Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Viejas fotos del Rock

Recommended Posts

Debo decir que, con algunas excepciones, me dan vergüenza ajena.

Incluso el asunto lo llevo a extremos en los que hace rato que siento cierta vergüenza por los conciertos y hasta por las óperas. A esta altura me parecen espectáculos ridículos. Es largo de explicar! Espero que se entienda ... 🤔🤨

Edited by Carpo
  • Like 1

Que locos los Grateful Dead jajaja

El secreto del rock es el poder de perderle el miedo al ridículo (e incluso auto ridiculizarse). Es más, a esta altura del partido me dí cuenta que ese es el filtro que determina la continuidad en el camino o no.

Brindo por todos esos personajes que me dieron una mejor calidad de vida!!!! (y agradezco poder seguir disfrutándolos). De hecho estoy escuchando Quadrophenia ahora...

Muy buenas fotos, Ariel!!!

• Like 7
  • Haha 2

Muy buenas, algunas no las conocía.

Me gustan sobre todo las que capturan la impronta de una actuación en vivo, excelentes fotos. 

Por momentos senti un olor a pachuli terrible.... 😂😂

Fuera de joda, muevan este post a lo mejor del foro. La calidad y variedad de las fotos es alucinante.

Edited by Deathvalley69

Muy buenas. Para mirarlas tranquilo, escuchando buena música. Gracias por compartir

• Like 1

Muy buenas.

Acá Burton parece que está pensando "Uh, este Ulrich otra vez rompiendo las bolas con lo mismo!"

28dae43aff37abfa4e9850bd48563acd.thumb.j

hace 8 horas, Charly Lucena dijo:

Que locos los Grateful Dead jajaja

El secreto del rock es el poder de perderle el miedo al ridículo (e incluso auto ridiculizarse). Es más, a esta altura del partido me dí cuenta que ese es el filtro que determina la continuidad en el camino o no.

Brindo por todos esos personajes que me dieron una mejor calidad de vida!!!! (y agradezco poder seguir disfrutándolos). De hecho estoy escuchando Quadrophenia ahora...

Muy buenas fotos, Ariel!!!

Concuerdo plenamente!!!!! todos los que no se animen terminan trabajando en una oficia.............................................criticando la vida y las acciones de los artistas. 

• Like 5

Que buenas fotos !!!! excelentes!!!

Algunos se extrañan...Pero nos dejaron su musica, sus obras.

51 minutes ago, Dany McRoy said:

Concuerdo plenamente!!!!! todos los que no se animen terminan trabajando en una oficia...........

jaajaja !!! es mi vida ... trabajando en la oficina..... 🙄