Jump to content
GarraNOUA

Cerro Pedal Hole???

Recommended Posts

Primero, no se si esta bien el lugar donde publique el tema, si es necesario muevanlo por favor.

Eso, cerro? Hace un tiempo vi que estaban de liquidación, ahora el FB aparece cerrado, la web anda pero el store no...

Alguien sabe algo? Soy usuario de sus pedalboards hace bastante tiempo y siempre me parecieron de lo mejorcito nacional.

Saludos

hace 1 hora, GarraNOUA dijo:

Primero, no se si esta bien el lugar donde publique el tema, si es necesario muevanlo por favor.

Eso, cerro? Hace un tiempo vi que estaban de liquidación, ahora el FB aparece cerrado, la web anda pero el store no...

Alguien sabe algo? Soy usuario de sus pedalboards hace bastante tiempo y siempre me parecieron de lo mejorcito nacional.

Saludos

preguntales

https://www.instagram.com/pedalhole/

Edited by char
  • Haha 1

hace 2 minutos, char dijo:

preguntales

pedalhole.com

Ya lo hice y no responden...

Y aclare que la web anda, asi que la conozco...

Gracias maestro...

hace 6 minutos, GarraNOUA dijo:

Ya lo hice y no responden...

Y aclare que la web anda, asi que la conozco...

Gracias maestro...

Ahi te lo cambie por el instagram que contestan por privado

Si no contesta no te quiere mas

😜

Edited by char
  • Haha 2

Según vi en Instagram decía "hasta agotar stock" o están por hacer algo nuevo, o lo mas lógico es que estén por cerrar. 

Yo tuve PedalHole, están buenísimas, también bastante saladitas eran. 

• Like 1

hace 33 minutos, char dijo:

Ahi te lo cambie por el instagram que contestan por privado

Si no contesta no te quiere mas

😜

O tienen los dedos vendados, anda a saber. 

• Haha 1

hace 24 minutos, emma dijo:

Según vi en Instagram decía "hasta agotar stock" o están por hacer algo nuevo, o lo mas lógico es que estén por cerrar. 

Yo tuve PedalHole, están buenísimas, también bastante saladitas eran. 

Pense lo mismo, me inclino mas por que cierren porque tampoco publicaron nada de que vayan a estar en la MM.

Lo del precio es verdad, pero lo valían creo...

hace 4 minutos, GarraNOUA dijo:

Pense lo mismo, me inclino mas por que cierren porque tampoco publicaron nada de que vayan a estar en la MM.

Si, obvio que lo valían. 

Pero a mi parecer estaban un escalón abajo de la calidad de Pedaltrain por comparar un producto, sobre todo el bolsito, y de precio no diferían tanto. 

Hay cosas nacionales que están al nivel, o un escalón de arriba de lo importado, y ahí justifico totalmente los precios.

• Like 1

hace 47 minutos, GarraNOUA dijo:

No van a la Mm. Acabo de consultar la lista de expositores y no estarán presentes 

• Like 1

Si es asi, hable con ellos en junio y me dijeron que estaban liquidando todo porque de momento no iban a seguir produciendo nada mas... 

• Like 1

hace 23 minutos, Facu26 dijo:

Si es asi, hable con ellos en junio y me dijeron que estaban liquidando todo porque de momento no iban a seguir produciendo nada mas... 

Un pena, gente buena onda y con un excelente producto!!!!!! Ojalá las cosas cambien para que nuevamente estén en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

No van a la Mm. Acabo de consultar la lista de expositores y no estarán presentes 

hace 1 hora, Facu26 dijo:

hace 49 minutos, Dany McRoy dijo:

Un pena, gente buena onda y con un excelente producto!!!!!! Ojalá las cosas cambien para que nuevamente estén en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un garrón la verdad...

hace 52 minutos, Dany McRoy dijo:

hace 1 minuto, GarraNOUA dijo:

Un garrón la verdad...

Sinceramente es una pena porque laburaban muy bien, y es horrible que cada vez queden menos fabricantes. Pero, era sabido en estas épocas que era un producto muy de nicho, ojala tengan o sigan otros proyectos, o al menos algo mas estable.

• Like 1

hace 3 minutos, emma dijo:

Sinceramente es una pena porque laburaban muy bien, y es horrible que cada vez queden menos fabricantes. Pero, era sabido en estas épocas que era un producto muy de nicho, ojala tengan o sigan otros proyectos, o al menos algo mas estable.

No es solamente un problema de producto de nicho, se suma la cantidad de emprendedores para una torta que todavía no sabemos que tan grande o pequeña puede ser. 

Te lo digo con conocimiento, de pronto son cientos los fabricantes de gear, Como la época de las canchas de Paddle, los Pools, los kioscos, y cuantos proyectos.........

Edited by Dany McRoy
  • Like 2

Claro, yo pensé que andaban bien dentro de todo, la verdad que entre la calidad del producto y la buena atención yo al menos imaginaba que ya estaban establecidos.

Igual es verdad que empezaron a aparecer varas copias a precios mas bajos.

El año pasado habían lanzado unos bolsos semi rígidos que estaban muy buenos

Que se le va a hacer...

hace 5 minutos, Dany McRoy dijo:

No es solamente un problema de producto de nicho, se suma la cantidad de emprendedores para una torta que todavía no sabemos que tan grande o pequeña puede ser. 

Te lo digo con conocimiento, de pronto son cientos los fabricantes de gear, Como la época de las canchas de Paddle, los Pools, los kioscos, y cuantos proyectos.........

Si, eso es cierto, lo bueno que tenia PedalHole, y por lo que compre una, que denotaban una calidad tope de gama, y respaldado por un buen diseño y venta. 

• Like 2