Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Guitarrista, el ser más crédulo sobre la tierra

Recommended Posts

No sé. Yo a mis resortes los unto con aceite de Lino cada 21 días. Incrementa los medios graves en la resonancia de la reverberación que provoca el uso vehemente del Tremolo Arm. Yo lo escucho y lo siento. Sin eso, medio que las Strats no me... “garpan”.

También me sé la pentatónica.

• Like 1
  • Haha 7

hace 9 minutos, LeoHel dijo:

No sé. Yo a mis resortes los unto con aceite de Lino cada 21 días. Incrementa los medios graves en la resonancia de la reverberación que provoca el uso vehemente del Tremolo Arm. Yo lo escucho y lo siento. Sin eso, medio que las Strats no me... “garpan”.

También me sé la pentatónica.

Buenísima data, algo había leído pero era con aceite de cannabis.....dicen que así suena mejor.

• Haha 2

Lo de la tapa es ridículo pero inofensivo. Me preocupa más lo que hacen después de la 1am en algunos canales de Tv abierta...

hace 1 minuto, J_R dijo:

Lo de la tapa es ridículo pero inofensivo. Me preocupa más lo que hacen después de la 1am en algunos canales de Tv abierta...

A mí me preocupa lo que hacen en la tv después de la 1 am y hasta las 12.59 pm del día siguiente...

• Haha 2

Gente crédula?... crédula es la gente que comenta esas publicaciones de facebook que dicen que están regalando Iphones porque los abrieron y ahora "no se pueden vender" entonces solo comentando el color que queres ellos te lo van a dar.  Crédulos son los que le comentan "hola bebe sos hermosa" a Sol Perez esperando que la mina lea su comentario entre 3 millones de otros pajeros y se enamore de ellos. Crédulas las mujeres que se compran la última crema con "peptidos de oro" para estar menos arrugadas. 

• Like 2
  • Haha 1

Es cierto lo que dice Ariel, gasté un montón de guita colocando un equipo silent creyendo que iba a tener una mayor performance el motor y con toda la furia el Chevette llegaba a 120 y parecía que se iba a partir en dos.

• Like 1
  • Haha 3

Perdón, pero, cuando uno no sabe, cuando uno escucha a tipos experimentados como Giardino diciendo cosas como estas, uno termina creyendo y autoconvenciendosé de que sí, efectivamente estos mitos son reales. No es más que el efecto placebo en definitiva. Y hago hincapié en la ignorancia del neófito (y del no tanto también, como es mi caso) porque justamente, al no saber uno se come cualquiera. Y después repite como un loro. 

• Like 1

Yo le dejo la tapa siempre porque sino siento el ruido de los resortes (o creo escucharlo, que para el caso es lo mismo)

Pero yo no busco "el tono", claro. Busco reducir los sonidos horribles. 

hace 6 minutos, BOW1E dijo:

Yo le dejo la tapa siempre porque sino siento el ruido de los resortes (o creo escucharlo, que para el caso es lo mismo)

Pero yo no busco "el tono", claro. Busco reducir los sonidos horribles. 

Yo corté un poquito de espuma acústica y los metí dentro de los resortes. También se puede usar cachitos de trapos.

Una Squier que tuve, la vendí con un calzoncillo hecho trizas dentro de los resortes. No estoy bromeando. Jajajajaja

• Haha 2

hace 4 minutos, IñaFelina dijo:

o corté un poquito de espuma acústica y los metí dentro de los resortes. También se puede usar cachitos de trapos.

Una Squier que tuve, la vendí con un calzoncillo hecho trizas dentro de los resortes. No estoy bromeando. Jajajajaja

Gracias. Si, algo así le puse la última vez (algo así como goma espuma) XD

• Like 1

hace 2 horas, S R V dijo:

Buenísima data, algo había leído pero era con aceite de cannabis.....dicen que así suena mejor.

Los solos tienen más vuelo...

• Haha 1

hace 1 hora, Agustín S dijo:

Perdón, pero, cuando uno no sabe, cuando uno escucha a tipos experimentados como Giardino diciendo cosas como estas, uno termina creyendo y autoconvenciendosé de que sí, efectivamente estos mitos son reales. No es más que el efecto placebo en definitiva. Y hago hincapié en la ignorancia del neófito (y del no tanto también, como es mi caso) porque justamente, al no saber uno se come cualquiera. Y después repite como un loro. 

Comparto esto y agrego que uno "confía" a veces de gente que uno "admira" o cree que es un gran músico o gran guitarrista. Es como que la sanata que larga tiene peso y si uno recién arranca con la viola o la música se termina morfando la info, es así. Pero bueno, creo que nadie nació sabiendo, todos tenemos por aprender, siempre hay cosas que aprender. Me quedo con esto de: en vez de repetir como loro, tratar de informarse, de leer muchas perspectivas o escuchar mucha data para recién ahí formar un criterio. No es sencillo pero a veces se logra ja!

Incluso hay guitarristas que dicen que la madera de la tastiera influye en el timbre de las notas!!! 😁😜

• Haha 3

hace 2 horas, Zappa dijo:

Ahora.... al bajista le pasa algo similar? (A un nivel más bajo obviamente)

Los bajistas creen que tocar slap o tocar con pua no es tocar el bajo asi que... saca tus conclusiones.