Jump to content
Maxi Ruiz Diaz

Me robaron mi guitarra acústica Takamine

Recommended Posts

Buenas, cómo andan? Quiero publicar este hecho acá para hacerlo lo más visible posible (no sé si es la sección correcta, pero ahí va).

El miércoles a la noche, saliendo de un ensayo en Haedo, me interceptaron dos chorros en moto y, además del celular, se llevaron mi hermosa Takamine GD15ce. Intenté localizar mi celular a través de Google Maps, y la última ubicación exacta era en La Matanza, a pocas cuadras de la Universidad.

La denuncia ya está hecha, pero siento que depender solamente de los procesos legales sería medio ingenuo de mí parte. Por eso estoy difundiendo lo más que puedo.

Es la primera vez que me pasa, así que tampoco sé muy bien qué hacer. Si ustedes tienen algún consejo o algo, me ayudarían un montón.

Les dejo un par de fotos. Tiene marcas de desgaste y golpecitos en la parte de atras del clavijero en la punta, y en el círculo marcado en una de las fotos.

Gracias.

_MG_7028.thumb.jpg.f2fa1c25a7146ac9e8a128455fd7951a.jpg

takamine 1.jpg

Que cagada che, me imagino como debes estar. Ojala aparezca la viola y que esos amigos de lo ajeno encuentren su merecido ( quisiera poner otra cosa, pero por las normas del foro me voy a limitar a eso). Abrazo

Qué garron!!

Espero que la puedas recuperar. 

Yo vivo cerca, comparto la foto y si te armaste alguna publicación de Facebook o algo así, pasala si querés!! 

Voy a estar atento a ver si la ofrecen en algunos de los grupos de facebook de compra/venta en los que estoy, si la veo te aviso, ojala la puedas recuperar, saludos!

Edited by darioavergara
Error de expresión

Malisimo...no podes andar con nada en la calle..pero si la viola se usa para tocar!! Entonces ??

Una cagada.. ojala la recuperes!

Denuncia policial supongo q metiste no?? Quizas con alguna camara los encuentran. .no se...suerte!!

Que terrible, loco. Lo siento mucho y espero que puedas recuperarla. (hace poco una historia similar terminó bien).

Estaré atento a las publicaciones.

Gracias a todos por las buenas vibras!

hace 2 horas, mediovago dijo:

Denuncia policial supongo q metiste no?? Quizas con alguna camara los encuentran. .no se...suerte!!

Sí, hice la denuncia. Pero en lo personal, nunca tuve buenas experiencias o respuestas con respecto a eso. Me dijeron que pasaba a la fiscalía de Morón, y de ahí se encargaban de hacer el seguimiento de las cámaras y esas cosas. Vaya uno a saber cuánto tiempo pasará hasta que se concrete eso (si es que sucede)..

• Like 1

hace 3 horas, mediovago dijo:

Malisimo...no podes andar con nada en la calle..pero si la viola se usa para tocar!! Entonces ??

Una cagada.. ojala la recuperes!

Lamentablemente hay pocas opciones, salís a la calle con una buena viola como si nada y te la bancas si  te roban o una medio pelo que cumpla y chau.

Para mí la segunda opción es la que va, acá se habló hace poco de esto y algunos usuarios defendieron la postura de ir y venir con el instrumento caro etc, cosa que no me animaría a ir por la calle como un jilguero con una viola de 150k , ni en pedo.

Ojalá puedas recuperar la viola, me imagino que el GPS te debe indicar cerca de Juan Florio y Labarden por la ubicación que decís...

Suerte!

Edited by sekovaguitar
Puse cualquiera
  • Like 1