Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Guitarras Puelo/Lanzi MK4

Recommended Posts

Que lindas violas MAestro !!! Feicitaciones a Puelo / LAnzi. Que sonido muy bueno que tienen ambas violas !!! 

ME gsuta mas la MK4 en cuanto al sonido, mas redondo, como que llena mas o la veo mas versatil. PEro la estetica de la JM mata !!!

Como siempre, todas las flechas andan bien con ese indio.

2 minutes ago, Tanoloko said:

La verdad que una masa que una empresa argenta fabrique con esos niveles de calidad. 

LA verdad que si. Da alegria ver que se pueden hacer productos de gran nivel !!! 

• Like 1

Ya me gustaban de facha y me gusto mucho como suenan!!!
La de color ámbar me hace acordar mucho a la Meteora de Fender, pero no les quita merito en lo mas mínimo.... muy buen laburo!

El sonido que tienen y la facha son tremendos. Los colores, la terminación.

Todo me gusta todo en estas guitarras!

Consulta.

Lanzi es Luthier o diseñador...?

Pregunto porque Puelo dice que se asocian con Lanzi para realizar estos diseños,y lo presentan como diseñador,supongo que gráfico.

La mk4 burgundi es muy buena.El wengue es hermoso.

hace 10 minutos, Pablito78 dijo:

Consulta.

Pregunto porque Puelo dice que se asocian con Lanzi para realizar estos diseños,y lo presentan como diseñador,supongo que gráfico.

Ingeniero Industrial tengo entendido. 

Se ven lindas, pero estaría bueno un test individual al viejo estilo Musiquiatra, el clean y crunch de cada una. Consulta sobre el armado: si mal no recuerdo las Puelo eran parts ensambladas acá (puedo equivocarme ojo), en este caso el joint venture con el luthier es por la construcción del cuerpo o también los mangos?

Edited by eze79

hace 1 hora, Pablito78 dijo:

Consulta.

creo que es diseñador industrial y ademas es luthier y tiene sus propios modelos,  tambien va a estar con sus guitarras en MM 

Edited by DiegoC

Muy bueno, vendrían a ser las Novo o las Bilt nacionales (si tienen el 50% de calidad de esas marcas ya compro).

hace 4 horas, Pablito78 dijo:

Consulta.

Gabriel Lanzi es Diseñador Industrial, y es Luthier de Bajos, guitarras y amplificadores.

hace 3 horas, eze79 dijo:

Se ven lindas, pero estaría bueno un test individual al viejo estilo Musiquiatra, el clean y crunch de cada una. Consulta sobre el armado: si mal no recuerdo las Puelo eran parts ensambladas acá (puedo equivocarme ojo), en este caso el joint venture con el luthier es por la construcción del cuerpo o también los mangos?

Estas guitarras, tienen la intención ser 100% nacionales. Estamos trabajando en un puente fabricado en Argentina, y solo nos faltarían las clavijas, que hace poco se nos cayò el proyecto de empezar a fabricar con un matricero , tornillería y componentes electrónicos. Al día de hoy, cuerpo, mango, cejuela, neck y control plate, cuerdas, mics y electrónica están fabricados en el país.  

• Like 7

hace 1 minuto, Guitarras Puelo dijo:

Estas guitarras, tienen la intención ser 100% nacionales. Estamos trabajando en un puente fabricado en Argentina, y solo nos faltarían las clavijas, que hace poco se nos cayò el proyecto de empezar a fabricar con un matricero , tornillería y componentes electrónicos. Al día de hoy, cuerpo, mango, cejuela, neck y control plate, cuerdas, mics y electrónica están fabricados en el país.  

Felicitaciones, espero que tengan éxito con la iniciativa. El salto que han dado con esta serie es notable.

hace 1 hora, AnibalBarrios dijo:

Son muy lindas.

La "tele" me hizo acordar a la Meteora

0176082750_gtr_frt_001_rr.jpg

La vimos por primera vez en la NAMM, en enero pasado. Los primeros dibujos del proyecto tienen más de 2 años.  Igual nos encanta la Meteora.