Jump to content
Isfederty Amps

ISF 145 1w COMBO 1x12

Recommended Posts

El blanquito es mío, es una belleza y suena como los dioses, Mención especial a Fede, un "Señor" con todas las letras.Totalmente recomendeble, tanto por la calidad de su trabajo, su buen trato y su seriedad.

La compra más inteligente que hice hasta la fecha. Dá gusto tocar con este ampli, viola, cable, los dos canales al palo y no necesitás nada más!!!!!!!!.

Edited by D.R.F
  • Like 5

hace 10 horas, larrypata dijo:

Que envidia! Felicitaciones viejo!

Te podés contactar con el fabricante, tiene muy buenos precios y financiación.

• Like 1

Son un golazo estos amplis y repito : Altamente recomendables

Estoy màs que contento con mi combito, es un sueño lo que suena

• Like 3

hace 23 minutos, larrypata dijo:

Es lo que le digo a mi jermu, pero no entiende razones 😞

Tendrias que que poner un equipo de 100 W al palo y cuando se queje tenes que explicarle que estos equipos suenan bien a alto volumen, salvo que compres un equipo chico de 1W y que se pueda atenuar a 0.1w para no molestar a nadie

• Haha 1

En 20/9/2019 a las 15:51, larrypata dijo:

Me estan empezando a dar ganitas de venderlo y pegar uno de estos, pero por ahora no debo ni puedo 😞

Hágalo yá que este ampli es un golazo, un boleto directo a la felicidad, así nomás

• Like 1

hace 5 horas, D.R.F dijo:

Hágalo yá que este ampli es un golazo, un boleto directo a la felicidad, así nomás

Tenés uno?

Yo soy el feliz dueño del combo negrito!

Es increíble lo que suena el equipo. Lo bien construido que está y la calidad de los componentes. Lo ponés en 0.1 Watt y no jodés a nadie con un sonido hermoso!! Estoy más que contento con la compra. 

Y ni hablar de Fede! Un Capo! Súper recomendable. Yo vivo en Tierra del Fuego y era un tema el envío. Pero le buscó la vuelta y me lo mandó! Se fue hasta Rosario para despacharlo! Un genio.

hace 5 horas, Doyrauch dijo:

Tenés uno?

Sí m'hijito, el combo blanco, lo dije varias veces en esta misma página.

Salutes

Me sumo al comentario de sevasnov,  si bien no estoy tan lejos, vivo en Pto Madryn, distancia ya respetable  por cierto y me llegó sin problema alguno, protejido como para ir a la luna

Saltes finales

.

Edited by D.R.F
  • Like 1

hace 13 minutos, D.R.F dijo:

Sí m'hijito, el combo blanco, lo dije varias veces en esta misma página.

Salutes

.

Como lo notas de dinámica? Limpia algo cuando bajas del pote? Tuve un Clash 5 y el crunch era genial, pero el limpio como muy seco. Y para hacerlo romper mi mujer no se ponía muy contento. Rompía a alto volumen, no hogareño. 

hace 5 minutos, Doyrauch dijo:

Como lo notas de dinámica? Limpia algo cuando bajas del pote? Tuve un Clash 5 y el crunch era genial, pero el limpio como muy seco. Y para hacerlo romper mi mujer no se ponía muy contento. Rompía a alto volumen, no hogareño. 

Con los dos canales al palo en 0.1w se banca el volumen sin problemas, yo lo uso así, directo, sin nada en el medio y suena genial, limpia muy bien, a medio pote suena cristalino y es muy sensible a la púa, si le pegás  un puazo rompe también, como también limpia si tocás suave  con el vol al mango, no del todo, obviamente.

En clean está bueno también pero me gusta más al palo y limpiando desde la guitarra, tiene como un brillito extra que te pishás. Y tiene una dinámica tremenda, te deja manejar todo desde la vliola.

A lo sumo tocando muy despacio lo calentás con un over

Abrazo

• Like 1

hace 7 horas, D.R.F dijo:

Con los dos canales al palo en 0.1w se banca el volumen sin problemas, yo lo uso así, directo, sin nada en el medio y suena genial, limpia muy bien, a medio pote suena cristalino y es muy sensible a la púa, si le pegás  un puazo rompe también, como también limpia si tocás suave  con el vol al mango, no del todo, obviamente.

En clean está bueno también pero me gusta más al palo y limpiando desde la guitarra, tiene como un brillito extra que te pishás. Y tiene una dinámica tremenda, te deja manejar todo desde la vliola.

A lo sumo tocando muy despacio lo calentás con un over

Abrazo

No sé para qué te pregunté!!! Me metiste en tremendo dilema!!!!!  Todo lo que dijiste es lo que quería escuchar!!!!.

Gracias por la data!!!!.

Es que así es el equipo, así rinde

Para los "zapieplayers" es ideal!!!!

Y te llena la zapie de armónicos.

Edited by D.R.F
  • Like 1