Jump to content
Dany_0

Vendo clavijas Gibson Les Paul 3+3 PMMH-040 niquel

Recommended Posts

Marca: Gibson

Modelo: Kluson (Japan) - buje chico (NO son las de 10mm tipo Schaller/Grover/Gibson Deluxe PMMH-010).

Zona:  Microcentro/Coghlan/Belgrano/Vicente Lopez/Florida

Precio: $ 3.300. Acepto MP.

Estado: 9/10

¿Permutas?: NO.

¿Envíos?: Si, previo deposito o Mercadoenvios.

Comentario: Pongo en venta estas clavijas Gibson estilo Kluson. Fueron extraidas de una Gibson Les Paul Classic 2002 (comprobable). Se encuentran en excelente estado funcional y estetico, poseen una muy leve patina/aging natural por el paso de los años. Son 3+3. De las 6 clavijas una posee un torque/dureza un poco mas sensible al girarla, el resto son mas duritas, de todas formas funcionan de manera perfecta pero me parecia bien resaltarlo.

Son made in Japan, si no me equivoco las fabrica Gotoh para Gibson. El modelo equivalente al dia de hoy es el Gibson PMMH-040 Historic.  las vendo a 1/3 de lo que salen nuevas.

Atencion: Las clavijas son buje chico (son las que va el buje a presion en el clavijero, no atornillado), si no me equivoco son de 8.7mm los bushings y 6.7mm el poste de la clavija. Si tu guitarra tiene Grovers o Gibson Deluxe PMMH-010 las cuales tienen un agujero en el clavijero de 10mm, estas van a quedar bailando. En tal caso necesitas bujes adaptadores que yo no los tengo ni incluyo.

rltnjkc1brnlicvjunzy.jpgPMMH-040-506x600.jpg

Aviso que puedo venderlas sueltas.

La clavija de la 4ta cuerda (entorchada) esta un poco floja, ajusta pero por ejemplo le das 2 giros completos y al tercero se empieza a endurecer, da un salto y sigue afinando. Con un poco de maña se puede afinar sin problemas, salvo ese detalle.

Se pueden llevar el set completo y reparan la 4ta para dejarla al 100%. Vi en youtube que con una pinza pico de loro se soluciona apretando el casing de la clavija.

Por este motivo bajo el set a $2.000 o sino sueltas $650 cada una (1ra, 2da, 3ra,5ta,6ta cuerda a eleccion).

Bajo a $1900 el set o $450 cada una suelta.

Último empuje gasistico:

$1700 hasta fin de mes.

@Dany_0 fíjate que hoy en gasocompras un usuario andaba buscando justamente lo que estás vendiendo

éxitos!!!!!! 

Edited by Odontorocker
  • Like 1

hace 8 minutos, FacundoSerafini dijo:

Hola me interesan las clavijas por que zona estas?

@FacundoSerafini, estoy por la zona de Vicente Lopez/Florida Zona Norte PBA pero puedo acercarlas a CABA/Microcentro/Barrio Norte/Belgrano/Coghlan durante la mañana algun dia de la semana. Te mando mp.

Reservadas hasta la semana que viene para Facundo Serafini.

• Like 1

• Create New...