo:

No le des bola, para eso está el foro, para opinar. 😉 

Igual te lo dijo en broma, lo que no es excusa, más con alguien que recién se registra y que aun no conocemos. No dejes de participar del foro. Saludos. 

Hola muchachos ya me presente hace rato y de hecho ya saque varios temas y como pienso viajar como dije en el enunciado me quiero desasnar, la parte de la aduana ya se como es,necesito info de la marca ya que no use nunca una strato fender y quiero saber que diferencia hay entre las economicas y las mas caras.

En otras marcas las diferenciad son muy visibles pero las strato se las ve a todas iguales por eso pregunto y va dirigido a los que conocen del tema

Edited by Libitumma

hace 9 minutos, Libitumma dijo:

Hola muchachos ya me presente hace rato y de hecho ya saque varios temas y como pienso viajar como dije en el enunciado me quiero desasnar, la parte de la aduana ya se como es,necesito info de la marca ya que no use nunca una strato fender y quiero saber que diferencia hay entre las economicas y las mas caras.

En otras marcas las diferenciad son muy visibles pero las strato se las ve a todas iguales por eso pregunto y va dirigido a los que conocen del tema

Jee perdon pense que me decian a mi lo de presentarse

• Like 1

Hola loco, si te vas a Miami comprala de una allá. Te sale mucho más barato y hasta podés ligar y pasarla sin pagar.

Te recomendaría que busques una American Standard nueva que tengan todavía en stock (ya que está descontinuada) o usada, en Guitar Center hay muchísimas. Es el mejor "bang for buck" en mi opinión.

hace 22 minutos, garaisfusta dijo:

Hola loco, si te vas a Miami comprala de una allá. Te sale mucho más barato y hasta podés ligar y pasarla sin pagar.

Te recomendaría que busques una American Standard nueva que tengan todavía en stock (ya que está descontinuada) o usada, en Guitar Center hay muchísimas. Es el mejor "bang for buck" en mi opinión.

Gracias por el consejo, nombre el modelo highway porque es el estilo de strato que me gusta con la pala vintage grandota a lo hendrix y con trastera ,no me gusta de una sola pieza queria saber que otros modelos hay similares o quiza su la highway va con cambio de mics tambien esta bueno 

• Like 1

hace 28 minutos, Libitumma dijo:

Gracias por el consejo, nombre el modelo highway porque es el estilo de strato que me gusta con la pala vintage grandota a lo hendrix y con trastera ,no me gusta de una sola pieza queria saber que otros modelos hay similares o quiza su la highway va con cambio de mics tambien esta bueno 

Cerca del presupuesto que manejas, con pala 70s tenés:

- Highway 1 (la version de pala grande tiene mics mejorados con respecto a los de la de pala chica)

-American Special: Trae de fábrica Texas Specials

-Classic Series 70s (MIM)

-Hay una Hendrix Tribute MIM que creo que andaba por esos valores, si es que sos muy fan de Jimi

• Like 3

hace 5 horas, igotafeeling dijo:

Fender Stratocaster American Special usada! suerte y viva Peron!

En ese presupuesto iría por la que te recomendaron acá arriba. 

Tene en cuenta que no viene con estuche asique si la despachas en el avión pensa que tendrías que comprar un rígido.

suerte

• Like 1

Yo si fuera a USA intentaria traerme alguna viola que no se consiga aca, o que cotice mucho mejor aca.

No te va una Avri 62 Hot Rod?

Vale un poco mas pero despues cotiza zarpado aca.

Edited by Joe

hace 16 horas, igotafeeling dijo:

Fender Stratocaster American Special usada! suerte y viva Peron!

Me encanto ese modelo ya vi algunas en guitarcenter a muy buen precio

hace 14 horas, Joe dijo:

Yo si fuera a USA intentaria traerme alguna viola que no se consiga aca, o que cotice mucho mejor aca.

No te va una Avri 62 Hot Rod?

Vale un poco mas pero despues cotiza zarpado aca.

Esta buena la idea pero mi intencion es traer una viola que mas que todo sea la que me gusta y la hot rod tiene pala chica

hace 5 horas, Libitumma dijo:

Me encanto ese modelo ya vi algunas en guitarcenter a muy buen precio

Yo la probe y me gusto, tampoco es la Reee viola, pero esta tremenda. Mira que los colores son dificiles de conseguir a mi me gusta toda negra con maple o celeste con rosewwod pero no habia. Ahh, otro muchacho te dijo que tenias que pagar en la aduana: No es asi, si no pasas de los 1000 dolares no pagas nada y la ropa no cuenta si no tiene las etiquetas. Pero tenes que tener la factura.
Yo me traje una Helix hace poco pero de otro país, mostre la factura y todo bien. Pero cuando venis de Miami te salen al humo los muchachos (con la miseria que hay).