Jump to content
plavayen

Lugar para comprar herramientas de Luthería en Baires

Recommended Posts

Hola, este finde voy a estar por Buenos Aires , me quedo hasta el martes.
Me gusta meterle mano a mis violas y tengo la intención de comprar trastes y algunas herramientas como para reentrastar , limas, galgas de radios, reglas. algún taco con radios 9.5 y 12.
Si me pueden recomendar algun local se agradece, tengo el dato de Vendoma y Fusión Musical en la zona de talcahuano.

Living stones en Belgrano, hace unos meses buscaba lo mismo y lo que son herramientas en Vendoma y Fusión no había, si hay materiales como trastes, perillas etc... pero herramientas hace unos meses no había, no se ahora. Fijate en la web de Lliving Stones que ahí vi de todo... Suerte! Saludos!

• Like 2

hace 4 minutos, larrypata dijo:

En villa ballester esta straquadaini, maderas y herramientas, uno de los mas baratos!

Si, tengo el dato de straquadaini, pero esta lejos del centro, ¿como llego hasta ahi? micro, subte? si no es muy complicado me puedo tirar hasta ahi. Gracias!!

Justo ahora, Chacal dijo:

Living stones en Belgrano, hace unos meses buscaba lo mismo y lo que son herramientas en Vendoma y Fusión no había, si hay materiales como trastes, perillas etc... pero herramientas hace unos meses no había, no se ahora. Fijate en la web de Lliving Stones que ahí vi de todo... Suerte! Saludos!

joya!!, esos los vi hace un rato, y vi que el subte D pasa cerca. tienen varias cosas. gracias!!

La ultima vez que compre trastes (fue hace un buen rato) compre un rollazo gigante en vendoma y recuerdo que era re barato. Y resultaron mas que buenos.

Y perdon la cipayada, pero todo lo que NO sean los tacos radiados los compraria en china. La diferencia de precios son abismales, y straqua, vendoma, living y otros tantos venden esas mismas herramientas que ves en aliex y otros portales.

Te hablo de diferencias de mas del triple, incluso vi una lima para coronar cinco veces mas cara acá que en los portales. Encima muchas tienen envios gratis o precios bajos en eso.

E insisto en que son exactamente las mismas herramientas.

Ojo que si el apuro tuyo vale mas que esa diferencia, sin duda compra acá.

Edito: Veo que sos del Pais vecino, fijate como es el tema de la importacion en tus pagos primero.

Edited by eltiofedeee
  • Like 1

hace 11 minutos, larrypata dijo:

Tren mitre, ramal José León Suárez, te bajas estacion Ballester y seran unas 15 cuadras, es jodido si no conoces porque esta rodeado de zonas de mierda, yo vivo a unos 5km de ahí

Buenazo, ¿hay Uber en Buenos Aires no?  tenía la idea de que no había. me puedo mover con uber. gracias!!

Edited by plavayen

Fijate que el finde en la rural esta Muestra Musica, Va a haber stands de escuelas de lutheria y seguro venden herramientas.

Busca el stand de Toco Madera, ahi pude conseguir varias cosas. Suerte.

• Like 1

hace 19 minutos, larrypata dijo:

Tren mitre, ramal José León Suárez, te bajas estacion Ballester y seran unas 15 cuadras, es jodido si no conoces porque esta rodeado de zonas de mierda, yo vivo a unos 5km de ahí

Honestidad al palo. Jajajajajajaja Así me gusta, nada que esconder. 

• Like 1
  • Haha 1

hace 22 minutos, plavayen dijo:
hace 32 minutos, larrypata dijo:

Buenazo, ¿hay Uber en Buenos Aires no?  tenía la idea de que no había. me puedo mover con uber. gracias!!

Si, hay. Pero tendrías que ver si vale la pena, Larry te dijo ahí tienen buen precio, pero si le sumas el uber tal vez ya te convenga más comprar cerca de donde vas a estar. Si es que conseguís lo que buscas, claro. Suerte. 

• Like 2

hace 2 minutos, larrypata dijo:

Te va a salir muy caro el chiste, como bien dijo el colega mas arriba, si podes chequea bien los costos en tu pais, por ahi, te salga mas barato, pedir cosas que comprarlas aqui, los importadores te parten en 8 cual pizza un sabado a la noche!

Lo que pasa es que acá no hay nada, Uruguay a nivel de consumo es un barrio de Buenos Aires.
La opción que tenés acá es traerte algo de USA via amazon o ebay, Y podes hacer hasta 3 compras x año de 200 dólares.

hace 3 minutos, plavayen dijo:

Lo que pasa es que acá no hay nada, Uruguay a nivel de consumo es un barrio de Buenos Aires.
La opción que tenés acá es traerte algo de USA via amazon o ebay, Y podes hacer hasta 3 compras x año de 200 dólares.

Punta Diablo, Balizas, la Conaprole, los Chivitos, la amabilidad, la yerba sin palo, los alfajores Portezuelo, los almacenes de ramos generales, el Teatro Solís, el Circular, la Grapa Miel, el sanguche de butifarra, y puedo seguir toda la tarde. 

• Like 3

Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Punta Diablo, Balizas, la Conaprole, los Chivitos, la amabilidad, la yerba sin palo, los alfajores Portezuelo, los almacenes de ramos generales, el Teatro Solís, el Circular, la Grapa Miel, el sanguche de butifarra, y puedo seguir toda la tarde. 

jeje.. bueno. hablando de herramientas para menesteres guitarristicos, hardware, pickups, pedales, maderas.
El mercado acá es chico para todo eso.
Tenemos lo nuestro, claro que si.

hace 10 minutos, larrypata dijo:

A todo eso agregale unas flores, que ganas de irme alla que me dan!

Si!!!!!!!!! flores de Bach o como se diga jajajajajajajajajajaja

• Haha 3

Yo haría Fusión un día, MM el otro y te vas con las retinas llenas, los oídos aturdidos (y la mochila con lo necesario).

• Like 1

hace 18 horas, eltiofedeee dijo:

Y perdon la cipayada, pero todo lo que NO sean los tacos radiados los compraria en china. La diferencia de precios son abismales, y straqua, vendoma, living y otros tantos venden esas mismas herramientas que ves en aliex y otros portales.

Te hablo de diferencias de mas del triple, incluso vi una lima para coronar cinco veces mas cara acá que en los portales. Encima muchas tienen envios gratis o precios bajos en eso.

Adhiero, me traje de afuera un set de herramientas para calibrar y hacer ajustes menores que me salieron (con recargo y todo) menos de un cuarto de lo que te salen en total aca. Y me anduvieron perfecto, ya las use.

• Like 1

hace 1 hora, adriramos93 dijo:

Luthier tools tiene muy buenas cosas y a un precio bárbaro.

Fichalos por facebook

Gracias, los busco. 

hace 19 horas, eltiofedeee dijo:

Aprovecho un viaje familiar y de paso compro algunas cosas como trastes y tacos. Gracias por el aporte 

• Like 1

Bueno. Gracias a todos. Al final fui hoy a MM estuvo muy bueno. Conseguí casi todo lo que quería

IMG_20190914_230250-480x640.jpg

• Like 4