Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Jay Turser JT300 Relic Series

Recommended Posts

Banco a morir a Jay Turser. Tengo una y por lo que me salio es demasiado la verdad. Ahora...

ESE RELIC, AVE MARIA PURISIMA! HORRENDO!

• Haha 1

@Ariel Pozzo Seredicz

Buenas tardes, en mi opinión era más útiles los test en donde hacías la descripción, luego la prueba y luego hacías algún tipo de comentario. Claramente es más jugado, y puede generar lo que en el barrio le decimos "puterío barato", pero sumaba mucho, realmente, más que el nuevo formato de tests, en mi opinión. Saludos.

• Like 2

hace 18 minutos, mapjevi dijo:

El relic esta feo... pero da para experimentar por nuestra cuenta !!!!

Por lo que sale no suena nada mal !!!

Ya el relic es malo. Sabes cómo la puedo llegar a dejar yo? 

Paso.

• Like 1
  • Haha 2

hace 2 horas, Gerardo Cba dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz

Buenas tardes, en mi opinión era más útiles los test en donde hacías la descripción, luego la prueba y luego hacías algún tipo de comentario. Claramente es más jugado, y puede generar lo que en el barrio le decimos "puterío barato", pero sumaba mucho, realmente, más que el nuevo formato de tests, en mi opinión. Saludos.

Si...el tema es que en estos tiempos de Instagram y "todo rápido y ya", si hago un test de más de 5 minutos no lo ve nadie.

Me tengo que adaptar a los tiempos...lamentablemente.

hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si...el tema es que en estos tiempos de Instagram y "todo rápido y ya", si hago un test de más de 5 minutos no lo ve nadie.

Me tengo que adaptar a los tiempos...lamentablemente.

Para el todo "yá" están Instagram, Twitter y otros.

Y si pensáramos que Musiquiatra no es ni Instagram ni Twitter ni otros y que el formato "foro" es bien diferente y apunta a otra cosa, otro público, con otros tiempos ?

Personalmente, me cansa la velocidad y perentoriedad del "todo yá", por eso participo en varios foros de diversas temáticas; en esta "modernidad" pasajera (todo caduca) parece que es ahora o nunca y nada en la vida funciona de esa forma, excepto, Instagram, Twitter y otros.

Solo la opinión de un forero de siempre, de acá .... and beyond.

PD: Suena la Turser.... pero ese "relic".... (relic ?)

Edited by rottweil57
  • Like 3