fran878 24 Posted September 14, 2019 se llama dominic forest lapointe,es y fue bajista de las bandas de tech death metal beyond creation,first fragment,augury,teramobil, su uso del bajo fretless es buenisimo y eso le ha valido reconocimiento en el mundo del tech death metal, aca dejo 2 videos de el. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
agamenondsl 69 Posted September 14, 2019 yo opino que es un animal que la descoce ja Quote Share this post Link to post Share on other sites
ez3p 151 Posted September 14, 2019 que horrible musica loco Quote Share this post Link to post Share on other sites
mapjevi 814 Posted September 14, 2019 2 hours ago, agamenondsl said: yo opino que es un animal que la descoce ja Idem. Toca muy zarpado. Tiene una tecnica tremenda. Muy bueno !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Essio 199 Posted September 14, 2019 Y para mi... Es un genio. Logra que los temas alcancen la perfección Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter Higgins 623 Posted September 14, 2019 pense que habia sonando dos cosas distintas en mi compu por un momento ... jajajaj el bajista la rompe mega toda ahora el genero.. es un poco empalagoso para mi gusto.... el death metal llego a un callejon sin salida me parece.. todas las bandas suenan como cannibal corpse..... a veces un pelo mejor pero no mucho sinceramente.... esta claramente suena un poco mas actual pero que raro que no todavia no incorporen los sintes o fuzz en general el audio es muy tradicional, ni hablar que tocan mejor... pero suenan a los 90 jejej ta bueno igual me gusta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1109 Posted September 14, 2019 Una bestia tocando. El metal nunca me gustó, menos el death. Pero siempre sentí un alto respeto por los músicos metaleros. Siempre fueron catalogados de borrachines, pero son los músicos que más estudian y practican. Y bueno logran este nivel. Sin dudas lo mejor de lo mejor, a pesar que la música no me guste. Quote Share this post Link to post Share on other sites